Giulia. Comentarios positivos

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dentro de 4 días mi precioso pequeñajo de color Azul Montecarlo, 310cv y 525Nm de par hará 2 años y 59.000km aproximadamente. Pasemos al detalle:

Lo cogí nuevo a precio de escándalo y es la mejor compra automovilística de mi puta vida. Si vuelven a sacar en 10 años algo que iguale o mejore las cualidades dinámicas, de diseño, conducción y calidad de rodadura, quizá me plantee cogerlo, porque a día de hoy tengo muy claro que este va a estar conmigo hasta el final.

No es que el coche me tenga enamorado, es que es el único con el que he sentido una auténtica conexión hombre-máquina.
Debes estar preparado para el mundo adictivo de las chuches:

En apenas dos años le he puesto pedales deportivos (OEM), latiguillos metálicos, líquido de frenos de altas prestaciones, pastillas nuevas, un juego completo de Michelin Pilot Sport 4, el alerón del QV, volante QV original, modo RACE con su ruleta DNA como la del Quadrifoglio, control de crucero adaptativo (ACC), luces led de puerta con anagrama de Alfa Romeo, un equipo de audio de puta madre con ampli DSP y tres vías separadas, alguna pegatina alfista que otra :p, lo he reprogramado (lleva 10.000 km con repro con cero problemas y no es por falta de cera porque va servido), le he actualizado los mapas, he acondicionado mi plaza de garaje para asegurar no hacerle ni un puto rasguño, le he arreglado los desperfectos que me han hecho por aparcarlo en la calle, he comprado unas bombillas de 35W xenon para mejorar la potencia lumínica y gozarlo más si cabe... Le he metido gasolina de 95, de 98 y de 100 octanos. Lo he lavado y secado a mano, porque es mi juguetito preferido, más que las motos diría yo...

Y me quedan llantas de 19 del QV, pintar pinzas si eso, ponerle el intermedio, aislar puertas traseras y quizá subwoofer, mejorar diámetro discos de freno a 330mm si es posible y poner todas las pastillas deportivas, a lo mejor alarma con cortacorrientes táctil, luces led de interior de color, cubiertas de espejos en carbono, vinilar cromados de puertas en negro brillo...

La lista es interminable, tan larga como tú y tu cuenta bancaria queráis jajaja

No estoy satisfecho, no.
Estoy SATISFECHÍSIMO :)

Te voy a dejar mi hilo de presentación de ForoCoches para que veas la pasión que desata el coche dentro de un foro más generalista y no tan cortado por el evidente alfismo que se destila aquí


Y ya si quieres te dejo el MEJOR hilo sobre satisfacciones del coche a nivel foro, abierto aquí por el amigo David, tiempo atrás


Además en Alfimac Madrid siempre me han dado coche de sustitución gratuito en revisiones, y los trabajos de chapa y pintura perfectos.

Si mañana volviera atrás?
Ya me estoy viendo: Entrando a por él otra vez, sin ninguna duda!!!
 
Última edición:

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!

Como comprador potencial del Giulia últimamente ando bastante desanimado con algunos hilos del foro. Leyendo sobre averías, fallos y mala atención postventa la verdad es que mis ganas de adquirir un Giulia se están desvaneciendo.

Para contrarrestar tanta negatividad me gustaría que escribierais en este hilo cosas positivas sobre vuestro Giulia, ya sea en cuanto a fiabilidad, satisfacción de compra y servicio postventa en general.

Espera que la iniciativa tenga recepción.
Muchas gracias de antemano.


Enviado utilizando Tapatalk

¡¡¡NI SE TE OCURRA COMPRARLO!!!

Estoy encantado con tener un modelo exclusivo, que no se ve por la calle, y que es una maravilla en todos los aspectos.
Y como a mi me sobra totalmente el info entertainment,... (no conecto ni el móvil)

Así que cuantos menos haya, para mí mejor.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¡¡¡NI SE TE OCURRA COMPRARLO!!!

Estoy encantado con tener un modelo exclusivo, que no se ve por la calle, y que es una maravilla en todos los aspectos.
Y como a mi me sobra totalmente el info entertainment,... (no conecto ni el móvil)

Así que cuantos menos haya, para mí mejor.
Jajaja pues yo prefiero que se vendan cómo rosquillas,la marca lo necesita, y quiza si hubiera sido asi ahora habria un gtv en los concesionarios.... Que lastima.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Raúl, toda la razón. GTV y Sportwagon. Aunque este último fuera a costa de ventas del Stelvio, otro pellizco de ventas vendrían de la competencia seguro. Es que no entiendo que después del tremendo esfuerzo de sacarse la plataforma prácticamente de la chistera, se dejen por acabar los remates.

