Genesis

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZH7h7q8Hp0E[/youtube]

GENESIS |
GV80 CONCEPT DESIGNERS INTERVIEW

photo.jpg

GenesisWorldwide


Publicado el 24 abr. 2017
Watch Bradley Arnold, John Krsteski,
and Kerrin Liang talk about the art and culture
that went into the design of Genesis GV80 Concept.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EFLCIBfLvog[/youtube]

GENESIS |
MAKING OF GENESIS GV80 2017 NYIAS

photo.jpg

GenesisWorldwide


Publicado el 24 abr. 2017
Take a look behind the scenes
at the making of the Genesis GV80 Concept.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gQ6WqoSnj5Y[/youtube]

GENESIS | 2017 SEOUL MOTOR SHOW
PRESS CONFERENCE LIVE

photo.jpg

GenesisWorldwide


Publicado el 24 abr. 2017
Revealing the G90 Special Edition
and the upcoming eco-friendly lineup
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Genesis G70.

Genesis se separa de Hyundai y ofrecera una gama en el segmento alto.


uvvoc6kqepfv7hyzwzkz.png


El G70 concept era muy interesante

genesis-motors-confirms-g70-sedan-g70-coupe-two-luxury-suvs_10.jpg


Aunque parece que estos chops clavan lo que se ve en los camuflados.

2018-Hyundai-Genesis-G70-4.jpg


Genesis-G70.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2_X3VF0t0TY[/youtube]

GENESIS | DRIVER VERSUS FIERCE CUTE DOG

photo.jpg

GenesisWorldwide


Publicado el 12 jul. 2017
A chauffeur in a GENESIS G90 picks up a Los Angeles starlet – and faces her fierce little dog on an epic journey to Hollywood.

Watch a driver in the GENESIS G90 battle a mean but cute dog on his way from the Pacific Coast Highway to Hollywood. The GENESIS brand’s launch clip shows the chauffeur using his luxury sedan to keep the little pooch from going completely crazy. We were able to get Elle Evans – famous from Robin Thicke’s Blurred Lines video – for the spot.

Subscribe to the Genesis YouTube Channel here: https://goo.gl/MQXEiN

Find out more about the GENESIS brand here: https://goo.gl/6BDCdT

Find out more about the GENESIS G90 here: https://goo.gl/XhWBbP

Follow GENESIS on Facebook: https://www.facebook.com/GenesisWorldwide/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

motor-es.png


Genesis registra nuevos nombres relacionados con sus futuros modelos

Genesis sigue trabajando en su gran ofensiva de modelos de distinto ámbito. El próximo en llegar al mercado será el Genesis G70. Tras esta berlina, otro de los proyectos en los que se embarcará Genesis será un coupé deportivo. Ahora sabemos que la marca premium fundada por Hyundai ha registrado toda una serie de nuevos nombres que tienen como detalle en común la etiqueta “GT”.

antonio-f.jpg
Antonio Fernández
17 Jul 2017 - 10:00 CEST


genesis-registra-nombre-gt-201737895_1.jpg

Genesis New York Concept, un prototipo que nos anticipa el futuro G70 y un nuevo coupé.

Como venimos informando en los últimos meses, Genesis está trabajando en una gran cantidad de proyectos. Con el G80 y G90 ya desvelados, el próximo miembro en sumarse a la familia creada por la marca premium fundada por Hyundai será el Genesis G70 2018. Una berlina con la que se quiere hacer frente al BMW Serie 3, entre otros modelos. Pero, tras llegada, ¿cuál será el siguiente paso? Ya hablamos específicamente en un artículo sobre los planes de Genesis, pero gracias a los nuevos movimientos realizados por la nueva firma podemos hacernos una idea aún más clara de lo que está por llegar.

