Garajes alfistas

Brera64

Gigante Alfista

No sé qué le ha pasado al 147 pero a mí me ha pasado que he tenido que subir las fotos en dos veces, el Foropic no me dejaba meter las cuatro fotos en un mismo post...

Brera64

Gigante Alfista

A mi me las sube, y automaticamente desaparecen
Es lo que me hace a mí, que las sube automáticamente y desaparecen del mensaje que estoy escribiendo.
y no me deja volverlas a subir
Eso pasa porque al estar ya en el servidor las reconoce como duplicadas y no te deja repetirlas.
Para poder volverlas a subir, tienes que abrirlas en el ordenador, abrir el Paint, recortarlas un pelín y guardarlas con el cambio que has hecho.
Las puedes volver a subir porque Foropic las toma como imágenes nuevas, éso sí, igual te hace lo mismo, que las sube antes de que las hayas enviado al foro y otra vez a hacer lo mismo...

matusa666

Alfista a muerte

Es lo que me hace a mí, que las sube automáticamente y desaparecen del mensaje que estoy escribiendo.

Eso pasa porque al estar ya en el servidor las reconoce como duplicadas y no te deja repetirlas.
Para poder volverlas a subir, tienes que abrirlas en el ordenador, abrir el Paint, recortarlas un pelín y guardarlas con el cambio que has hecho.
Las puedes volver a subir porque Foropic las toma como imágenes nuevas, éso sí, igual te hace lo mismo, que las sube antes de que las hayas enviado al foro y otra vez a hacer lo mismo...
Yo ya he desistido de subir fotos

tonin0804

Alfista Consagrado

Y yo estoy a punto de desistir de publicar si no se resuelve el problema.
Estoy igual. Esto de no poder subir fotos es un problema, y de los gordos.
Compañeros a los que no les deja el sistema ni poner emoticonos, desaparecen fotos ya subidas anteriormente, no deja de ninguna forma subir fotos nuevas...

tonin0804

Alfista Consagrado

Parece que se vuelven a ver las fotos publicadas y hace un momento he subido una foto sin problemas.
Parece que todo vuelve a funcionar bien... de momento
Pues yo sigo igual.
Por url no funciona. Y por foropic parecía que si, pero cuando iba a mandar el mensaje con la foto, la foto ha desaparecido....