Y por último, me gustaría saber cuando piensan, si es que piensan, sacar el 1.3 gasolina híbrido. En el Jeep Renegade saca 240 cv, y las ventas de los que quieren entrar en Barcelona sólo pueden crecer. Aunque no sea nuestro modelo favorito, estoy seguro de que ayudaría a equilibrar las cuentas de la marca.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No se si abra otro coche que proporcione tanta satisfaccion a sus propietarios.... se de algun caso de insatisfaccion, en este mismo foro, que si el maletero, que si la direccion demasiado directa. Se cuentan con los dedos de la mano. El resto estamos enamorados del coche..... Y sobre todo, de como va.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se si abra otro coche que proporcione tanta satisfaccion a sus propietarios.... se de algun caso de insatisfaccion, en este mismo foro, que si el maletero, que si la direccion demasiado directa. Se cuentan con los dedos de la mano. El resto estamos enamorados del coche..... Y sobre todo, de como va.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
 

matusa666

Alfista a muerte

Es el coche más apreciado por sus usuarios en UK, con eso se dice bastante.
 

mcbeny

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si Dios quiere, en unos días tendré mi nuevo Giulia Veloce 210. Haré una presentación como manda los cánones. Y si, no he hecho caso ni a cuñados sentados en la barra del bar tomandose unas bravas ni a lo que me decía la lógica ( comprar un coche híbrido para el tipo de uso que le voy a dar ). Es el coche que seguía desde hace tiempo y se me ha puesto uno a tiro y parece ser que ha caído.

Un saludo y espero verte pronto por aquí presentando tu nueva máquina.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues si Dios quiere, en unos días tendré mi nuevo Giulia Veloce 210. Haré una presentación como manda los cánones. Y si, no he hecho caso ni a cuñados sentados en la barra del bar tomandose unas bravas ni a lo que me decía la lógica ( comprar un coche híbrido para el tipo de uso que le voy a dar ). Es el coche que seguía desde hace tiempo y se me ha puesto uno a tiro y parece ser que ha caído.

Un saludo y espero verte pronto por aquí presentando tu nueva máquina.
Enhor@buena!!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

El Giulia tiene el peso repartido 50/50 y una de las mejores puntuaciones en maniobras de esquiva de su segmento. La Giulia tiene una de las direcciones mas directas que he probado en coches nuevos. Probe un bmw serie 3 del 2016 de un amigo, un 320d con pack M, un sirocco y mercedes CLA que apenas se movia. Y hay un mundo de diferencia. El cambio AT8 es una ZF con convertidor de Par que montan muchísimos vehículo y es bastante fiable segun he estado leyendo.

A pesar de que tengo un 180 AT8 reprogramado a 230 cv y 520 NM. Aun cuando estaba de serie (180 cv) me picaba con un amigo que tiene el sirocco de 210 cv manual, e íbamos a la par en el 0-100 . A partir de 120 la cosa cambiaba a su favor pero lentamente. Ahora que lo tengo reprogramado no quiere que lo volvamos a probar jaja.
Pero he conseguido hacer tiempo de 0-100 de 6,4 con las llantas en 17 pulgadas. La verdad un coche muy divertido.
 

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo antes de comprarlo, cuando le dije a mi padre que me lo iba a comprar pasó lo de siempre...te vas a comprar un alfa romeo?

Eso fue hasta que tuve el coche y se montó en el, no paraba de decir lo cochazo que era, que si este coche es mejor que el mío(tiene un BMW)que si que puertas tiene, que si va aplomado y me ha dado la coña continuamente con que le ponga una barra que es un coche muy goloso y me lo van a robar

Ahí fue cuando le dije...que no ha sido tan mala compra al final el Alfa ehhh
 

Naamo

Alfista Junior

Personalmente me siento especial teniendo un Giulia, verlo desde cualquier ángulo y decir que coche más bonito, saber que tienes un coche diferente que, cuando no lo tenía lo veía 1 vez al mes, y cuando lo veía torcer la cabeza para admirarlo.

Tengo 25 años y quiero que este sea el coche que me acompañe durante los máximos años que puedan, y poder jubilar lo yo
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuando me lo compré una amiga (que sabe algo de coches) me dijo que este coche "es toda una declaración de intenciones". En ese momento no lo pensé mucho, pero tiempo después me he dado cuenta de que si hay un modelo en el mercado que realmente sea una declaración de intenciones es sin duda la/el Giulia: por priorizar la conducción a los aditamentos tecnológicos, por seguir confiando en los motores térmicos como fuente de deportividad y disfrute, porque no te importa lo que piensen los demás, por seguir creyendo que las berlinas todavía son prácticas y se adaptan a mis necesidades...
Realmente es una declaración de intenciones y un reflejo de la personalidad de sus afortunados compradores.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

++
a8027b2d7c0d996ac1e3486d18e06934.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya se decidió el autor del hilo? La cosa está muy clara :jujujajajeje:
 
Arriba