Futuro alfista 159

Foreros presentes

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Me presento como futuro alfista, si todo va bien claro. Tengo en el punto de mira un 159 2.0 jtdm 170cv. Aunque justo hoy cuando he vuelto a verlo se ha encendido el testigo motor. Ya he leido algo por el foro, no le preocupa, tiene bastante pinta de ser la batería que está regulera. Si todo va bien dentro de poco os lo presentaré. Para mi gusto una de las berlinas mas bonitas de su momento.

Saludetes desde Granada

Edito y adjunto unas foticos del 59. Voy camino a recogerlo :)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
ad2784acd134b61bb8346ac3dd29f5c9.jpg
adbae33292e4099ac3d3616f4102f8b5.jpg
296981d3bd34b6b789aee1842f18cb95.jpg
7ac6a40624a4182f80ae1e1680bc720f.jpg
9524ee18e43441fdf1c73aa0dda1dffe.jpg
5f2947bff133691c16170a8dd3441995.jpg
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
A ver si todo va bien con ese 159 y pronto lo estás disfrutando.
Si realmente crees que es la batería, puedes proponerle al vendedor que la cambie y si deja de dar el fallo y era por éso, la pagas tú. De todos modos, si está flojo de batería la vas a tener que cambiar. Si el vendedor está convencido del buen estado del coche, tampoco debería importarle.
Ya nos contarás cómo va la cosa.
Un saludo...
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!!
A ver si todo va bien con ese 159 y pronto lo estás disfrutando.
Si realmente crees que es la batería, puedes proponerle al vendedor que la cambie y si deja de dar el fallo y era por éso, la pagas tú. De todos modos, si está flojo de batería la vas a tener que cambiar. Si el vendedor está convencido del buen estado del coche, tampoco debería importarle.
Ya nos contarás cómo va la cosa.
Un saludo...
Gracias por la bienvenida, el lunes lo va a llevar al taller para conectar diagnosis y cambiar lo que haya que cambiar. Lo pagará él. También le tienen que hacer distribución. Así que estoy tranquilo. El coche está impoluto, lo único, la cartonera del conductor, tiene una zona mas desgastada de apoyar el brazo. En el maletero, falta creo una tapa que va en los asientos y que da acceso al habitáculo, creo que es para los ski. La tapa en sí está, pero me da la sensación de que falta una tapa embellecedor.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto!!! Guapa la macchina, gracias por las fotos.

Nos vamos leyendo por aquí.
 

cnelmortimer

Alfista Junior

Desde luego, coincido en que es una de las berlinas más bonitas que hay. Y la chapa parece tenerla genial. Bienvenido y que lo disfrutes!

Saludos desde Almería.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se ve muy bien, bien cuidado, entero, al menos eso ya es muy positivo.
Despues que salga bueno y puedas disfrutarlo.
Un saludo y bienvenido.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Precioso! Bienvenido al foro!
 
Arriba