Garajes alfistas

Brera64

Gigante Alfista

No sé qué le ha pasado al 147 pero a mí me ha pasado que he tenido que subir las fotos en dos veces, el Foropic no me dejaba meter las cuatro fotos en un mismo post...
 

Brera64

Gigante Alfista

A mi me las sube, y automaticamente desaparecen
Es lo que me hace a mí, que las sube automáticamente y desaparecen del mensaje que estoy escribiendo.
y no me deja volverlas a subir
Eso pasa porque al estar ya en el servidor las reconoce como duplicadas y no te deja repetirlas.
Para poder volverlas a subir, tienes que abrirlas en el ordenador, abrir el Paint, recortarlas un pelín y guardarlas con el cambio que has hecho.
Las puedes volver a subir porque Foropic las toma como imágenes nuevas, éso sí, igual te hace lo mismo, que las sube antes de que las hayas enviado al foro y otra vez a hacer lo mismo...
 

matusa666

Alfista a muerte

Es lo que me hace a mí, que las sube automáticamente y desaparecen del mensaje que estoy escribiendo.

Eso pasa porque al estar ya en el servidor las reconoce como duplicadas y no te deja repetirlas.
Para poder volverlas a subir, tienes que abrirlas en el ordenador, abrir el Paint, recortarlas un pelín y guardarlas con el cambio que has hecho.
Las puedes volver a subir porque Foropic las toma como imágenes nuevas, éso sí, igual te hace lo mismo, que las sube antes de que las hayas enviado al foro y otra vez a hacer lo mismo...
Yo ya he desistido de subir fotos
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y yo estoy a punto de desistir de publicar si no se resuelve el problema.
Estoy igual. Esto de no poder subir fotos es un problema, y de los gordos.
Compañeros a los que no les deja el sistema ni poner emoticonos, desaparecen fotos ya subidas anteriormente, no deja de ninguna forma subir fotos nuevas...
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece que se vuelven a ver las fotos publicadas y hace un momento he subido una foto sin problemas.
Parece que todo vuelve a funcionar bien... de momento

Pues yo sigo igual.
Por url no funciona. Y por foropic parecía que si, pero cuando iba a mandar el mensaje con la foto, la foto ha desaparecido....
 
Arriba