FUTURA COMPRA DE BRERA 3.2 Q4 ????

barbiturico

Alfista Compulsivo

Decko dijo:
barbiturico dijo:
Decko dijo:
y ese no es el mismo que el de estas fotos?

30410414.jpg


54114905.jpg


por lo menos las letras de la matricula son las mismas.

Como se ve, antes tenia algunos añadidos mas

Estas fotos las puso tonimccloud en el post de breristas hace mucho
este es el link del post
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/breristas/msg340905/#msg340905

Pd: el link de segundamano no lo veo. Pone que se a producido un fallo tecnico :-\
El link de gaincho si que se ve

Salu2 ;)

El enlace tambien es este de autoscout:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=213965387

El coche si que parece el mismo, ya seria mucha coincidencia que fueran las mismas letras..
sabeis si era el coche del forero que las colgo??

No, no era del forero que las colgo. Las puso pero no se de donde las saco. Creo que no era de ningun forero de x aki

Salu2 ;)
Gracias decko por la informacion..
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Sigue en venta el Brera del Pedrulas??
 

Decko

Gigante Alfista

barbiturico dijo:
Decko dijo:
barbiturico dijo:
Decko dijo:
y ese no es el mismo que el de estas fotos?

30410414.jpg


54114905.jpg


por lo menos las letras de la matricula son las mismas.

Como se ve, antes tenia algunos añadidos mas

Estas fotos las puso tonimccloud en el post de breristas hace mucho
este es el link del post
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/breristas/msg340905/#msg340905

Pd: el link de segundamano no lo veo. Pone que se a producido un fallo tecnico :-\
El link de gaincho si que se ve

Salu2 ;)

El enlace tambien es este de autoscout:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=213965387

El coche si que parece el mismo, ya seria mucha coincidencia que fueran las mismas letras..
sabeis si era el coche del forero que las colgo??

No, no era del forero que las colgo. Las puso pero no se de donde las saco. Creo que no era de ningun forero de x aki

Salu2 ;)
Gracias decko por la informacion..

De nada ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

barbiturico dijo:
.y el 2.2 no es una opcion que me atrae mucho (que no se enfade nadie)

No descartes ninguna opción a priori, ni los diesel. Pruébalos y luego los descartas con conocimiento de causa.

Que de vez en cuando parece que todos hemos tenido un Aston Martin.
 

uveseis

Alfista Veterano

Si el consumo te preocupa aunque sea relativamente, este no es tu coche. A velocidades de 120 mantenidos tendras consumos del orden de 11 a 13 litros, en el momento que quieras disfrutar de sus 260 cv que para eso estan, se te pondra de 15 para arriba , reflexión para ir a 120 con un consumo medio soportable, mejor otro que consuma menos.
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

gaincho dijo:
barbiturico dijo:
.y el 2.2 no es una opcion que me atrae mucho (que no se enfade nadie)

No descartes ninguna opción a priori, ni los diesel. Pruébalos y luego los descartas con conocimiento de causa.

Que de vez en cuando parece que todos hemos tenido un Aston Martin.
Los diesel si que te voy a decir que no los quiero, ya se que andan mucho, en algunos casos mas que los gasolina, y todo eso... pero es que nunca me han gustado!!!
El sonido de un diesel.... y menos en un Brera!! (Vuelvo a decir que POR FAVOR nadie se enfade, que yo respeto a todo el mundo y que cada uno tiene sus gustos).
El 2.2 en principio digo que no me atrae mucho por que ya de comprar uno sin ser el TBI, pues prefiero que sea el V6 sobre todo por el sonido, ademas que sera todo un clasico en un futuro.
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

uveseis dijo:
Si el consumo te preocupa aunque sea relativamente, este no es tu coche. A velocidades de 120 mantenidos tendras consumos del orden de 11 a 13 litros, en el momento que quieras disfrutar de sus 260 cv que para eso estan, se te pondra de 15 para arriba , reflexión para ir a 120 con un consumo medio soportable, mejor otro que consuma menos.
Solamente queria que me confirmasen el consumo que tiene a estas velocidades alguien que lo tenga, ya que de las revistas no me fío mucho. Ya imaginaba esas cifras..
 