Tras el Genesis G70 el nuevo fabricante de vehículos premium se pondrá manos a la obra para lanzar al mercado un SUV (anticipado por el Genesis GV80 Concept) y un nuevo coupé de dos puertas con una imagen muy deportiva y aires lujosos. Y precisamente con este futuro coupé puede estar relacionada la acción que ha realizado Genesis. La marca ha registrado nuevos nombres y todos ellos tienen en común la etiqueta «GT»: GT60, GT70, GT80 y GT90.

Por el momento Genesis ha decidido reservarse el uso de estas cuatro denominaciones, lo que no quiere decir que vayamos a ver en el mercado cuatro modelos con estos nombres. De momento, la marca ha confirmado que de cara al año 2020 tendrá un total de seis modelos a la venta, de los cuales, tres están claros por motivos evidentes. No hay mucha información al respecto de las intenciones de la firma surcoreana con respecto a estos nombres registrados.

genesis-registra-nombre-gt-201737895_2.jpg

Foto espía del Genesis G70 durante una sesión de pruebas. Fotografía: Automedia.

Sin embargo, podemos hacernos una clara idea si tenemos en cuenta dos factores. Las tres berlinas que Genesis tendrá a la venta a finales de este año han sido bautizadas como G70, G80 y G90. Y por su parte, para los SUV que comercialice la compañía se optará por la denominación “GV” seguida de un número. Por lo tanto, y teniendo en cuenta esta diferenciación entre berlinas y SUV, es lógico esperar que la marca haga lo propio con sus futuros coupés.

El señalado coupé de dos puertas de carácter deportivo será posible gracias a que emanará directamente del nuevo Genesis G70 que actualmente está siendo desarrollado. Por lo tanto, es de esperar que el nombre GT70 registrado recientemente haga referencia a este próximo modelo. Por lo tanto, el resto de denominaciones nos revelan que por lo menos se está estudiando el lanzamiento de una variante coupé de los actuales G80 y G90.

Recordemos que el Hyundai Genesis Coupé no será continuado (debido en parte a las bajas ventas en numerosos mercados), por lo tanto, la nueva firma Genesis debe lanzar un coupé para ocupar el hueco libre dejado por este modelo comercializado hasta ahora por Hyundai.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ufSwecSXJqM[/youtube]

GENESIS | THE GENES - ATHLETIC ELEGANCE

photo.jpg

GenesisWorldwide


Publicado el 14 ago. 2017
“Car design should inspire dynamic motion, even when standing still” Luc Donckerwolke, Head of GENESIS Design reveals the essence of GENESIS’ design language



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qDyo693Mer0[/youtube]

GENESIS | THE GENES - TIMELESS

photo.jpg

GenesisWorldwide


Publicado el 14 ago. 2017
“If there is something truly meaningful, it will always stand the test of time” SangYup Lee, Head of GENESIS Styling shares his definition of ‘Timeless’ design
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cu5SOeUCu7A&t=1s[/youtube]

GENESIS | THE GENES - AUTHENTICITY

photo.jpg

GenesisWorldwide


Publicado el 28 ago. 2017
“Being authentic, a masterpiece will speak for itself” Manfred Fitzgerald, Head of GENESIS Brand names the key element in building a masterpiece
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WztQy1kvGKM[/youtube]

GENESIS | THE JOURNEY BEGINS IN SEOUL

photo.jpg
GenesisWorldwide

Publicado el 31 ago. 2017
“We chose deliberately Seoul, as this is our place of origin. so they can celebrate this brand, and take an ownership of this brand" -
Manfred Fitzgerald, Head of Genesis Brand

?Find the details
https://goo.gl/UidmrJ

GENESIS
G70 · Seoul 2017
Sep 15th, 2017
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Prxl571GRBY[/youtube]

