Giulia GTA/GTAm

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues a mi no me gusta,parece el type r de alfa romeo,osea una nave espacial
Comparto parte de tu opinión, el alerón no tiene un gusto refinado/italiano y el morro no lo veo muy integrado, eso si la talonera, la llanta con monotuerca y el interior me molan
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

:nosure:mnnnn se me ocurre hacer un grupo de compra conjunta de los GTA a ver si nos los dejan a buen precio
Jeques árabes no seremos ,pero a jaques no nos ganan
Por dinero será......
Pues yo lo veo. Somo 27.129 alfistas. Si cada uno ponemos 5 eurillos sacariamos 135.645 €. Si el GTA valiese sobre 120k, podriamos comprar uno y unsarlo para rodar en circuito en quedadas alfistas. Sacamos tickets o sorteos para los foreros q puedan rodar ese día, como las camisetas pero a lo grande :p.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo lo veo. Somo 27.129 alfistas. Si cada uno ponemos 5 eurillos sacariamos 135.645 €. Si el GTA valiese sobre 120k, podriamos comprar uno y unsarlo para rodar en circuito en quedadas alfistas. Sacamos tickets o sorteos para los foreros q puedan rodar ese día, como las camisetas pero a lo grande :p.
Sería un puntazo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues yo lo veo. Somo 27.129 alfistas. Si cada uno ponemos 5 eurillos sacariamos 135.645 €. Si el GTA valiese sobre 120k, podriamos comprar uno y unsarlo para rodar en circuito en quedadas alfistas. Sacamos tickets o sorteos para los foreros q puedan rodar ese día, como las camisetas pero a lo grande :p.
Si, la idea no está mal, solo un detallito, cuando hagamos turno para probarlo en el circuito, teniendo en cuenta que tendríamos que organizarlo y eso, pues que empecemos los primeros los más mayores, porque a un dia (de media para quedar, etc.) nis pasamos de los 70 años.
Otra opción sería sortearlo.....
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dicen que la fortuna ayuda a los que se atreven, a los audaces, a los que buscan el equilibrio entre pasión y éxito, la búsqueda incesante de la mejora continua...


Dicen que los italianos son malos, que rompen, y que de bonito solo tienen el diseño, que algunos ni siquiera eso...


Que vamos todo el día con la grúa detrás, que nos encanta sufrir y pasarlo mal.


Alfa Romeo ha vuelto a demostrar que toda esa gente se equivoca:


Que se puede generar pasión y emoción con un finísimo y exquisito control de las cualidades técnicas y aerodinámicas.


Que la única mecánica que engancha es la de las emociones.


Que había margen para mejorar el Giulia.
Que se puede plantar cara a los mejores... Porque es uno de ellos.


Que siempre se puede reducir el peso y ganar algo de potencia


Por otros 110 años de gloriosa historia.
Por los Busso, por el diseño, por la emoción cada vez que nos subimos a nuestro italiano, por el CUORE SPORTIVO, por ese ADN RACE que nos recorre...


Por todo esto y mucho más, seré siempre Alfista.


El GTA es solo el comienzo de una aventura apasionante para recuperar el prestigio y el lugar que corresponde a Alfa Romeo.


AUDENTES FORTUNA IUVAT


FORZA ALFA!


SALUD Y CUORE ❤️

Pedazo de GTA!!!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Los de los 100 kg menos me dicen por el pinganillo que es mentira.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Te declaro el alfista gruñón del foro, con cariño:D


Lo puse en el post de noticias. La marca cuando salió el QV dijo que pesaba 1525 kilos y relación peso/potencia 2,99kg/cv hincapié en bajar de los 3kg/cv.

Ahora dice 1525 kg nuevamente y 2,82kg/cv que efectivamente por 540cv son 1525 kilos casi.


Un coche que de serie u opcional lleva: eje transmisión de carbono, asientos de carbono, llantas de magnesio ultraligeras, frenos carbono, techo y capó carbono. Chapa en aluminio.

Dime cómo le bajas 100 kg aparte de eso. Es imposible por puro sentido común. Y la explicación que dan de donde han bajado el peso ya la tienes en noticias del grupo fca. Una broma.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Cuatro como esta también bajan el peso.

88015796_1440545536127148_6390650249681043456_n.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Y además tiene pequeño el maletero. Y los tobillos gordos.

Creo que hoy no hay ninguna chorrada pueda irritar a un verdadero alfista, Doc.
Yo no puedo aspirar a comprarme un GTA, pero al menos ahora sí puedo soñar con él.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Y se se cambian parte de la carrocería por carbono o fibra, los tapizados por fibra o alcántara, al asiento de atrás lo quitamos y el maletero lo achicamos, creo que se pueden bajar los 100Kg.
De todas formas, es un coche que se ve "burro" y me encantaría poder tenerlo para ir a un circuito (para el día a día no lo veo). Soy alfista y atlético, y nunca me cansaré de soñar.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo lo veo. Somo 27.129 alfistas. Si cada uno ponemos 5 eurillos sacariamos 135.645 €. Si el GTA valiese sobre 120k, podriamos comprar uno y unsarlo para rodar en circuito en quedadas alfistas. Sacamos tickets o sorteos para los foreros q puedan rodar ese día, como las camisetas pero a lo grande :p.
Plan B: ponemos 50€/cabeza, compramos 9 y dejamos ese 10° para mantenimiento, seguro y averías (o para alquilar) . Así, en 10 años lo tenemos probado todos, ¿no? :)
 
Arriba