Garajes de ensueño

Foreros presentes

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El garaje de tus sueños

DKru7w6UEAYNw_C.jpg

27 Febrero 2007 - Actualizado 31 Julio 2007, 17:58
DANIEL SEIJO
__________________________________________________________________________________________________________________________

¿Has pensado alguna vez qué coches tendrías si el dinero no fuese un problema?

Nos pasan estas fotos, con el título coleccionista de coches, que nos confirman que hay algunos afortunados que se han realizado esta pregunta.

La respuesta, en este caso, ha sido un Lamborghini Murciélago, un Rolls-Royce Phantom, un Maybach, un Lamborghini Countach, un Hummer H1, un Ferrari Enzo y unos cuantos más… y además repetidos.


car_collection_009.jpg


car_collection_010.jpg


car_collection_011.jpg


car_collection_015.jpg


car_collection_016.jpg


car_collection_019.jpg

Gracias a Manuel por el enlace.
Vía | knuttz.net
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Otro garaje de los sueños

dream-garage-19_800x0w.jpg

25 Abril 2007 - Actualizado 24 Octubre 2007, 23:27
SANDMAN
__________________________________________________________________________________________________________________________

Viendo ese manojo de llaves, supongo que más o menos os haréis una idea de lo que podéis encontraros a continuación. No sabría decir si es una garaje particular o si es un lugar donde la gente guarda sus preciadas posesiones sobre ruedas. En definitiva, estoy seguro que más de uno desearía levantarse por las mañanas y tener eso bajo su habitación.

Hagamos un repasito, así por encima, de lo que hay ahí metido. Tres Porsche 911 GT3 RS (no se conformaba con uno el figura), un Lamborghini Gallardo, un Shelby Mustang GT500, un Ford GT Heritage, un Ferrari F430 y algunos más. En fin, unos tanto y otros tan poco…

dream-garage-17_800x0w.jpg


dream-garage-7_800x0w.jpg


dream-garage-4_800x0w.jpg


dream-garage_800x0w.jpg


dream-garage-3_800x0w.jpg


dream-garage-5_800x0w.jpg


dream-garage-6_800x0w.jpg


dream-garage-12_800x0w.jpg


dream-garage-8_800x0w.jpg


dream-garage-9_800x0w.jpg


dream-garage-10_800x0w.jpg


dream-garage-11_800x0w.jpg


dream-garage-13_800x0w.jpg


dream-garage-14_800x0w.jpg


dream-garage-15_800x0w.jpg


dream-garage-16_800x0w.jpg


dream-garage-18_800x0w.jpg


gry_s.jpg


Un saludo para Gabri.
Vía | Knuttz
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Encarga el garaje de tus sueños

3_luxury_garage_1.jpg

30 Octubre 2007
JAVIER COSTAS @javiercostas
__________________________________________________________________________________________________________________________

Pongamos que un día cambia tu suerte y adquieres un coche más o menos exclusivo, y quieres que duerma en el garaje de tu propiedad (no en uno colectivo). ¿Sirve cualquier estancia blanca con estanterías y alguna mancha de aceite? Quedaría bastante cutre.

Los chicos de Embelezzia, el blog de lujo y estilo de nuestro grupo, nos hablaron el otro día de una empresa que convierte tu garaje en una auténtica sala de exposición, donde tu montura esté cómoda y rodeada de buen gusto. Para que cuando llevemos a un amigo a ver el coche, no sólo babee con este.

El cliente manda, ¿un estilo neutro? ¿imitar la batcueva? ¿una decoración temática de una época determinada? Todo es cuestión de hablarlo y de soltar billetes. En la web de Garage Mahals podemos ver algunas posibilidades. Para hacernos una idea el garaje “Empire” sale a 130 dólares por pie cuadrado (al cambio ~970 euros/m2). Eso sí, el resultado es la leche.

¿En qué excentricidad piensas si pudieses decir “me sobra el dinero” y quisieras un garaje de ensueño?

Vía | Embelezzia
Enlace | Garage Mahals
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

1_antique_garage_ideas_2.jpg



2_zen_luxury_garage_1.jpg



3_luxury_garage_1.jpg



4_vegas_garage_entertainment_2.jpg



8_smith_garage_ideas_1.5.jpg



12_ultimate_muscle_car_garage_1.jpg



20_antique_garage_ideas_1.5.jpg



21_vegas_garage_entertainment_3.jpg



23_smith_garage_ideas_1.jpg



25_ultimate_muscle_car_garage_2.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¿Cuántos euros hay metidos en este garaje?