Decko

Gigante Alfista

Decko dijo:
Twin Miguel dijo:
Sigue en venta el Brera del Pedrulas??
Ese brera era de algun forero? No lo habia visto por aqui entonces. Debe de hacer mucho tiempo

Salu2 ;)

he investigado a ver si ese era de pedrulas pero no, el de pedrulas es gris. Pensaba que lo decias porque era ese rojo ;D

aqui he encontrado un post de la venta en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1215617&highlight=brera

no se si estara aun en venta

Salu2 ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

barbiturico dijo:
El 2.2 en principio digo que no me atrae mucho por que ya de comprar uno sin ser el TBI, pues prefiero que sea el V6 sobre todo por el sonido, ademas que sera todo un clasico en un futuro.

Por ejemplo, el sonido del 2.2 JTS según dicen es más bonito que el del TBI (no puedo dar fe de ello). Un atmosférico suele sonar mejor que un turbo (y llega a más revoluciones), las prestaciones y la posibilidad de potenciarlo es otra cosa. Pero que te quede claro que 185 cv mueven con soltura el coche.

Si quieres que sea un clásico cómprate el Spider :p
 

Decko

Gigante Alfista

La verdad es que si k suena mejor el 2.2 y tambien es mas bonito el motor al levantar el capo. A mi sin los novitec no sonaba nada de nada xD
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Decko dijo:
Decko dijo:
Twin Miguel dijo:
Sigue en venta el Brera del Pedrulas??
Ese brera era de algun forero? No lo habia visto por aqui entonces. Debe de hacer mucho tiempo

Salu2 ;)

he investigado a ver si ese era de pedrulas pero no, el de pedrulas es gris. Pensaba que lo decias porque era ese rojo ;D

aqui he encontrado un post de la venta en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1215617&highlight=brera

no se si estara aun en venta

Salu2 ;)

Lo he dicho por ofrecer otra posibilidad (otro 3.2) a barbiturico, por si este no le mola cuando lo vea.

Me acuerdo del Brera de Pedrulas; sí, era gris y las fotos para la venta también. De hecho, me lo ofreció a mí cuando se enteró que iba a por un Bicho de los nuestros ;)
 

david cyd

Alfista Consagrado

uveseis dijo:
Si el consumo te preocupa aunque sea relativamente, este no es tu coche. A velocidades de 120 mantenidos tendras consumos del orden de 11 a 13 litros, en el momento que quieras disfrutar de sus 260 cv que para eso estan, se te pondra de 15 para arriba , reflexión para ir a 120 con un consumo medio soportable, mejor otro que consuma menos.

Es que eso mismo iba a decir yo. Cuando lo probe con ese motor, por ciudad(unos 20 minutos),son dos achuchones y se te pone en 18-20 l facil facil :eek:.Un saludo
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Piensa que es un 3.2 con 260 cv atmosférico, con lo cual tiene que consumir a la fuerza, pero haciendo los kilómetros y los recorridos que dices yo tampoco me preocuparía mucho, además un "capricho" es un "capricho".
El primero que sale en las fotos yo creo que es la versión Selective, lo único que no sé si tiene porque no se ve en ninguna foto es el pack visibility (sensores de luz, lluvia y espejo interior electrocromático).
Decía un compañero lo del tema del bluetooth, no sé si le habrán acoplado algo aparte pero la versión de las fotos lleva Radionavegador, con lo cual tiene el teléfono integrado (con un duplicado de la tarjeta del móvil).
Yo te diría que si te encaja el coche con el precio y demás adelante.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

hay un brera 4x2 .. V6 Rojo con 6000 km por 24 mil... es un buen precio y lo estrenas tu y además lleva los asientos nuevos!!!
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

el rojo que fotografie en su dia llevaba unas llantas novitec de 19 pulgadas, por lo que no se si sera el mismo...estaba en Barcelona, lo fotografie en un taller mientras le instalaban las llantas y los aditivos de novitec

sobre consumos, yo en mi caso tenia el 2.2 y bajarlo de 10,5 era un milagro, prepara un par de litros mas bien buenos
 

Alex23

Alfista Consagrado

Yo tengo un 159 3.2jts Q4 y te confirmo que a ritmos de 120km/h te hará unos 10-11 litros, animado unos 14 para arriba y ciudad el que tu quieras, yo en ciudad hago 17l. En cuanto el precio... se paga la exclusividad.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

No^Fear dijo:
hay un brera 4x2 .. V6 Rojo con 6000 km por 24 mil... es un buen precio y lo estrenas tu y además lleva los asientos nuevos!!!

Ese lo tengo yo también fichao!!!
 
Arriba