Ganga ????? GTA

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

De todas formas se me ha olvidado ya de qué estábamos discutiendo :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje: No seré yo el que diga que un coche de estos (ni de ninguno) es una inversión. Son todos una pérdida de dinero y un pozo sin fondo. Pero a mi me gustan, y algún vicio hay que tener. Los disfrutaré hasta que el psiquiatra me ponga el sello de "Tarao" y los tire mi mujer por un barranco.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo lo q pasa que le entregué todas las facturas al comprador de mi busso y no puedo poneros foto.

Distribucion completa con bomba de agua y accesorios mas cambio de aceite selenia racing 10W60 y filtros, en servicio oficial alfa Alfa Romeo Zalamea la real, Huelva

1120 euros.

Le voy a mandar un whatsapp al chico que me lo compró, y si aun conserva la factura y me manda foto, os la cuelgo aqui.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si queréis que un coche sea una inversión, esperad sentados o invertid en cosas como esta....
Compra un 156 GTA manual en buen estado, con los menos kms posibles y déjalo macerar como un buen vino y verás como se revaloriza. No al nivel de un Ferrari 250 GTO pero sí que se le puede sacar pasta. Es una locura lo que se paga por un coche de estos.
Otra cosa (por lo que veo que comentáis) es que lo uses.

Y mejor negocio es comprar un M3 ya sea E30, E36 o E46 y haz lo mismo. Eso sí que es una burrada el mercado de esos coches.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

He visto Martinis 5 y 6, en 150-180k anunciados y en 120 o 130.000 vendidos.
Lo que cueste o no cualquier coche en el futuro, lo veo bastante incierto. Desde luego si tengo un coche de este tipo ahora mismo es por lo q me gusta y lo q me pueda dar, no por lo q cueste o pueda valer. Porque yo eso de lo q valga o no valga no lo veo nada claro eso en este tipo de coches. Lo veo especular demasiado. Eso no quita q si alguna vez valen algo, cuanto menos uso, más de serie y más cuidado, mejor.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Un coche si no se rueda, se jode. Y si se rueda, ya no tiene tan pocos km. Y luego está el tema de seguro, impuestos, gasolina, mantenimiento, neumáticos, ... Eso y la depreciación del dinero hace que sea imposible "revalorizar" un coche mundano, sea un GTA o un M3 E30. Yo tengo claro que mis zarrios no me sacan de pobre.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Me lo dices o me lo cuentas....

Mi coste por km, debe ser la p o ll...

2000 kms al año, seguro q todo riesgo siempre, siempre pagando garaje porque no lo tengo en las plazas de casa, ruedas taqueadas y cuarteadas cada 5 años, 3 baterías en 10 años.... Sigo??
A si, manteniendo anual, porque cuando no es aceite y filtros es lo otro...
Lo único q estoy alargando es la distribución porque levantamos tapa y tenia buena pinta, y porque Juanjo q es un crack, también me dijo q me despreocupara q el la cambio con 8 años y 40k... el mio tiene 8,5 y 13.000 de correas...

Eso si, quitando el radiador q se picó hace 5 años, problemas 0. Y va como la seda
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No. Es una locura lo que se pide, no lo que se paga... La prueba está en que siempre están anunciados los mismos, y nadie LO PAGA....


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Claro, eso es así, como el 156 GTA plateado, precioso, que lleva un huevo de tiempo anunciado.
Pero que vendrá alguien tarde o temprano y pagará algo menos de ese precio.
Total, mientras tanto, el coche no pierde valor.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me lo dices o me lo cuentas....

Mi coste por km, debe ser la p o ll...

2000 kms al año, seguro q todo riesgo siempre, siempre pagando garaje porque no lo tengo en las plazas de casa, ruedas taqueadas y cuarteadas cada 5 años, 3 baterías en 10 años.... Sigo??
A si, manteniendo anual, porque cuando no es aceite y filtros es lo otro...
Lo único q estoy alargando es la distribución porque levantamos tapa y tenia buena pinta, y porque Juanjo q es un crack, también me dijo q me despreocupara q el la cambio con 8 años y 40k... el mio tiene 8,5 y 13.000 de correas...

Eso si, quitando el radiador q se picó hace 5 años, problemas 0. Y va como la seda
Pero si no te estoy negando nada, te estoy dando la razón :D. Si tienes un GTA, déjalo aparcado un par de años y luego lo vendes. Se terminaran tus problemas.

El problema es que tener esa joya o cualquier busso y no disfrutarla es delito.....
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No. Es una locura lo que se pide, no lo que se paga... La prueba está en que siempre están anunciados los mismos, y nadie LO PAGA....


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Pues mira.

159 TI, PVP 34.000 piden con 10-12 años 13-14K

Giulia PVP 40.000 los hay con 3-4 años desde 15K incluso hay uno ahora mismo por 13,9K.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo de la correa es una lotería ha habido gente que ha abierto a los 5 años y 30.000 y se lo ha encontrado hecho mierda. Algún rodillo o tensor gripado etc... otros con 6 años estaba todo OK.

Es la suerte eso ya. Pero la correa se jode sobre todo por antigüedad, sobre todo en climas fríos. Y usarlo poco es contraproducente. Más se estropea.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No me lees, Jesús...

Quitando el juego de correa de distri, que no sabía qué tal saldría porque no lo había montado nunca (creo recordar que lo cogí porque era el único disponible en ese momento), todo lo demás lleva la aprobación de mi mecánico.

Sí, los metí en el carrito y me salían 368. Más refrigerante pues mas menos 400€

En el club les salían la piezas 500 y poco sin refrigerante. Cogían SFK.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo lo q pasa que le entregué todas las facturas al comprador de mi busso y no puedo poneros foto.

Distribucion completa con bomba de agua y accesorios mas cambio de aceite selenia racing 10W60 y filtros, en servicio oficial alfa Alfa Romeo Zalamea la real, Huelva

1120 euros.

Le voy a mandar un whatsapp al chico que me lo compró, y si aun conserva la factura y me manda foto, os la cuelgo aqui.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


1120 salen los recambios de la distribución, han puesto la factura antes. A eso sumarle 6 litros de aceite que son 150 si no más. 1270 solo en recambios y te ha salido con mano de obra y todo 1120.

Pues te habrán hecho un descuento del 30-40% en materiales, si no, no cuadra. Desde luego que ese precio no es normal.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

1120 salen los recambios de la distribución, han puesto la factura antes. A eso sumarle 6 litros de aceite que son 150 si no más. 1270 solo en recambios y te ha salido con mano de obra y todo 1120.

Pues te habrán hecho un descuento del 30-40% en materiales, si no, no cuadra. Desde luego que ese precio no es normal.
Pues ya te digo si el chico me manda foto de la factura, la pego aquí...

No se si la conservará yo se la entregué

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Fuente coches.net

Pero vamos cada vez que sale un 2.0jtd 170 o un TBI esos precios rondan.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Pues si usarlo poco es contraproducente, ya me dirás lo q es entonces usarlo mucho. Producente, no siempre.
A ver, coger el coche para un viaje a ver a mis padres o ir al pueblo, q son 150 kms cada 3 o 4 semanas, no es contraproducente. Que narices.
Este coche lleva casi 10 años desde q lo compré, en garaje subterráneo. Ese duerme mejor que yo...
Y me he metido entre pecho y espalda 1800 kms en 4 días, este verano nos fuimos a Asturias y Cantabria. Disfrutando camino a fuente de por el desfiladero de la Hermida. A la vuelta por Salamanca. Con 2 días de callejeo. Y mi novia al volante, a no mide.... Jaja

Telle conoce mi coche en persona de primera mano, y yo conozco el que tenía. Están impecables ambos. Porque por lo que me dice de su actual dueño, sigue así.

Y ya puestos el mio tiene distribución casi 9 años.
Bomba de agua original. No se la cambié. Jamás ha dado un problema de nada, ni se ha calentado, ni me jode el refrigerante, ni baja el nivel, ni nada de mierdas varias que leo por ahí que han ocurrido y ocurren, a algunos.
Algunos han tenido problemas con el coche, sin ser su culpa, simplemente porque del uso se estropean las cosas o por mal uso de las manazas de los propietarios anteriores.

Desde bombas de agua gripadas, termostatos k. O., manguitos petados (que no todo es suerte, también son kms, horas de calor q se chupe el motor, trallaza q le metas al coche, donde duermas, las manos q lo hayan tocado...) palieres hechos polvo, cajas de cambio lo mismo...

Gastar solo en aceites, ruedas, líquidos y baterías en su debido plazo y hacerle 2500 kms al año al coche principalmente de carretera dándote algún q otro homenaje de vez en cuando, también es cuidar un coche. Lo digo para que conste.

Vamos q he estado 4 años en un grupo de WhatsApp y Telle, Trisched y compañía, saben de sobra que ese así lo cuento.

Dicho esto si me peta algo, por fin, será la bomba del agua, Si es que peta la cabrona o da algún síntoma de algo. Pero después de 86.000 kms y 15 años.
Ya si q si, la cambiaré por la de palas metálicas...
Ahora a ponerme verde, jajaja.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El mio durmió toda la vida en garaje y la bomba de agua se jodió antes de los 5 años y tralla... 9 litros de consumo medio llevaba siempre. Creo que lo digo todo.

De estas cosas te enteras cuando estás en un sitio donde hay 40-50 personas con el mismo coche/mecánica y encima lees foros internacionales y ves lo que es común que le pase a los demás, no que como a mí me ha salido bien esque es así y los demás maltratan el coche o son deficientes.
 
Arriba