Giulia Quadrifoglio

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Una persona de cierta edad quiso darse un capricho por que consideraba que había conducido coches potentes y que tenía experiencia.

Y la realidad es que es un "mortal" como el 99 % de la gente y 510 cv en mojado son muchos. Un pequeño susto y todo el camino cohibido por lo que llevaba bajo los pies.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Así es. A mi en su día me lo quisieron ocultar pero descubrí el pastel.

El caso es que tampoco veo que los precios sean tan interesantes y menos conociendo su origen.

Hay M4 con pocos kms por 45-50 los que quieras y más.

Pero está visto que estos giulias se venderán porque todos los de segunda mano a la venta están muy caros respecto al precio al que se sacan nuevos.
Si conoces el origen, no son ningún chollo, ahora bien...¿cuántos clientes conocen el origen de los mismos?....... yo creo que se pueden contar con los dedos de una oreja.........porque evidentemente ellos no te lo van a decir.
A lo sumo te dirán que son de uso interno de la marca....y realmente no te están mintiendo.
Pero dentro de ese uso pues te puedes hacer una idea de lo que hay, desde coches de prueba para prensa, ......jornadas de circuito en presentaciones, ....jornadas de pruebas, más pruebas, desmontajes, montajes por parte de los mecánicos de la marca en los cursos de formación de producto,....uso por parte de directivos, gerentes, clientes etc etc
A estos de Cervera les debe estar resultando bien la jugada, porque seguro que a FCA se los compren por cuatro duros y aún así les pueden sacar una buena tajada poniéndoles a la venta a precios atractivos....
De echo se desviven por colocarte alguna de esas unidades, y pasan bastante si quieres pedir alguno configurado a fábrica.....por tanto está más que claro que dónde sacan tajada es en estas unidades...
 

Realona

Bastión Alfista

Y como te enteras de donde vienen? Porque imagino que cualquiera a lo máximo que llega es a ver si está a matriculado a nombre de empresa.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Y como te enteras de donde vienen? Porque imagino que cualquiera a lo máximo que llega es a ver si está a matriculado a nombre de empresa.
Evidentemente con eso te es más que suficiente, si ha estado matriculado a nombre de FCA, pues ya sabes que ha sido destinado a cualquiera de los usos que te comentado antes.......
El uso concreto pues ni el concesionario que los vende lo sabrá.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Par saber el titular es necesario para el informe completo de tráfico no? Creo que en el reducido que es gratuito no lo muestran.
Efectivamente, pero vamos en estos casos concretos de los que hablamos, le pides al comercial que te deje ver la documentación y permiso de circulación del vehículo que te interese y pista, ahí lo ves a nombre de quien está, porque imagino que estarán a nombre de FCA, no creo que les pongan a nombre del conce cuando los adquieren.....sería absurdo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Digo una cosa, tan malo es q haya sido usado en pruebas y tal?

Por lo general lo llevan periodistas "profesionales", quizás el rodaje del motor no ha sido el más optimo, pero si está bien el coche y sale un pelin mas barato por eso no es mala opción.


Y otra cosa q se me viene a la cabeza, escuché por ahí q los motores de los ferrari salen con el rodaje hecho, ¿el QV tambien?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El que yo miré, con poner la matricula en google ya salían fotos de pruebas de varios medios.

Se sabe que uno que se vendió de segunda mano, no sé si en este conce, ahora no lo recuerdo, llevaba sartenazo incluido.

Al final es un acto de fe. Si no consigues averiguar nada...

Pero insisto que los precios no me parecen ninguna ganga.

El qv tendrá su mercado pero esque tienes M4 a mejor precio.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Digo una cosa, tan malo es q haya sido usado en pruebas y tal?

Por lo general lo llevan periodistas "profesionales", quizás el rodaje del motor no ha sido el más optimo, pero si está bien el coche y sale un pelin mas barato por eso no es mala opción.


Y otra cosa q se me viene a la cabeza, escuché por ahí q los motores de los ferrari salen con el rodaje hecho, ¿el QV tambien?
No es ni malo ni bueno.......depende de quienes y como los hayan utilizado....
Si por ponerte un ej. Ese QV del que hablamos le han clavado esos 21000 km en circuitos, carreteras de montaña, a fuego, pasando por mil manos sin miramientos, y encima con la posibilidad de haber tenido algún castañazo, aunque sea un trompazo con un bordillo, guardarail etc pues.......
Evidentemente te lo van a entregar con todo reparado, si se ha jodido algo, pero los elementos mecánicos habrán estado sometidos a unos esfuerzos límites que habrán hecho mella seguro, en forma de desgaste...
También es muy fácil que hayan pasado por las manos de mecánicos y formadores, para dar esos cursos de formación, y ahí pues se desmonta y monta de todo una y mil veces......
En fin, malo malo no es que sea, pero un chollo yo no lo veo.....
 

