Frenos GTA en 156 2.5 V6

Equipo conectado

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, estoy pensando en mejorar la frenada y la estética del 156, y me gustaría montar los frenos del GTA fase 2, los de 320 mm. Supongo que tendría que comprar la mangueta entera con discos y pinzas, pero mi duda es si en esa mangueta las transmisiones y suspensiones del 2.5 se acoplan sin hacer modificaciones.

Un saludo.
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Brembo 4 pistones de los GTA hay dos tipos, 305 y 330mm.
Para poder montarlos en el 2.5 necesitas cambiar manguetas. Transmisiones/Suspensión no es necesario.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Buceando por foros extranjeros he leído que otra upgrade más sencilla es montar pinzas Brembo originales del MiTo 1.4 qv o del Abarth Grande Punto con discos 305 mm. Sin necesidad de cambiar manguetas. Alguien lo ha hecho?
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Retomo el hilo ya que por fin he conseguido pinzas y manguetas de los Brembo de 4 pistones con discos de 330mm, mi duda es si caben en llanta 16 o hay que cambiar a 17 sí o sí.
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Retomo el hilo ya que por fin he conseguido pinzas y manguetas de los Brembo de 4 pistones con discos de 330mm, mi duda es si caben en llanta 16 o hay que cambiar a 17 sí o sí.
Se que voy un año tarde, pero yo tengo el Giulietta con esos mismos frenos brembo y llanta mínima es 17. Saludos!
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba