Info Giulia MY20

matusa666

Alfista a muerte

Verás los periodistas vageros. Esto lo van a tener en el 1 puesto de la checklist de cons :LOL:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es una broma...yo me lo compraba sin posavasos y con menos maletero. Pero como segundo coche juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al final cada uno le da importancia a lo que más le interesa,a mí realmente lo de la tapa del posavasos no me molesta para nada,si la lleva bien y si no pues tampoco pasa nada.A mi,por poner un ejemplo y seguro que para muchos es una chorrada,me molesta más que después de la actualización aún sigan montando bombilla convencional en vez de led en maletero,guantera y puertas y,sin embargo,el Stelvio ofrezca led en esas mismas zonas desde el momento en que salió a la venta la primera vez.
 

matusa666

Alfista a muerte

El viernes estuve en el conce, me estoy planteando cambiar al MY20 si me cuadra.
El MY20 ya se puede pedir, pero por desgracia aunque selecciones el paquete Driver assistant plus, que es el que mueve el volante para varias cosas al final no te aparece en el pedido. Vale 600 + IVA, o sea que creo que merece la pena si no vas a un básico. Por algún sitio he leído que hasta finales de este mes no es posible en Giulia. El Stelvio del jefe de ventas si que lo llevaba ya.
Por cierto, cosas buenas, ahora se puede pedir el salpicadero y puertas en cuero sin cambiar los asientos, por fin, y también el paquete de fumadores no viene de serie, hay que pedirlo. Los Xenón 35W ahora son opcionales (aunque creo que eso ya era así a partir de los MY18).
El cargador en el reposabrazos vale unos 250€.
Por último seleccionamos un Veloce en principio normal y nos puso las insignias en oscurecido y la V frontal tambien.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo curiosidad por saber si el acabado Veloce lo seguirán llevando solo los motores de 280/210(y si se ofrecerá en RWD) o por el contrario ofrecerán también la opción para los 190/200.Al menos y por lo que he visto,el acabado Sprint puede llevar asientos deportivos,doble salida de escape,tapizado del techo interior en negro y marcos de las ventanillas en color negro brillante,aunque el paragolpes delantero y el difusor trasero sigan siendo los de las versiones normales.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una bombilla la cambias por dos duros. El diseño de los posavasos sin tapa... No.
Ayer me.enseño un amiguete su nuevo 508 GT líne. Muy chulo, muchas lucecitas....

Y los posavasos igual, sin tapa ni nada.... Debe ser tendencia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy he montado en un serie 3 nuevo y lleva tapa para el posavasos
imagino que es una cuestión de diseño
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acabo de ver en persona un MY20, Veloce 280CV, Rojo Alfa, interior completamente negro y menamorao.... Decir que los posavasos que tanto hemos criticado (me incluyo) no desentonan tanto como en las fotos. No me paré a ver en detalle el equipamiento pero sí noté que trae xenon de 25W. Pena no tener 48.000€...
 

rucugar

Alfista Junior

Acabo de ver en persona un MY20, Veloce 280CV, Rojo Alfa, interior completamente negro y menamorao.... Decir que los posavasos que tanto hemos criticado (me incluyo) no desentonan tanto como en las fotos. No me paré a ver en detalle el equipamiento pero sí noté que trae xenon de 25W. Pena no tener 48.000€...
Con descuento?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero si ya había algún Veloce 2020 por 38 financiando.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya pasada de precios.

Para que os hagáis una idea de los precios pasado un año. El mío, Stelvio executive con pack sport interior (asientos Veloce con piel chocolate), etc, 160 y 30 mil km, me lo están tasando en algunos conces por 24 mil pavos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba