Info Giulia MY20

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Hasta que no le llegue la vida final a la Giulia, no se dignsrsn a sacar algúna versión, final edición de esas que sea parecida a lo que la gente demanda....como hacen siempre. Y ya lo mismo ni eso, muere así tal y como está, porque teniendo en cuenta la que nos viene encima y lo poco que ya se vendía, lamentablemente me da a mí que ya no van a sacar nada más......y a ver lo que dura su fabricación.
Que triste.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cosas peores existe que tragar una versión veloce. Qué quieres un bmw delantera, un audi a las 4 o un mercedes que parece un tablet pecando de lo que nunca pecaba interiores futuristas en mi opinión en exceso.
No creo que encuentres cosas muy diferentes en el mercado

Quizás no a todo el mundo le interesen los CV de la versión Veloce o la tracción Q4 y pueda tener más opciones de personalización en versiones básicas al igual que hacen otras marcas,tampoco creo que sea pedir demasiado.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Exacto, como de costumbre la política de Alfa para España no puede ser más ridícula, la cantidad de ventas que pierden estos inútiles por estas chorradas que hacen.
A ver si se enteran de una puta vez, que la gente demanda acabados deportivos al estilo del M de BMW, AMG de Mercedes, S línea de Audi, con su estética exterior bien diferenciadas sus suspensiones y frenos específicos, y sus buenos asientos deportivos, y por supuesto, y esto ya sería la ostia para redondear el producto, con tracción trasera y cambio manual, aunque fueran opcionales.

A esto es a lo que me refiero
 
Última edición:

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Quizás no a todo el mundo le interesen los CV de la versión Veloce o la tracción Q4 y pueda tener más opciones de personalización en versiones básicas al igual que hacen otras marcas,tampoco creo que sea pedir demasiado.
Ya, pero que pongan la versión TI, que me dejen poner asientos deportivos, que me dejen poner el pack plus de ayudas a la conducción..., vamos, lo que hacen en el resto de los mercados. ¿es mucho pedir?. Pásate por la página francesa y verás lo que digo. Por cierto, la versión sprint y gasolina permite menos cosas que el diésel 190.
Nos tratan como a tontos y retrasados automovilistas.
 

rucugar

Alfista Junior

Coincido con vosotros en todo, esta claro que al final obligan a la gente a seguir con el
Ya, pero que pongan la versión TI, que me dejen poner asientos deportivos, que me dejen poner el pack plus de ayudas a la conducción..., vamos, lo que hacen en el resto de los mercados. ¿es mucho pedir?. Pásate por la página francesa y verás lo que digo. Por cierto, la versión sprint y gasolina permite menos cosas que el diésel 190.
Nos tratan como a tontos y retrasados automovilistas.
Yo espero que haya cosas que sean errores de la propia página, como lo que comentas de la versión sprint y gasolina respecto al diésel, yo tb me di cuenta.
Al igual que el pack luces sigue poniendo xenón 25w, lo de que haya menos llantas, etc.
Por cierto, me ha parecido ver que los diésel ahora van al revés, con una sola salida se escape....
 

matusa666

Alfista a muerte

Hasta que no le llegue la vida final a la Giulia, no se dignsrsn a sacar algúna versión, final edición de esas que sea parecida a lo que la gente demanda....como hacen siempre. Y ya lo mismo ni eso, muere así tal y como está, porque teniendo en cuenta la que nos viene encima y lo poco que ya se vendía, lamentablemente me da a mí que ya no van a sacar nada más......y a ver lo que dura su fabricación.
Que triste.
Cuando lo saquen eléctrico puro :LOL:
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está en el configurador de la web el 2020

No hay versión ti.
No hay veloce trasera
No hay asientos deportivos para el sprint ni trae levas de serie, solo en pack performance, pierde totalmente el interés esa versión
Pintura de otro color distinto al rojo 1300€, xenon 35w 1000€, poca variedad llantas...
Penoso, peor imposible

Los precios de la pintura ya eran así (a mi me costó 1300 y pico el gris stromboli) , igual xenon y demás.
Es lo mismo que los años anteriores, rebajar precio está claro que no lo iban hacer.
Lo que fastidia es la falta de personalización.
No se entiende con las ventas que están teniendo...
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Los precios de la pintura ya eran así (a mi me costó 1300 y pico el gris stromboli) , igual xenon y demás.
Es lo mismo que los años anteriores, rebajar precio está claro que no lo iban hacer.
Lo que fastidia es la falta de personalización.
El xenon de 35w empezó siendo 350€, luego pasó a 600 y ahora 1000€
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como ya he dicho otras veces,sigo pensando que a Alfa España se la suda si aquí venden o no porque sino no me explico cómo en otros mercados si que te ofrecen más posibilidades de personalización y aquí te toca tragar con lo que hay.Si no me equivoco,España se consideraba un mercado importante para las ventas de la marca,lo cual me parece un poco paradojico.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Quizás no a todo el mundo le interesen los CV de la versión Veloce o la tracción Q4 y pueda tener más opciones de personalización en versiones básicas al igual que hacen otras marcas,tampoco creo que sea pedir demasiado.
Pues claro, así es.
No hay más que ver lo que se vende y demanda la gente.
El 99% son versiones diésel básicas, pero con acabados M o AMG o ST líne o GT líne.
La mayoría de la gente pasa de CV, no te dejan correr,quieren coche económico de consumo normalmente diésel o gasofa poco potente, y a precio razonable, unos 30000...
Y están vendiendo a patadas, yo los BMW "m"que veo la mayoria son 316d 318d 320d
La mayoría de merches clase c "AMG" son 200 CDI 220 CDI y con los audis S líne igual todos 1,9 TDI o 2.0 TDI....y si hay alguno de gasofa de milagro y con potencias moderadas
Pues estos subnormales de Alfa no lo ven, o no lo quieren ver para nuestro mercado, son así de inteligentes, y así les va claro..
Se están cabando su propia tumba, al tiempo
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Coincido con vosotros en todo, esta claro que al final obligan a la gente a seguir con el

Yo espero que haya cosas que sean errores de la propia página, como lo que comentas de la versión sprint y gasolina respecto al diésel, yo tb me di cuenta.
Al igual que el pack luces sigue poniendo xenón 25w, lo de que haya menos llantas, etc.
Por cierto, me ha parecido ver que los diésel ahora van al revés, con una sola salida se escape....
Si tu espera, espera...pero hazlo eln un sillón cómodo preferiblemente, y con una nevera llena cervezas
 

rucugar

Alfista Junior

Si tu espera, espera...pero hazlo eln un sillón cómodo preferiblemente, y con una nevera llena cervezas
Bueno, de momento con la mierda del coronavirus, te puedo hacer caso, porque no hay mucho más que hacer, jejeje
Por lo menos los de BMW me dan la brasa online desde su casa, pero estos de Alfa, ni ganas de vender, que razón tienes..
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Bueno, de momento con la mierda del coronavirus, te puedo hacer caso, porque no hay mucho más que hacer, jejeje
Por lo menos los de BMW me dan la brasa online desde su casa, pero estos de Alfa, ni ganas de vender, que razón tienes..
Luego esa es otra, la red comercial, salvo algún caso aislado por ahí, es penosa no, lo siguiente, vaya banda de comerciales ineptos, bordes, no tienen ni puta idea del producto que venden ni ganas de tenerla...los funcionarios a su lado son dioses.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El xenon de 35w empezó siendo 350€, luego pasó a 600 y ahora 1000€
A mi me extraño mucho, (cuando en el Veloce paso de Xenón de 25w de serie a 35w como extra), la diferencia de precio, unos 300 Euros, pues recordé que en el Mercedes pague más de 1.000 Euros por pasar de Xenón a Xenón inteligentes, que en definitiva es, además del incremento de potencia, la diferencia fundamental en el Veloce.
Creo que esos cambios de precios, que ha escalonado en el tiempo, se deben a algo ya previsto.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

A mi me extraño mucho, (cuando en el Veloce paso de Xenón de 25w de serie a 35w como extra), la diferencia de precio, unos 300 Euros, pues recordé que en el Mercedes pague más de 1.000 Euros por pasar de Xenón a Xenón inteligentes, que en definitiva es, además del incremento de potencia, la diferencia fundamental en el Veloce.
Creo que esos cambios de precios, que ha escalonado en el tiempo, se deben a algo ya previsto.
Pues lo que tienen que prevever es que como no tiren de la baza de poner precios atractivos se los comen con patatas, ni mas ni menos....
Acabaran haciendo las chapuzas de siempre, poner precios desorvitados, no venderan ni uno, y dentro de poco tendran que meter descuentos por financiar, por entrega de otro alfa,porque la abuela fuma....y como seguiran vendiendo poco, pues obligaran a matricular coches a los conces para al final terminar sacandolos como km0......la historia se repite.
Todavia hay por ahi a la venta alguna Giulia del 2016 de km0...manda cojones!...bueno que eso ya lo tienen que poner a precio de vehiculo ocasion claro esta.
 

AlfistaJR

Alfista Junior

Bueno lo de que no se puedan poner los asientos deportivos era lo esperado, pero luego solo 4 llantas y el pack de conducción autónoma inexistente, luego el control de crucero adapativo aparte por 1000 euros y te lo quitan del de serie que además incluye detección de señales que no sirve de nada sin el control de crucero.

Luego te vienen las levas de serie pero dentro del pack performance, que tampoco puedes elegir si quieres solo la suspension adaptativa.

Muy raro todo, mandaré un correo el lunes a ver si no se actualizará el configurador
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Bueno lo de que no se puedan poner los asientos deportivos era lo esperado, pero luego solo 4 llantas y el pack de conducción autónoma inexistente, luego el control de crucero adapativo aparte por 1000 euros y te lo quitan del de serie que además incluye detección de señales que no sirve de nada sin el control de crucero.

Luego te vienen las levas de serie pero dentro del pack performance, que tampoco puedes elegir si quieres solo la suspension adaptativa.

Muy raro todo, mandaré un correo el lunes a ver si no se actualizará el configurador
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Pues preguntales que si son subnormales que si no se han enterado todavía a estas alturas de la vida lo que los clientes de Alfa quieren, y que si son tan inútiles que no les da el riego para configurar las versiones que se venden solo tienen que copiar de como lo hace la competencia.....
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fíjate que yo solo pido un pack sport interior/exterior para los que no queramos o podamos acceder a la versión Veloce o,al igual que se vende en algunos paises,un Veloce solo de tracción trasera.Pero es que ni una cosa ni otra.Pero lo que más revienta es que no puedas meterle unos simples asientos deportivos a la versión Sprint que se supone que es la versión deportiva de la gama junto al Veloce.
 
Arriba