GENESIS | G70 TVC

photo.jpg
GenesisWorldwide
Publicado el 15 sept. 2017

BUILT FROM THE GROUND UP
THE MOST ORIGINAL WAY POSSIBLE  

OUR WAY  

▶ See more
https://goo.gl/DUKjqJ
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El Genesis G70 es el hermano del KIA Stinger, y quiere hacer mucho daño al BMW Serie 3 (+30 fotos)

medio_sergio.jpg
Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 15 de Septiembre de 2017

genesis-g70-2018-p_1440x655c.jpg

Genesis acaba de comunicarnos hoy mismo los primeros detalles oficiales de su nueva berlina de propulsión trasera. Se trata del nuevo Genesis G70, una berlina premium de propulsión trasera – o integral – que comparte plataforma con el recién lanzado KIA Stinger. Mide 4,68 metros de largo y tiene una batalla de 2.850 mm. Su posicionamiento premium va directamente dirigido a la línea de flotación de coches como el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C, a los que tratará de robar parte del jugoso pastel que es el segmento D premium.

Nos gusta el diseño del Genesis G70. Con sus hermanos de gama, los Genesis G80, comparte una característica calandra de aspecto agresivo, así como unas afiladas ópticas delanteras y un paragolpes de aspecto original – y un tanto caótico, por así decirlo. Su perfil lateral es musculoso, y está marcado por unas llantas de grandes dimensiones, así como una branquia lateral de refrigeración de motor. La zaga es más discreta, con unas ópticas LED de aspecto comedido y dos grandes tubos de escape de aspecto ovalado.

genesis-g70-2018-19.jpg

__________________________________________________________

El rival a batir es el BMW Serie 3. Por prestaciones, motorizaciones y posicionamiento, este hermano del KIA Stinger quiere hacerle mucho daño.
__________________________________________________________

Es un coche que trata de ser deportivo, pero sin alienar con un diseño demasiado agresivo a algunos potenciales compradores – como si puede suceder con el KIA Stinger. Nos gusta, aunque aún debe romper la desconfianza del cliente tipo del segmento, acostumbrado a unas pocas marcas tradicionales. En su interior, el Genesis G70 nos recibe con elegancia y sobriedad, sin buscar de forma artificiosa un carácter muy tecnológico o deportivo. De nuevo, la palabra clave es equilibrio. Pienso que podrían haber arriesgado algo más.

La instrumentación es completamente digital, y hay multitud de inserciones de metal y cuero repartidas por el habitáculo. El diseño del volante es original, y los tapizados de cuero en forma de diamante aportan un toque de clase, así como las múltiples posibilidades de personalización de tapicería y molduras. La pantalla de 8 pulgadas que preside el salpicadero es táctil y es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Un equipo de audio hi-fi firmado por Lexicon, con nada menos que 15 altavoces y subwoofer.

genesis-g70-2018-27.jpg

__________________________________________________________

De serie equipa multitud de asistencias a la conducción, como asistente de mantenimiento de carril (Highway Driving Assist), monitor de cansancio, o detección de vehículos en punto muerto.
__________________________________________________________

En cuanto a las motorizaciones, la joya de la corona es el nuevo 3.3 V6 turbo de 370 CV, que comparte con el KIA Stinger GT. Con este motor, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, con una velocidad punta de 269 km/h. En principio, este Genesis G70 Sport está disponible tanto con tracción integral permanente como con propulsión trasera, perdiendo 0,2 segundos en el 0 a 100 km/h en este caso. Existe opción a montar un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero, algo que muchos puristas agradecerán.

El cambio es una unidad automática de convertidor de par, con ocho relaciones, también compartido con KIA. No se planea que exista una versión manual. A este motor se suman dos opciones de cuatro cilindros, que compondrán el grueso de ventas en la Unión Europea. El primero es un 2.0 turbo de cuatro cilindros y 250 CV, siendo el segundo una unidad turbodiésel de 2,2 litros, con 200 CV de potencia. Aunque se lanzará a principios del año que viene en Corea del Sur, su desembarco en Europa aún demorará un año más.

genesis-g70-2018-1.jpg



genesis-g70-2018-4-180x120.jpg
genesis-g70-2018-5-180x120.jpg

genesis-g70-2018-6-180x120.jpg
genesis-g70-2018-7-180x120.jpg



Fuente: Autoblog
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Así es el Genesis G70, un Kia Stinger GT con traje de gala

