Futuro poseedor de un 159

Foreros presentes

KikeAlfa

Alfista Junior

Creo que en con q-tronic son todos de 200, un colega que ha trabajado 15 años en Alfa Romeo me dice que son iguales el 200 y 210 salvo turbo y electrónica y que a partir de la F de matrícula solucionaron los problemas
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Siento decir que el 200 cv no es el mas recomendado en estos foros...
El 210 parece que tiene muchos menos problemas... pero no soy el mas
indicado para decir nada, ya que soy un novato.
Hay mucha experiencia en el foro, a poco q consultes, puedes informarte bien...
La verdad que sí, he leído bastante en el foro Brera que suelen llevar este motor lo único jodido de este foro es buscar, soy incapaz de encontrar nada...
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alguien sabe q garantía se ofrece normalmente con respecto a la pintura de un coche??
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Bueno pues al final me lo he quedado!
Tiene el problema de ruido de dirección y rebosa el vaso y la maldita vibración del asiento del copiloto que creo que lo hacen todos... por lo demás está impecable
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Muchas gracias por la bienvenida!

Vengo contento pero enfadado jajajaj supongo que me entenderéis...
Resulta que hago un equilibrado de ruedas y un alineado para ver si solucionaba una vibración y llevaba el volante girado un poco a derechas.... bueno pues nada, lo llevo a un sitio de referencia y me toca un chico que le veo abriendo puertas y mirando y le digo necesitas algo, me pregunta que qué coche es y le digo es un 2.4 JTD, me mira raro y me dice pero qué modelo?
Mal empezamos, el mío no lleva logos atrás...

Bueno, me lo han hecho y me lo han dejado bastante bien, el asiento casi ni se mueve y no vibra, el volante un poco a izquierdas muy leve así que bueno bien

Pero cuando me voy, me dice el "jefe" de taller, está muy tocado ese coche eh, digo qué pasa, no las rótulas axiales que están muy gripadas y tal y cuesta ajustarlo, es que ese coche que te has comprado, los 159 no los quiere nadie....
Rótulas axiales que las hay desde 13 pavos, joder qué tontos y qué desconocimiento y qué ganas de amargarle a alguien, más viniendo de un profesional de esto...

Pero encantado con mi Alfa
 

Abitena

Alfista Consagrado

Ya te digo!
Es envidia! Que se joda! :cool:
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Muchas gracias!, a propósito de mi experiencia en ese taller de alineado me dejaron las 2 contratuercas de las rótulas sin apretar, menos mal que me di cuenta al llegar a casa.... para denunciarlos

Sin apretar quiero decir a 2 cm de su posición de apretado para entendernos
 
Arriba