5 Enero 2008
JAVIER COSTAS @javiercostas
__________________________________________________________________________________________________________________________

Por favor, antes de darle al vídeo, que os veo venir, estad preparados para que vuestro amiguete de ahí abajo se alegre y se ponga cual panel de fibra de carbono. No sé qué persona puede mantener un garaje como el que va a salir. De hecho, humilla miserablemente mi colección de coches del Test Drive Unlimited, vamos, que a su lado soy un cutre. Sí, todos son de verdad, no maquetitas.

Bugatti Veyron, Porsche GT1, Ferrari Enzo, Maserati MC-12, Mercedes CLK-GTR, McLaren F1 LM, Alan Johnson G Force Hemi Cuda… aun hay más modelos. El que se aburra, puede buscar y con una calculadora, hacer una estimación de cuánta pasta hay guardada ahí, y no creo que sea una cifra inferior a lo que valga el garaje en sí y el resto del inmueble.

¡Debería ser ilegal semejante concentración de superdeportivos para una sola persona (dos, si me apurais)! Hay guardados suficientes CV mecánicos como para tirar de un Boeing 747 sin motores y conseguir que vuele. Madre mía… estoy golpeando la mesa y tengo las dos manos sobre el teclado. Si saliesen en movimiento, uffff….. Por cierto, ¿qué pasaría si uno de ellos ardiera? Sería el Dolorpasión más grande del siglo XXI.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

La colección privada de Rick Treworgy, ¡el cielo en la tierra!

1338.jpg

20 Noviembre 2008 - Actualizado 21 Noviembre 2008, 13:32
SANDMAN
__________________________________________________________________________________________________________________________

Los amantes de los clásicos americanos se dividen en tres ramas: los seguidores de Ford, los seguidores de Mopar y los seguidores de GM o en su defecto, de alguna de sus marcas. Con estas imágenes, se demuestra que Rick Treworgy es uno de los acérrimos de General Motors.

Todo eso que se ve ahí, y lo que no se ve porque no cabe, es parte de su colección privada. Sí, es todo suyo, de su propiedad. Chevrolet Corvette de todas las generaciones, Chevrolet Camaro para todos los gustos,Chevrolet Chevelle de varios sabores y todo aderezado con coches de colección y de los más codiciados.

Hay de todo y para todos los gustos. Pero lo mejor es que este amable señor permite la visita a su particular museo. Supongo que será ningún problema para él, viendo como tiene montado ese enorme garaje, lleno de bellezas clásicas.


1375.jpg


1348.jpg


1346.jpg


1365.jpg


1373.jpg


Es impresionante ver como conserva todos coches. Parecen recién sacados de fábrica. Según comenta el autor de las fotos, todos ellos salen a dar un paseo cada poco tiempo, para ir manteniendo el motor en movimiento y evitar incómodas roturas por el poco uso.

Quien fue vecino de este hombre para ayudarle a mover todos esos coche. No los he contado, pero debe haber por los 100 coches, la mayoría de ellos con más de 30 años de antigüedad. El valor de todo eso junto debe ser casi incalculable, porque aparte de los normales y que no resultan excesivamente caro, hay ciertas piezas que están cotizadísimas en el mercado.


s1200

Uno de esos ejemplos es este 1957 Chevrolet Bel Air Convertible Hardtop Coupe, que si no es el modelo más buscado y cotizado de este precioso sedán, poco faltará. Los coupés normales o los cuatro puertas bajan el precio considerablemente respecto a éste.


1350.jpg


Otra de las rarezas es este Chevrolet Camaro ZL-1. Pero tengo mis dudas de que sea original. Creo no estar equivocado al decir que este coche no llegó a estar a la venta y sólo quedó en un prototipo.

Lo que me hace dudar de su originalidad es su potencia. Aunque esos 600 CV que anuncia la generosa entrada de aire del capó suenen desproporcionados, el original tenía aún más. Equipaba un motor de 9.373 cc, es decir un 572 ci, con una potencia máxima de 770 CV y un par de 926 Nm.

