Frontal GTV6

Equipo conectado

Buenas noches a todos,

estoy viendo muchos Alfettas que tienen un morro diferente al original. Es un morro más 'corto' y creo que más estilizado y bonito. No se podré poner una foto del tipo de morro que me refiero. Después de escribir me fijaré si puedo subir alguna foto para que os quede más claro.

Pues estoy pensando en cambiárselo al mío, creo que le daría un toque especial más deportivo manteniendo la elegancia que caracteriza este coche. He visto varios diseños de este tipo de parachoques, creo que en las fotos os pondré los que he visto hasta el momento. Si sabéis donde podría encontrar esta pieza, quién comprársela o lo que sea la verdad, estaría muy agradecido. Muchísimas gracias a todos! :) Pues si he podido poner unas fotos al final jejej.


- No es el mismo parachoques en las dos fotos pero creo que ya entendéis a lo que me refiero!



 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Coge tu coche , le quitas el parachoques y le haces una foto ........

Mira que fácil ;D

Y barato
 
Ya me he dado cuenta de que la primera foto es quitándole el frontal jajajaj no me había fijado. Sin embargo, el de la segunda foto tiene un frontal que he visto varias veces pero no he podido encontrarlo por ningún sitio. Gracias por tu aportación, que tonto me he visto jjaja. :)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El segundo frontal es la carrocería original hasta 1980 sin el parachoques metálico , ese concretamente parece un mix con carrocería de Alfetta y motor V6 porque lleva ruedas de 5 espárragos

Y el tercero es una carrocería antigua con faldón de parachoques de plástico
 
Osea que si a mi GTV 2.5 del 82 le quitara el parachoques frontal, quedaría como el primero? Y sobre las fotos 2 y 3, son parachoques hechos expresamente o hay algun distribuidor o preparador que los haga? Muchas gracias por tus aclaraciones :) :) :)
 
Arriba