FUELLE PALIER LADO RUEDA DEL. PILOTO

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Buenas compis

pues eso que tengo el fuelle palier delantero izquierdo lado rueda, totalmente cortado donde agarra la arandela pequeña

he intentao hacerle una ñapa con cinta vulcanizada pero eso es cag** parriba

total que pedio el fuelle y me ha llegado uno rigido , tipo plastico malo juguete del chino susmuer*** , vale mas las arandelas , tuerca y grasa que el puto fuelle...

he revisao post de brico pero los que veo del 156 , las imagenes no se abren ,
la pregunta es si el palier hay que sacarlo entero osea del lado caja tambien o solo del buje , pa poner el nuevo , y si tiene mucho lio ,
mas o menos cuanto llevara un taller o la casa Alfa en mano obra ??

saludos y gracias !!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buenas compis

pues eso que tengo el fuelle palier delantero izquierdo lado rueda, totalmente cortado donde agarra la arandela pequeña

he intentao hacerle una ñapa con cinta vulcanizada pero eso es cag** parriba

total que pedio el fuelle y me ha llegado uno rigido , tipo plastico malo juguete del chino susmuer*** , vale mas las arandelas , tuerca y grasa que el puto fuelle...

he revisao post de brico pero los que veo del 156 , las imagenes no se abren ,
la pregunta es si el palier hay que sacarlo entero osea del lado caja tambien o solo del buje , pa poner el nuevo , y si tiene mucho lio ,
mas o menos cuanto llevara un taller o la casa Alfa en mano obra ??

saludos y gracias !!
Yo me compre un cono para ponerlo sin quitar palier, y dandole calor se ablanda y se puede poner, aunque cuesta un poco
 

Kikoar

Alfista Junior

Hola no hace mucho, yo cambié en el mismo lado pero del interior contra la caja de cambios, si lo haces por ahí la junta homocinetica esta sujeta con tornillos los sueltas y una vez sueltos sacas la junta completa después de sacar un circlip que sujeta todo el conjunto, una vez hecho esto tienes solo la barra para meter el fuelle sin absolutamente ningún obstáculo, lo que si necesitas es la brida pequeña para volver a cerrar el fuelle del lado de la caja contra el eje
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Al final he colocado dos fuelles de silicona con el cono , ... ya que el que pedi de caucho flexible , creo que ni con el cono seria posible dudo que la parte estrecha dilate 11cm de diametro

gracias a los dos por responder
 
Arriba