Gato roto...

Equipo conectado

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Saludos compañeros!
Como sabéis voy haciendo mis arreglillos a la macchina con muy pocos medios y tanto utilizar el gato, pues se ha jodido y ahora estoy en el dique seco...
wi7nlv.jpg

Tengo un pequeño gato hidráulico pero, aún siendo pequeño es alto para la altura de donde puedo levantar.
¿Alguien ha encontrado algún tipo de gato no oficial para levantar el gtv?
Luego tengo muchos gatos de otros coches pero son muy altos y ,además, no encajan en el punto donde levanta el gtv...
Estoy buscando por internet pero no encuentro, a ver si algún compañero dispone de alguno para venderme o darme una posible opción.
Gracias de antemano compañeros.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al club ;D ;D

Esos gatos parece que los diseñó el Lapo Elkan un lunes a primera hora

Vete a un desguace y busca de Marea , Bravo , 156 que son parecidos


Yo meto uno guarro de esos para levantar un poco y luego ya meto el hidráulico , el perfil inferior de la talonera lo tengo todo chafado( que es como mejor hace fuerza el gato ) pero como no se ve :p
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Coincido en todo lo que decís. El gato es un peligro, mejor no usarlo en ninguna circunstancia.

Cómprate uno hidráulico de esos que no son de botella. Suele entrar, mejor si está “chafado”, y si no te entra levanta un poco el coche con tu hombro sobre el marco del techo a la vez que lo empujas sobre el pie. Otro misterio es que se chafan todas todas las guias donde apoya el gato sin excepción. El otro día teniendo puesta una borriqueta en un lado, levante del otro y se dobló la guia, son muy débiles.

Ese gato no lo uses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Yo tengo uno de estos que venden por 40 euros con dos borriquetas y sin problemas. Luego compré un taco de goma con una ranura en Wish y se acopla perfectamente al gato y a la guía del coche y no la dobla.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

kotai dijo:
Yo compré este en Carrefour por 25€ y si que entra incluso con las suspensiones bajadas que llevo yo:

302.jpg


Saludos ;)

Eso es lo suyo, usar el gato del coche para levantarlo cada vez que hay que hacerle alguna cosa es un error. Están fabricados para un uso muy puntual y se corre el riesgo de que se rompa cuando realmente hace falta en caso de pinchazo en medio de la nada. Al compañero al menos se la ha roto en casa :p
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

kotai dijo:
Yo compré este en Carrefour por 25€ y si que entra incluso con las suspensiones bajadas que llevo yo:

302.jpg


Saludos ;)

Por mucha suspensión bajada que lleves, con esos llantones, no me extraña que te entre bien el gato ;D
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

El mío es como el de Kotai, va bastante bien.
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Muchas gracias compañeros.
Pues ya veo cual es la solución para trabajar en el coche.
A ver si también consigo encontrar un gato para dejarlo quietecito junto a la rueda de recambio.
 
Arriba