Frenos GTA en 156 2.5 V6

rtidesign

Alfista Junior

Hola a todos, estoy pensando en mejorar la frenada y la estética del 156, y me gustaría montar los frenos del GTA fase 2, los de 320 mm. Supongo que tendría que comprar la mangueta entera con discos y pinzas, pero mi duda es si en esa mangueta las transmisiones y suspensiones del 2.5 se acoplan sin hacer modificaciones.

Un saludo.

denyV6

Alfista Compulsivo

Brembo 4 pistones de los GTA hay dos tipos, 305 y 330mm.
Para poder montarlos en el 2.5 necesitas cambiar manguetas. Transmisiones/Suspensión no es necesario.

rtidesign

Alfista Junior

Buceando por foros extranjeros he leído que otra upgrade más sencilla es montar pinzas Brembo originales del MiTo 1.4 qv o del Abarth Grande Punto con discos 305 mm. Sin necesidad de cambiar manguetas. Alguien lo ha hecho?

rtidesign

Alfista Junior

Retomo el hilo ya que por fin he conseguido pinzas y manguetas de los Brembo de 4 pistones con discos de 330mm, mi duda es si caben en llanta 16 o hay que cambiar a 17 sí o sí.

Azuletti

Alfista Compulsivo

Retomo el hilo ya que por fin he conseguido pinzas y manguetas de los Brembo de 4 pistones con discos de 330mm, mi duda es si caben en llanta 16 o hay que cambiar a 17 sí o sí.
Se que voy un año tarde, pero yo tengo el Giulietta con esos mismos frenos brembo y llanta mínima es 17. Saludos!

sdj

Alfista Veterano