Una máquina de exhibición para las pistas de drag que se ha convertido por méritos propios en el sueño de muchos seguidores del pony de Chevrolet y que surgió de una pequeña apuesta entre ingenieros. Hace años, los Chevrolet Camaro más potentes equipaban los motores ZL-1 y cuando se lanzó el modelo de 1993, alguien preguntó si se volvería a ver un Chevrolet Camaro con un big block del calibre de los COPO.

Poco tiempo después, en Chevrolet recogieron el guante y presentaron esa bestia llamada Chevrolet Camaro ZL-1. Casi nada.

1360.jpg


Pero prosigamos, que hay más cosas. Paseando por las instalaciones de Rick Treworgy, uno de los Chevrolet Corvette de la segunda generación llamó la atención al fotógrafo. Llevaba una chapita en el lateral del actual Covette Z06, dando pistas de lo que podría haber debajo del capó.

Efectivamente, tras preguntar al dueño y dejar el vano del motor a la vista, pudo comprobar que ahí estaba metido el motor LS7 V8 7.0 de 505 CV del Chevrolet Corvette Z06. Casi nada para un abuelito de casi 40 años de edad.

Una auténtica locura. Pero una locura de esas que se dejan pasar por como es la cultura americana del automóvil. Una vuelta en ese descapotable tiene que saber a gloria.

1371.jpg


1367.jpg

Por último, una preciosidad como el 1958 Chevrolet Impala Convertible. Su trasera es de las más peculiares de aquellos años, demasiado diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Es por eso por lo que este coche atrae tanta atención.

No dan mucha más información de él, pero vieno la imagen del motor, dudo que se use para los típicos paseos dominicales, con la capota abierta y disfrutando de un trayecto tranquilo al sol de Florida. Eso debe ser algo más que puro nervio.

En fin, una de esas cosas que sólo se pueden tener en sueño. O en el caso de este hombre, teniendo el suficiente dinero como para tener todo lo que quieras en esta vida. Pocos podrán presumir de una colección dedicada exclusivamente a los coches de General Motors como ésta. Pocos.

Un saludo para César.
Vía | Buzz & Jackie’s Website
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

La colección de Chevrolet Corvette de Andre Boer

1366_2000.jpg

20 Diciembre 2008
SANDMAN
__________________________________________________________________________________________________________________________

No sólo en Estados Unidos tienen afición a coleccionar coches de una determinada marca o modelo. En Europa también existe esa afición entre los más adinerados. Esta colección, en concreto, está en Holanda y es propiedad del afortunado Andre Boer.

Todo comenzó en 1979, cuando compró su primer 1967 Chevrolet Corvette. En menos de un año, ya tenía en su garaje otros dos más y así ha seguido hasta la actualidad. Ahora tiene una colección de más de 100 modelos distintos del Chevrolet Corvette. Eso es afición y lo demás tonterías.

Entre los tantos que hay en su exposición, hay por ejemplo rarezas como este1976 Chevrolet Corvette Station Wagon. Algo difícil de ver, en el más estricto sentido de la frase. Esta rareza descansa junto a sus compañeros de generación. Porque están todos ordenados por generaciones.


1366_2000.jpg

De la generación C1 a la generación C6. Hay de todo. Incluso tiene el honor de tener el primer Chevrolet Corvette C6 Z06 en llegar a Europa. Además, como se ve en la imagen, junto a la exposición tienen un taller donde guardan algunosChevrolet Corvette de desguace para piezas.

Porque además de tenerlos, también los expone y los arregla. Para los interesados, el pequeño museo está en Wezep, a 85 km de Amsterdam. Ahíúnicamente tiene expuestas unas 60 unidades. Suficientes para pasar una mañana entretenida. Abre de 10:00h a 17:00h y de lunes a sábado.


1366_2000.jpg


1366_2000.jpg


1366_2000.jpg


1366_2000.jpg



1366_2000.jpg

Un saludo para Javier Recarte (VETTE68).
Vía | Vette Magazine
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El garaje de ensueño de Holger Schubert, amenazado de muerte

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 7 de febrero de 2010

schubert1.jpg

Holger Schubert es un exitoso economista californiano, responsable de uno de los garajes más envidiables del mundo. No es que tenga cinco superdeportivos aparcados, sino que el salón de su casa es su garaje. Su casa de la colina de Brentwood (Los Ángeles) ha sido remodelada al completo para que pueda aparcar en la propia vivienda su impresionante Ferrari 512 BBi Berlinetta. Schubert hubo de modificar gran parte del edificio para acoger a su preciada máquina, incluida la construcción de un puente.