Brera64

Gigante Alfista

El que yo miré, con poner la matricula en google ya salían fotos de pruebas de varios medios.
Es justo lo que yo pensaba, metes la matrícula y seguramente te aparecerán imágenes de coches en varias revistas del motor si lo han utilizado para pruebas :likeit:
Pero éso puede afectar a la fiabilidad mecánica, no creo que afecte mucho a su comportamiento.
Lo que quiero decir es que no puedes llevarte un coche de 510 CV, y de camino a casa, sólo porque tienes esa potencia bajo el pie derecho, pienses que puedes llevarlo por carretera a la velocidad que da el motor.
Actuando de esa forma te llevas un susto sí o sí.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Yo me imagino, que todos estos coches que pillan los conces que han pertenecido a FCA, han sido destinados a "trabajos durillos" porque los que han usado los directivos o formadores para un uso particular y no han estado dedicados a usos duros no los pillas ni de broma, antes de que se los cambien ya tienen cienes y cienes de novias que están detrás de ellos.....
Al menos cuando yo estaba allí así era, no pillabas uno de esos pata negra ni de coña...
Imagino que a día de hoy será igual....
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No es ni malo ni bueno.......depende de quienes y como los hayan utilizado....
Si por ponerte un ej. Ese QV del que hablamos le han clavado esos 21000 km en circuitos, carreteras de montaña, a fuego, pasando por mil manos sin miramientos, y encima con la posibilidad de haber tenido algún castañazo, aunque sea un trompazo con un bordillo, guardarail etc pues.......
Evidentemente te lo van a entregar con todo reparado, si se ha jodido algo, pero los elementos mecánicos habrán estado sometidos a unos esfuerzos límites que habrán hecho mella seguro, en forma de desgaste...
También es muy fácil que hayan pasado por las manos de mecánicos y formadores, para dar esos cursos de formación, y ahí pues se desmonta y monta de todo una y mil veces......
En fin, malo malo no es que sea, pero un chollo yo no lo veo.....
Entiendo, gracias por la aclaración ;)
 
Yo me imagino, que todos estos coches que pillan los conces que han pertenecido a FCA, han sido destinados a "trabajos durillos" porque los que han usado los directivos o formadores para un uso particular y no han estado dedicados a usos duros no los pillas ni de broma, antes de que se los cambien ya tienen cienes y cienes de novias que están detrás de ellos.....
Al menos cuando yo estaba allí así era, no pillabas uno de esos pata negra ni de coña...
Imagino que a día de hoy será igual....
Pues no sé exactamente quien ha sido el dueño nterior. Sé y he podido comprobar que ha estado año y medio en renting, usado por un directivo de una empresa, aunque no me han dicho a empresa ni lo he podido comprobar. Al comprarlo tenía 21.300 km; yo he hecho 500 km más desde el conce de Avila hasta mi casa en Donosti. Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

ues tal vez a más de uno le pueda sonar raro, lo que me ha pasado no es normal desde luego, es además por mi culpa, pero te aseguro que es exactamente como lo cuento
Joder, es que algo se me ha escapado o no has acabado de contar qué te pasó exactamente.
 
Joder, es que algo se me ha escapado o no has acabado de contar qué te pasó exactamente.
Podrás pensar que no es forma de comprar un coche, y seguro tendrás razón, pero ni se te escapa nada ni oculto absolutamente nada, lo que he contado es la realidad. Tengo puesto un anuncio en coches.net y desde el anuncio se puede contactar conmigo. Gustosamente atenderé a todos los que quieran contactar, porque tengan interés en el coche o por simple curiosidad.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues no sé exactamente quien ha sido el dueño nterior. Sé y he podido comprobar que ha estado año y medio en renting, usado por un directivo de una empresa, aunque no me han dicho a empresa ni lo he podido comprobar. Al comprarlo tenía 21.300 km; yo he hecho 500 km más desde el conce de Avila hasta mi casa en Donosti. Un saludo

Si es de renting entonces sí que tiene buena pinta. Se le ha dado un uso normal.

Suerte.
 
Arriba