1366_2000.jpg

15 Septiembre 2017 - Actualizado 17 Septiembre 2017, 21:42



3a7f03fc530acd528c0b640cdd4b89ae
DANIEL MURIAS
@DaniM_Andrade


El grupo Hyundai es algo más que Hyundai y Kia, al menos en su rama de automoción, también está Genesis. Esta marca fue creada expresamente en 2015 para posicionarse en el subsegmento del lujo, a la manera de Lexus (Toyota) o Infiniti (Nissan). Pronto, Genesis presentó el G90, una berlina destinada a ser el Mercedes Clase S del grupo coreano. Luego llegó el Genesis G80 -que antes conocíamos como Hyundai Genesis-, pero ahora llega el verdadero plato fuerte de Genesis, el G70.

El Genesis G70 es la respuesta coreana a los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C. Y este es el vehículo con el que Genesis quiere colocarse en primera fila del segmento de las berlinas premium.

Motores de 200 CV hasta 365 CV

1366_2000.jpg

Estéticamente, el Genesis G70 cumple con los estandares del segmento (imponente calandra, laterales esculpidos, etc), sin llegar a ser un diseño impersonal. De todos modos, siempre será una cuestión subjetiva.

El Genesis G70 mide 4,68 m de largo con una distancia entre ejes de 2,83 m y se presenta con una gama de tres motores, dos gasolina y un diésel. En gasolina nos encontramos con un 4 cilindros 2.0 turbo de 250 CV y un V6 3.3 litros de 365 CV, mientras que en diésel es un 4 cilindros 2.2 litros turbo de 200 CV.

1366_2000.jpg

En cuanto a transmisiones, Genesis habla de tracción delantera y tracción integral, así como de reparto activo de par motor y de un autoblocante mecánico en opción. Sin embargo, no se hace mención a la posibilidad de un cambio manual, mientras que las primeras fotos sólo nos enseñan un cambio automático. Todo apunta a que será el cambio automático de ocho relaciones del Kia Stinger GT.

1366_2000.jpg

Si bien me resistí a buscar parecidos razonables en el diseño exterior (algo prácticamente inevitable hoy en día en casi todas las marcas), he de reconocer que el interior tiene un cierto aire a BMW (pantalla multimedia, túnel central). ¿Es un problema? Para nada, hay peores diseños en los que inspirarse.

Primo hermano del Kia Stinger GT

1366_2000.jpg

El Genesis G70 llegará este año al mercado coreano para luego desembarcar en Estados Unidos en 2018. ¿Y en Europa? De momento, seguiremos sin ver los Genesis por el viejo continente. Sin embargo, sí que podremos disfrutar parcialmente de lo que ofrece el Genesis G70 gracias al Kia Stinger GT, con el que comparte plataforma, motores y transmisión.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2UpfrIlqRxQ&t=7s[/youtube]

GENESIS l G70 Digital

photo.jpg
GenesisWorldwide
Publicado el 19 sept. 2017

JUST LOOK & FEEL
THE NEXT GENE GENESIS G70
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k7JJwqSQ9Oo[/youtube]

GENESIS | MAKING OF G70

photo.jpg
GenesisWorldwide
Publicado el 7 nov. 2017

The untold story of our latest milestone, the G70
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJTGQrSzIM8[/youtube]

GENESIS | G70 ∙ SEOUL 2017 RECAP FILM

photo.jpg
GenesisWorldwide
Publicado el 7 nov. 2017

Music, fashion, people, and pure fascination This is how we celebrated the birth of the G70
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


GENESIS|DUBAI MOTOR SHOW 2017

AGF-l78pyxQxJVFa1o-fpL2qkfLW8NiuiGq9PetEhw=s48-c-k-c0xffffffff-no-rj-mo
GenesisWorldwide

Publicado el 28 nov. 2017
GENESIS and the all new G70
made a statement at the 2017 Dubai Motor Show
 
Thank you for joining us on our journey in the Middle East
 
Última edición:
Arriba