El puente – minimalista, de hormigón y vidrio – une la calle con el segundo piso de su vivienda. Se estima que se ha gastado varios millones de dólares en la reestructuración de la vivienda. A pesar de contar con los permisos municipales, sus vecinos nunca vieron bien las modificaciones ni unas obras que llegaron a demorarse cinco años. La construcción estaría amenazada puesto que ha sido denunciado por dichos vecinos. Principalmente porque ha tenido que crear una nueva vía de acceso desde la calle, también por otros motivos.


schubert-garaje-ensue%C3%B1o-2_750x.jpg
Sus adinerados “compañeros” creen que podría sentar un precedente que impulsase a otros a hacer lo mismo y se degradase fuertemente la zona. Schubert se encuentra en pleitos con el Ayuntamiento, que podría obligarle a demoler el puente, a pesar de que ha pasado todas las revisiones municipales pertinentes. teniendo su Ferrari que quedar aparcado en otro pequeño garaje que tiene en su finca, donde guarda su coche de diario. No es por nada, pero parece que los vecinos tienen cierta envidia de su plaza de garaje.

Esperemos que este garaje de ensueño – al menos para mí – pueda seguir en su sitio por muchos años. La instalación ha ganado el premio de diseño de la publicación Architectural Digest, no es para menos. El Ferrari es la principal atracción del espacio, pero no podemos dejar a un lado la ambientación minimalista o la televisión LCD que puede deslizarse por la pared. Una rampa hidráulica eleva la parte delantera del coche para que pueda salir a la calle sin tener que encender el doce cilindros.


schubert-garaje-ensue%C3%B1o-1_750x.jpg

Las paredes están hechas de materiales reciclados y la instalación ha sido dotada de paneles solares y una estación de recarga de alta intensidad para vehículos eléctricos. Puede que esté pensado en comprarse un Tesla Roadster. Schubert sólo usa su Ferrari los domingos, temprano. En esos momentos las colinas están desiertas y puede disfrutar de su precioso superdeportivo.


schubert-garaje-ensue%C3%B1o-3_750x.jpg



schubert-garaje-ensue%C3%B1o-4_750x.jpg



schubert-garaje-ensue%C3%B1o-6_750x.jpg


Vía: LA Times
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Un coleccionista compra un lote de 21 Ferraris

1366_2000.jpg

10 Febrero 2010
MANUEL J LAGOA
__________________________________________________________________________________________________________________________

Algunos tanto y otros tan poco. En California 21 Ferraris han cambiado de mano, a la vez. Al parecer el pasado año, el distribuidor de vehículos Kroymans quebró, y no tuvo más remedio que poner a la venta la joya de la corona.

Thomas Hamann, dueño de un concesionario de coches de lujo, adquirió el lote en Mayo de 2009 y no ha sido hasta Febrero de este año cuando ha conseguido colocarlo en el mercado. El pagador fué Tom Ford, también propietario de un concesionario de lujo (Price Family Dealerships) a la vez que coleccionista.

Aunque en principio la intención de estos señores sea mercadear con los coches y sacarse su beneficio, si te gustan minimamente los coches, no quiero ni pensar lo que pueden disfrutar estos caballeros entre venta y venta.

Hamann dijo que era uno de los mayores lotes, si no el mayor jamás vendido, sólo comparable al que un empresario suizo, Albert Obrist, vendió ni más ni menos que a Bernie Ecclestone.

Respecto al precio de la colección sólo hay especulaciones, pero se habla de cifras de rondan los 30 millones de dolares, al cambio actual unos 22 millones de euros.


tumblr_ph2jxcJUll1ti77kbo1_1280.jpg

Algunos de los modelos vendidos fueron:

— 250 Europa GT

— 375 America

— 250 Boano

— 250 GT Berlinetta SWB

— 250 Testa Rossa. Es la imagen de mi avatar no os digo más.

