Fuelle pasacables maletero Giulietta

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, resulta que ya hace un tiempo me empezó a fallar la luz de marcha atrás y resultó ser un cable partido en el fuelle pasacables del maletero lo empalme y tema solucionado lo único que tuve que rajar el tubo pasacables, bueno pues ahora quiero repararlo en condiciones y no sé dónde encontrar el dichoso fuelle, lo encuentro en varias páginas pero lo venden con los cables y cobrando una barbaridad, alguien que sepa de algún sitio? Adjunto foto, repito solo busco el fuelle, sin cables. Saludos

Realona

Bastión Alfista

Yo me iría de desguaces y a una tienda de electrónica a por los conectores, no creo que te salga muy caro, imagino que entorno a los 10 todo.

Suerte!

2DS

2DS siempre cerca

O ir reparando los cables y pasandolos 1 a 1.De desguace ni se te ocurra todos pecan de ahi y a no ser de que tengas la suerte de ver uno con todos los cables blancos no estaran sustituidos y aun asi te resultara un lio porque te pareceran todos iguales

mariocalpe

Ya he contactado con varios desguaces y no lo tienen o cómo es un miserable tubo de goma no les interesa....
Sólo busco la goma, en el curro tengo cables y manguitos para empalmarlos.

2DS

2DS siempre cerca

Entonces no cambies la goma,pasalos uno a uno y empalmalos fuera de la goma,asi repare yo el mio y alguno mas.Los cables son de varias secciones respetalas

mariocalpe

La goma la llevo rajada. Sí ya me di cuenta que son de diferentes secciones.

2DS

2DS siempre cerca

Pues lo unico que tires de deguace o el kit de ebay,pero si lo pillas de desguace yo cambiaria los cables