GARANTÍA & MANTENIMIENTO

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por desgracia esto no es asi en todos lados , yo tengo el gasolina 280 y me pusieron el WR cuando deberian poner el DigiteK ambos son 0w30 y teoricamente no hay grandes diferencias pero...

Como te enteraste? Te dejan el envase del aceite?
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Vaya ladrones jajajajajaa, recien salido de la revisión de los 30.000. El aceite se que es caro, pero subirle aun mas cuando ellos compran al por mayor.... 42 euros mas iba los 2 litros x 3 latas... luego te hacen un 25% como que te regalan algo con dos cojones. Filtro del aceite 35€ mas iva!!!!!!!! el del aire 30€ mas iva!!!! y 109 euros de mano de obra x cambiar el aceite. Luego se extrañan de que la gente en cuanto acaba la garantia no vuelve
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desde luego son desproporcionados, aunque el tema de la garantía da igual, lo puedes llevar donde quieras siempre que se ciñan al manual de mantenimiento y por supuesto factura...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya ladrones jajajajajaa, recien salido de la revisión de los 30.000. El aceite se que es caro, pero subirle aun mas cuando ellos compran al por mayor.... 42 euros mas iba los 2 litros x 3 latas... luego te hacen un 25% como que te regalan algo con dos cojones. Filtro del aceite 35€ mas iva!!!!!!!! el del aire 30€ mas iva!!!! y 109 euros de mano de obra x cambiar el aceite. Luego se extrañan de que la gente en cuanto acaba la garantia no vuelve

Hablamos largo y tendido sobre los paquetes de cambio aceite y filtro y están bien de precio.

La revisión de los 15.000 km me salió por 95 euros. Sé que es cambio de aceite y filtro y revisión de frenos, líquidos, luces etc...
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Hablamos largo y tendido sobre los paquetes de cambio aceite y filtro y están bien de precio.

La revisión de los 15.000 km me salió por 95 euros. Sé que es cambio de aceite y filtro y revisión de frenos, líquidos, luces etc...
320 euros por exactamente lo mismo
 

davide

Alfista Consagrado

Si no recuerdo mal, son 390 euros 4 cambios de aceite y filtro. Sale a menos de 100 euros por cambio incluyendo la mano de obra de esos trabajos exclusivamente.
 

davide

Alfista Consagrado

Pagas una vez, la primera, 390 euros y te da derecho a cuatro cambios de aceite y filtro y su mano de obra. Por lo tanto, precio por cambio de aceite inferior a 100 euros. Sin añadidos, a no ser que te cobren algo más correspondiente a la revisión, reponer líquidos de limpia, filtro de aire y esas cosas.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Solo incluye el cambio de aceite y filtro. Entiendo. Lo demás que toque aparte.
 

davide

Alfista Consagrado

Eso mismo. Y está muy bien de precio, es muy recomendable hacerlo. Claro, si plegas el coche lo has pagado y ya no hay cambios de aceite, pero ahí está el tema.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vaya ladrones jajajajajaa, recien salido de la revisión de los 30.000. El aceite se que es caro, pero subirle aun mas cuando ellos compran al por mayor.... 42 euros mas iba los 2 litros x 3 latas... luego te hacen un 25% como que te regalan algo con dos cojones. Filtro del aceite 35€ mas iva!!!!!!!! el del aire 30€ mas iva!!!! y 109 euros de mano de obra x cambiar el aceite. Luego se extrañan de que la gente en cuanto acaba la garantia no vuelve


Yo fui a comprar un litro de aceite para rellenar el nivel del mito. Llego a recambios.

Yo: "Hola buenos días. Quería un litro de aceite para un mito veloce."
Mengano: "Muy bien, son 24 euros"
Yo: "Le he dicho 1 litro, no 2.....".
Mengano: "Sí sí, un litro, y ya llevas aplicado el descuento".
Yo: "aham.........".
 

matusa666

Alfista a muerte

Si no recuerdo mal, son 390 euros 4 cambios de aceite y filtro. Sale a menos de 100 euros por cambio incluyendo la mano de obra de esos trabajos exclusivamente.
Confirmó. Yo también lo contraté en el primer cambio a los 15K
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno ya tengo cita en el taller Alfa para el martes
Mantenimiento del año,aprovecharé para hacerle el cambio de aceite y filtro con el plan de 4 cambios
Aparte del mantenimiento que me hagan las cosas que me tienen que mirar son :
Resuda un poco por la esquina de la tapa del filtro de aire
Me da la impresión que me gasta 0,5 litros más a los 100 o es que ahora voy más alegre
Y hace un mes lo llevé para que me rellenaran el anticongelante del deposito de expansión ,se había quedado el liquido en la raya de mínimo en frío después de casi el año,no ha vuelto a bajar pero que echen un vistazo
También me suena ahora con el frío la goma esa que decís al girar el volante, que me echen spray para quitar el ruido

Un saludo a todos

 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Y cuanto te costó el paquete Radik?
Para los interesados :)



Edit: Pues visto que en algunas webs online el aceite sale a 89€ 6litros (3 latas de 2l c/u)... Creo que compensa, incluye filtro y mano de obra y sale casi al mismo precio.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para los interesados :)



Edit: Pues visto que en algunas webs online el aceite sale a 89€ 6litros (3 latas de 2l c/u)... Creo que compensa, incluye filtro y mano de obra y sale casi al mismo precio.

Como la primera revision es cambio de aceite y filtro, más revisar niveles, frenos, etc... sale por 389/4 = 97,25 euros.

A mi en la primera revisión no me cobraron nada a mayores. Gasté el primer servicio de Aceite+Filtro. Quedando otros 3 servicios.

Hemos visto como algún Alfista pagó 300 euros por esa revisión.

En el resto de revisiones se pagará a mayores los filtros que correspondan (aire, aceite, etc....).

Merece la pena mucho.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como la primera revision es cambio de aceite y filtro, más revisar niveles, frenos, etc... sale por 389/4 = 97,25 euros.

A mi en la primera revisión no me cobraron nada a mayores. Gasté el primer servicio de Aceite+Filtro. Quedando otros 3 servicios.

Hemos visto como algún Alfista pagó 300 euros por esa revisión.

En el resto de revisiones se pagará a mayores los filtros que correspondan (aire, aceite, etc....).

Merece la pena mucho.

A mí me quedan 2 mantenimientos gratuitos más (30.000 y 45.000 km) por lo que en la tercera revisión que le haga (ahora tiene casi 20.000) aprovecharé para comprar ese paquete, y así me curo en salud otras 4 revisiones que en mi caso consumiré en unos 2-3 años. Más bien tirando a 2 años.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Como la primera revision es cambio de aceite y filtro, más revisar niveles, frenos, etc... sale por 389/4 = 97,25 euros.

A mi en la primera revisión no me cobraron nada a mayores. Gasté el primer servicio de Aceite+Filtro. Quedando otros 3 servicios.

Hemos visto como algún Alfista pagó 300 euros por esa revisión.

En el resto de revisiones se pagará a mayores los filtros que correspondan (aire, aceite, etc....).

Merece la pena mucho.
En las otras revisiones te cobran el resto de piezas y toda la mano de obra descontando 17€ del cupón. Es decir, te ponen por ej "cupón 30.000" 200€ y te restan los 17€.
Por ejemplo en el Giulietta la de.los 60.000 me salió por 320€ + el cupón de 100€
 
Arriba