— 250 GTO

— 275 GTB/4. Conducido por el tres veces campeón de Le Mans Luigi Chinetti

— 330 GTC

— 365 GTS

— 365 GTB/4 Daytona Coupe

— 365 GTB/4 Daytona Spyder

— 246 GTS Dino Spyder

— 365 GT4/BB

— 512 BB

— 550 Barchetta

Vía | Autoweek
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

RM Auctions pone a la venta la colección Classic Muscle & Modern Performance

2560_3000.jpg

7 Abril 2010
SANDMAN
__________________________________________________________________________________________________________________________

Señores, esta imagen de aquí arriba podría ser el garaje soñado por muchos, entre los que yo me incluyo, claro está. Una extensa colección de puro hierro yankee que haría las delicias de cualquier aficionado a los coches de aquel lado del Atlántico.

Lástima que los precios que puedan alcanzar estas unidades tan específicas en la subasta que hará RM Auctions en San Diego, el próximo 19 de junio, los alejen tanto de las posibilidades de un suelo medio de casi cualquier país. Simplemente viendo que hay un1969 Chevrolet Corvette L88 (creo que solo hay dos unidades en el mundo), se puede entender de que hablo.

Estas auténticas piezas de colección se venderán sin reserva y están dentro del lote Classic Muscle & Modern Performance. Joyas como un 1969 Pontiac GTO Judge, un 1970 Ford Mustang Boss 429 o algún que otro Chevrolet Chevelle SS son merecedores de una hucha de proporciones generosas para romper.
Os dejo con la galería que han preparado los chicos deAutoblog.com. No están todos, pero para hacernos una idea y empezar a babear, son más que suficientes.


2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg



2560_3000.jpg

Vía | Autoblog.com
Más información| RM Auctions
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¡Bienvenidos a Muscle Car City!

1366_2000.jpg

2 Noviembre 2010
SANDMAN
__________________________________________________________________________________________________________________________

La visita de rigoa a Old Town no fue el único paraiso donde estuvo nuestro lector vette68, ya que también pudo disfrutar de otro museo dedicado en exclusiva a los clásicos americanos. Como véis en la imagen, su nombre lo dice todo, Muscle Car City.

Si os hablo de Rick Treworgy probablemente no os venga nada a la memoria, pero si os recuerdo un post de 2008 con algunas fotos de su colección privada es posible que vayais recordando cosas. Un almacen dedicado casi en exclusiva a los clásicos de General Motors con especial predilección por los muscle cars.

Muchos opinabais que el almacen elegido no era la mejor situación para exhibir semejante colección de coches. Y no estabais equivocados, puesto que ha mejorado sus instalaciones y las ha convertido en un museo en toda regla. Los coches están mejor posicionados, hay más espacio para verlos y sobre todo, se pueden disfrutar aún mejor, aunque sólo sea viéndolos.


1366_2000.jpg

Hay verdaderas joyas sobre ruedas, como este Chevrolet Bel Air Nomad, un familiar de la década de los ’50 con el que podía disfrutar desde los crios en la parte trasera hasta el padre en cada salida de un semáforo. Por no hablar de joyas como un 1970 Chevrolet Corvette ZL1 (foto) o un Chevrolet Camaro Yenko SC original (foto), con un valor casi incalculable.


La cantidad de Chevrolet Camaro que tiene en su haber, o la variedad de unidades que dispone del Chevrolet Chevelle puede ser la envidia de casi cualquier petrolhead en Estados Unidos, Europa o en Chiquitistán. Tener a tu disposición tal cantidad de coches para el día a día tiene que ser cuanto menos un suplicio. ¡Pero que asco más rico!

Destacar algún coche por encima de otro es una tarea cuanto menos complicada. ¿Qué Chevrolet Corvette me quedo? ¿Ese? No, ¡ese! Espera, ¡es ese el que quiero!. Ya me gustaría a mi tener esos dilemas todos los días de mi vida. Y la cuenta corriente de este señor, claro.


Disfrutad de la galería de fotos, porque son un centenar de imágenes que pondrán los dientes largos a más de uno. Para quien tenga programado un viaje a Florida, esta puede ser una buena parada en el trayecto.

