Info Giulia MY2020: primeros datos

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Este miercoles estuve en el concesionario de Vitoria y tenían un VELOCE gasolina 2020, precioso blanco con los marcos de las ventanas negros, las llantas de 19 en antracita, en el morro la V que rodea la rejilla donde va el simbolo de alfa en negro (nota mental en cuanto pueda tengo que mirar si se puede pintar o vinilar en el mío) para tocarse vamos, por fuera no ha cambiado nada, por dentro lo que ya sabemos, y he de decir que me gustó, en la consola central lo que me ha gustado es además del huequecito para poner la llave, ha sido la nueva colocación del botón del freno de mano, al estar más adelantado no hay que echar la mano tanto para atrás para activarlo, lo que menos me ha gustado que no se pueda tapar los huecos de los portabebidas, pero como delante de ellos hay otro hueco para dejar objetos pues "las gallinas que salen por las que entran"; sí que hay una sensación de mayor calidad sobre todo la palanca del cambio, aunque para los AlfaHaters les dará igual, para mi la calidad que da el mío MY19 voy sobrado.

Ya que cuando lo compré me puse pesado con lo de la indicación de la temperatura del agua, me comentaron que en MY20 tampoco viene, tienes indicación de la presión del turbo (molaría tenerla), torque (par) y presión del aceite(que también me gustaría tenerla).

Me comentaron lo de la conducción autonoma, que si ya me importa un carajo el control de velocidad pues esto ni te cuento, ya cuando me entregaron el coche cuando fue a contarme como usar el control de velocidad le dije que pasara a otra parte, que ni lo iba a usar ni tengo intención de usarlo; y la pantalla tactil pues lo mismo no es algo que me importe mucho la verdad.

Y lo dicho un coche precioso, con una tecnología invertida en él que ya quisieran muchos, con un diseño atemporal (como fue el 156) muy dificil de mejorar (por no decir imposible de mejorar), pero que las ventas no son las que merece, aunque me gusta/encanta tener un coche exclusivo.
Hombre compañero.
Me adelante. Yo estuve el martes sentado en ese blanquito que comentas. Casi coincidimos. Coincido con tus comentarios....Estuve con Pablo.
Saludos
 
Arriba