GIULIA EN MADRID

JOSS

¡FORZA ALFA!

Pues eso, que tendremos la ocasión de poder ver y tocar una Giulia en el Salón del Automovil de Madrid, próximamente.
Nos vemos por allí ;)
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Pues habrá que hacer el esfuerzo de ir y verlo ;D

Saludos!
 

C0sm1n

Alfista Junior

alli estare!! sabeis si se podra ver el interior o solo esta reservado para los periodistas? Digo de montar dentro y tal...
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

C0sm1n dijo:
alli estare!! sabeis si se podra ver el interior o solo esta reservado para los periodistas? Digo de montar dentro y tal...

Eso, hasta que no estemos allí, no sabremos nada.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

GERAR dijo:
Sabéis si será el QV o algo más normal ?
Según he visto en Instagram dicen que van a llevar el qv y alguno de los "normales"
 

than_talas

Alfista Veterano

Pues si se confirma que esta, allí que voy de cabeza. JOSS, ve preparándome una buena oferta, que el 159 ya tiene unos añitos
 

C0sm1n

Alfista Junior

sabeis si estara durante toda la feria o solamente un dia concreto o un par de dias concretos?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Cuando es el Salón Joss? Ya que la Marca a nosotros , OLRAIT, nos dejan uno para enseñar durante unos dias sobre el 16/05.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer me llego un email del concesionario de mi ciudad invitándome a la presentación del Giulia. Me decían que me pasase a por las entradas. ¿Alguno sabeis algo de esto? ¿Se va a presentar en cada concesionario o va a ser un evento central en Madrid? Yo el lunes me paso por el conce a ver que me dicen... ;D
 

Fander

Gran Alfista

Yo ya tengo mis entradas para Madrid Auto 2016. Llevarán el Giulia al salón y supongo que luego pasará por cada concesionario, al menos los más potentes y que más venden.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Acabo de volver de verlo. El coche es precioso.

Pero delante me ha parecido pequeño, agobiante diría.



f86ebabd7d2c874c36e59aec6656788a.jpg



31077cafc87c3a196bb30f82250e638b.jpg


a6ffa06505780a8fbaef7ad3f4b3a4cb.jpg



cf6e9e5e547c214aa64af7b66ae6c3a1.jpg


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Yo lo vi por la mañana y la verdad es que me encanta! Y el frontal la verdad es que no lo he visto pequeño ??? Soy consciente de que no es el Alfa más bonito de la historia (comparando con los de sus respectivas eras) pero lo veo más que correcto. El tacto del salpicadero y botones lo he visto bueno y bajo el capó mucho plástico ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Adry146 dijo:
Yo lo vi por la mañana y la verdad es que me encanta! Y el frontal la verdad es que no lo he visto pequeño ??? Soy consciente de que no es el Alfa más bonito de la historia (comparando con los de sus respectivas eras) pero lo veo más que correcto. El tacto del salpicadero y botones lo he visto bueno y bajo el capó mucho plástico ;D


No digo el morro, digo sentado dentro del coche.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Perdonad, chicos, pero estoy muy liado, jeje.
El Salón, como sabéis del 10 al 16, ambos inclusive.
Tendremos el QV y "normal" jeje.
Yo estuve el lunes viéndolos, preciosos, ambos, encantado.
El viernes, sábado y domingo, me toca currar, así que por allí nos veremos.
Saludos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola gente!
Acabo de llegar del salón. Tienen en la entrada uno blanco, precioso la verdad. Y dentro uno azul, acabado Super, 180 c.v diesel, manual, 37.000 euros aprox. creo que ponía la ficha. Y además el QV, impresionante.
Después de montarme en el azul, tengo que decir algunas cosas:
La posición de conducción es muy baja, bastante ergonómica, el habitáculo te envuelve, y aunque ésto para mi es bueno, entiendo que hay gente a la que pueda agobiarle, ya que el pilar A esta muy muy cerca de la cabeza, y eso que yo sólo mido 1,70cm. Me monté también en un Mazda 6, y auque éste es más grande, el espacio interior, al menos en las plazas delanteras, es igual que en el Giulia. Es de agradecer que un coche más pequeño sea también espacioso. En las plazas traseras vas como "encajado", aunque la plaza central es inútil, ahí solo caben dos adultos y un niño... El maletero es pequeño, pero bueno, era lo esperado, muy en la linea de un serie 3 por ejemplo. La boca de entrada es estrecha, pero hasta que no lo vea con maletas no sabría decir si es un maletero práctico o no... El volante es pequeño, y tiene muy buen tacto, me ha encantado. Tiene mejores calidades y acabados que un Giulietta, aunque al cerrar las puertas no daba la sensación de coche "premium", no hacían ese sonido característico, que si se oye en un Giulietta, igual es que ya le tienen muy machacado, de tanto exponer el mismo, o no son las calidades finales, no se, me quede un poco decepcionado con esto.
He hablado con un comercial, y me ha dicho que no saben nada todavía de los motores gasolina normales, que son los que realmente me interesan... asi que me he quedado un poco a medias... ;D
Y eso es todo, seguro que me dejo algo...
Un saludo!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Adry146 dijo:
Yo lo vi por la mañana y la verdad es que me encanta! Y el frontal la verdad es que no lo he visto pequeño ??? Soy consciente de que no es el Alfa más bonito de la historia (comparando con los de sus respectivas eras) pero lo veo más que correcto. El tacto del salpicadero y botones lo he visto bueno y bajo el capó mucho plástico ;D


No digo el morro, digo sentado dentro del coche.
Ahhh vale! Confusión mía :-X
 
Arriba