Muscle Car City, el museo de Rick Treworgy (99 fotos) Ver galería completa »

240_240.jpg
240_240.jpg


240_240.jpg
240_240.jpg


¡Muchísimas gracias a *Javier Recarte por acordarse de nosotros en un sitio como ese!
Más información | Muscle Car City
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

La impresionante colección de coches de Peter Saywell

1366_2000.jpg

26 Febrero 2012 - Actualizado 26 Febrero 2012, 19:55
JAVIER ÁLVAREZ @J_Alvarez_MP
__________________________________________________________________________________________________________________________

Colecciones de automóviles hay muchas, y las hay más interesantes y menos, pero la de hoy es desde luego una de las buenas y tenemos el privilegio de poder bucear en vídeo entre las joyas que posee este adinerado británico en su colección privada.

Nuestro protagonista, Peter Saywell, quien hizo fortuna con su empresa de componentes aeronáuticos Saywell International, es un gran amante de los automóviles y posee muchos de los más deseados del mundo como el Ferrari F40 o un one-off de Pagani, el Zonda PS.

En el vídeo que os facilitamos a continuación el propio Saywell nos cuenta que elige sus coches sólo por la estética o que realmente no tiene ningún favorito, aunque asegura que tiene claro que no vendería su Ferrari F40.

Entre su enorme colección encontramos también las últimas novedades en cuanto a superdeportivos se refiere, como el Lamborghini LP 700-4 Aventador, el Koenigsegg Agera o el Ferrari 458 Italia, y está esperando el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Black Series que tiene encargado.

Vía | GT Spirit
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Magnus Walker, curioso coleccionista de Porsche 911

Magnus-Walker-Porsche-911-collection-41.jpg

7 Junio 2012 - Actualizado 22 Octubre 2012, 21:14
HÉCTOR ARES @hector_ares
__________________________________________________________________________________________________________________________

Mientas la mayoría de los mortales soñamos con conducir un Porsche 911 al menos una vez en la vida, hay algunos afortunados que se dedican a coleccionarlos. Éste hombre de la foto, cuyo aspecto poco tiene que ver con el de la mayoría de propietarios de Porsche 911, es uno de sus coleccionistas más curiosos.

Magnus Walker se propuso un reto, adquirir un Porsche 911 de cada año entre 1964 cuando se lanzó al mercado hasta el año 1973, cuando se introdujo el Porsche 911 Carrera RS. Solo el falta uno para conseguir su objetivo, concretamente el del año 1973.

Como él mismo dice en el vídeo que hay tras el salto y que sirve como previo de un documental que están preparando sobre él, ya ha conseguido el más complicado que es el que data de 1964. Ha tenido en propiedad en torno a 40 Porsche 911, y él mismo se dedica a restaurarlos y recuperarlos hasta que le da el aspecto que quiere.



Dice que se enamoró del Porsche 911 cuando era un niño de 10 años y su padre le llevó a un salón del automóvil y vió delante un Porsche 911 Turbo con la decoración de Martini Racing. Después de ver el vídeo, la pasión que transmite hacia sus Porsche es indescriptible.

Podéis ver más imágenes de su colección de Porsche 911 en su perfil de Facebook o en la web que mantiene a medida que va restaurando nuevos modelos de Porsche 911.


Magnus-Walker-Porsche-911-collection-04.jpg

Mientras disfrutáis con el vídeo y las imágenes de los coches de Magnus Walker, yo me voy a la central de Porsche España a recoger uno… En breve veréis para que lo voy a recoger.

Vía | Autoblog.nl
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El corto sobre Magnus Walker se puede ver en Internet

Magnus-Walker-Porsche-911-collection-41.jpg

22 Octubre 2012 - Actualizado 22 Octubre 2012, 21:14
JAVIER COSTAS @javiercostas
__________________________________________________________________________________________________________________________
Magnus Walker, el coleccionista de 911 más friki de la Tierra (posiblemente)
__________________________________________________________________________________________________________________________

Este señor se llama Magnus Walker, y aunque por su aspecto pueda parecer un indigente, es un empresario que ha hecho mucho dinero con el negocio de la moda, ya os hablamos antes de él. De pequeño vio un 911 con la decoración de Martini Racing y decidió cuál era el coche de sus sueños.

Siguiendo la máxima de Pokemon, la de hazte con todos, se ha propuesto coleccionar una buena parte de los 911 clásicos, desde 1964 hasta 1973. Ese nivel de novecientoncefilia ha sido plasmada por el director Tamir Moscovici en una película de media hora, Urban Outlaw, que ya fue mostrada en el Festival de Raindance (Londres) y cuyo trailer lleva tiempo puesto.

La película se ha hecho con buenos medios, pero sin apoyos económicos. Ahora se puede ver en Internet y se puede contribuir incluso desde 1 dólar, aunque es voluntario. Si te gustan los 911, aunque no sea una pasión tan correspondida, te recomiendo encarecidamente dedicarle un ratito. Como dice su autor, es pura pasión, no cine convencional.


Yo me daría con un canto en los dientes solo por tener su colección a escala 1:18…

Vía | Autoblog
Vídeo | Reelhouse
Más información | Blog personal de Magnus Walker
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

La envidiable colección de coches de Jordi Pujol hijo

1366_2000.jpg

17 Enero 2013
JAVIER COSTAS @javiercostas
__________________________________________________________________________________________________________________________
Jordi Pujol Ferrusola es el hijo mayor de Jordi Pujol, que fue President de la Generalitat de Catalunya (nombre oficial del cargo) durante años. Ayer el periódico La Razón habló de uno de sus tesoros: una nave industrial donde guarda 20 coches deportivos o de alta gama, y no precisamente maquetas. Guarda un dineral en coches.

Según el rotativo, la nave de Olesa de Monserrat cuenta con un Ferrari F40, un McLaren Mercedes SLR, un Lamborghini Miura P400... solo esos tres coches suman un millón y medio de euros. También tuvo un Porsche 906 --o Carrera 6-- con el que compitió en el Circuito del Jarama. Lo hizo con bandera española para no ser expulsado, tras no tragarse la FIA una licencia falsificada.


1366_2000.jpg

Ferrari F40
__________________________________________________________________________________________________________________________


1366_2000.jpg

Lamborghini Miura P400
__________________________________________________________________________________________________________________________


1366_2000.jpg

McLaren Mercedes SLR
__________________________________________________________________________________________________________________________


1366_2000.jpg

Porsche 906 o Carrera 6
__________________________________________________________________________________________________________________________

¡Jordi, me postro ante tu buen gusto!

En la edición digital no mencionan más coches, pero desde luego desde que se airearon algunas presuntas corruptelas no los mueve mucho. Me encantaría saber cómo se puede tener semejante colección trabajando honradamente. Y si los ha conseguido por cauces no honrados, también me pica la curiosidad.

¿Algún lugareño en la sala que pueda contarnos más?

Fuente | La Razón
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

A la venta 59 vehículos de películas de James Bond

1366_2000.jpg

24 Febrero 2014
JAVIER ÁLVAREZ @J_Alvarez_MP
__________________________________________________________________________________________________________________________

Si eres un loco de la saga James Bond y te sobra el dinero, estás de enhorabuena. El propietario de una impresionante colección de vehículos de películas de Bond, 59 en total, ha decidido venderlos todos en lote por el módico precio de 20 millones de libras esterlinas.

Por esos algo más de 24 millones de euros, el vendedor ofrece auténticas joyas de diversas míticas películas de 007 como "Goldeneye", "Muere otro día", "El mañana nunca muere", "Desde Rusia con amor" o la reciente "Skyfall". La colección, desde luego, es impresionante.

El vendedor, que ya está buscando comprador para "la mejor colección privada de vehículos Bond del mundo" asegura que no vende los vehículos por separado, ya que pretende obtener esos 20 millones de libras por todo el conjunto. Actualmente la colección se encuentra en un museo de Miami, Estados Unidos, esperando a que alguien se los lleve a casa.

1366_2000.jpg

Entre las joyas encontramos desde varios Aston Martin (DB5, DBS, Vanquish...) hasta varios Land Rover, Lotus, Jaguar o un Ford Mustang, sin olvidarnos de algún barco, un tanque y diversas motocicletas de marcas como BMW, Cagiva o Triumph. Podéis encontrar la lista completa de vehículos aquí.

Vía | WCF
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


Inside the James Hull collection

AGF-l78fiPqVX82wPSHyaQBY9CnKtmtVmore11ZQ_w=s88-c-k-c0xffffffff-no-rj-mo
candscmagazine

Publicado el 25 jul. 2014

With the announcement that the 543-car collection has been bought by Jaguar Land Rover, we thought you might like a peek inside and to meet the man who built it up. Buy the August 2014 issue of C&SC for the full story.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Jaguar Land Rover adquiere la mayor colección privada de clásicos británicos jamás conocida

jlr_james_hull_collection_image_250714_01_lowres.jpg

26 Julio 2014
JOSEP CAMÓS @josepcamos
__________________________________________________________________________________________________________________________

Un total de 543 vehículos componen la colección de clásicos británicos recopilados a lo largo de los años por James Hull, que Jaguar Land Rover está a punto de adquirir, dentro de su política de preservar el legado de la marca. Para esto, Jaguar cuenta con una División de Operaciones Especiales, responsable entre otras acciones del desarrollo del Jaguar F-Type Project 7, y, dentro de ella, un departamento dedicado de forma específica a los clásicos: Jaguar Heritage.

En la colección de James Hull destacan 130 modelos de Jaguar, además de modelos iniciales de Swallow Sidecars y Austin Seven con carrocería Swallow. Hay de todo ahí: modelos de antes de la Segunda Guerra Mundial, como los serie SS o los XK 120, diferentes Jaguar C-Type, D-Type, también un XKSS, ocho E-Type, 30 berlinas clásicas Mark de Jaguar, 19 modelos XJS y una veintena de XJ que pertenecieron a personajes célebres. Por cierto, que también está ahí un MK X que perteneció a Sir William Lyons, el fundador de Jaguar.

Como buen tesoro de coleccionista, estos vehículos se encuentran en buen estado y cuentan con todo tipo de historias asociadas a sus respectivas vidas sobre el asfalto. A partir de que formen parte definitivamente de Jaguar Land Rover, se les dará mantenimiento en Browns Lane, Coventry, donde Jaguar Heritage tiene un taller para clásicos, y se utilizarán en actos de marketing de la marca y en experiencias para clientes de todo el mundo.
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Michael Fux y su impresionante colección de coches

3000-hp-in-one-photo-laferrari-i8-p1-and-918-spyder-are-michael-fux-s-hybrid-cars-93147_1.jpg

12 Marzo 2015
JAVIER ÁLVAREZ @J_Alvarez_MP
__________________________________________________________________________________________________________________________

Es muy probable que el nombre de Michael Fux (que no J. Fox) no te suene absolutamente de nada, pero también es muy posible que a partir de ahora se te grabe su nombre a fuego, una vez veas la impresionante colección de superdeportivos que guarda en su garaje, en la que se incluye el trío de ases formado por los hiperdeportivos del momento.

Además de un Ferrari LaFerrari en color granate, un Porsche 918 Spyder en tono pistacho y un McLaren P1 de color verde, cuenta también con el último híbrido de BMW, el BMW i8, que si bien no está al nivel de los otros tres en cuanto a prestaciones, también es el futuro. Por si fuera poco, en su garaje hay cerca de 130 vehículos más, y de los que hacen babear.

Su garaje esconde una docena de Porsche (incluído un Carrera GT, por ejemplo), una docena de Aston Martin, al menos cinco Lamborghini, varios Corvette, un Bugatti Veyron, diversos Mercedes-Benz (SLS, SLR..) y BMW (M5, Z8...), un Audi R8, cuatro Rolls-Royce, dos Ford GT, motocicletas, algún que otro clásico y un sinfín de modelos Ferrari. De hecho, Fux es miembro del programa de clientes de la casa de Maranello y posee un Ferrari FXX del que disfruta en circuito siempre que puede.


Por si fuera poco, nuestro amigo también guarda en sus casi 3.000 metros cuadrados de garaje joyas de competición, entre las que destaca un monoplaza de Fórmula 1 que en su día condujo Michael Schumacher, un Aston Martin DBR9 o varios coches de Nascar, al menos uno de los cuales fue pilotado por Tony Stewart.

Y antes de que odiéis a este hombre por lo que tiene, cabe apuntar que nació en Cuba, en el seno de una familia sin recursos, y trabajó en Estados Unidos en multitud de sectores y puestos, desde los quince años, hasta que pudo crear una empresa propia (Sleep Innovations) que le hizo millonario. Además, no gasta su dinero solo en coches, ya que el hombre, de 71 años de edad, destina mucho dinero a caridad.

Vídeo | Youtube
Vía | Autoevolution
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Arriba