Fotos y crónica- V Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía (A.R.S.A)

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Hoy Domingo ha concluido el "V Almuerzo Navideño Alfistas de A.R.S.A". Un evento que cada año nos reune a más Alfistas de nuestra tierra, con el fin de vernos antes de finalizar el año y compartir una pasión conjunta.
Ha sido un fin de semana ajetreado, con un estupendo día y con frío.

Lo mejor y lo más positivo, todos vosotros, grandes personas y grandes apasionados de la marca. Os queremos dar las gracias de corazón, por haceros tantos kms., a los copilotas/os y a todos en conjunto.

Y muy destacable el papel que juega los patrocinios. Dar las gracias a FIMÁLAGA, Hotel Solymar, Motor Andaluz, Carlos López Photo...

A los que no habeis podido estar con nosotros a última hora, que sepais que os hemos echado de menos sinceramente y mis disculpas públicas a Mario. El retraso en las actividades ha motivado a que se alargara el almuerzo, respecto al horario que teniamos establecido.

Mil gracias a tod@s y la siguiente, más y mejor.

Fotografias tambien en Facebook Alfa Romeo Sport Andalucía ---- https://www.facebook.com/pages/Alfa-Romeo-Sport-Andaluc%C3%ADa/217475041621262



















 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

enhorabuena por la afluencia! me engaña la vista o veo un mini camuflado...:D:eek:

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Veo que el corazón de ellos es alfista! Un saludo y que continuéis muchos años más, aquí en Mallorca estamos trabajando mucho para despertar a los alfistas esperemos que el año que viene podamos hacer un gran almuerzo, buenas noches!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

bernyadrover dijo:
Veo que el corazón de ellos es alfista! Un saludo y que continuéis muchos años más, aquí en Mallorca estamos trabajando mucho para despertar a los alfistas esperemos que el año que viene podamos hacer un gran almuerzo, buenas noches!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias berny!! Esperemos que si. Ya veras que si. Un saludo ;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno de la kedada.... Q decir! Una vez mas nos hemos superado!! Mi enhorabuena a carlos y miguel por organizar este evento y volver a reunirnos a todos una vez mas! Me ha sabido a poco y me hubiera gustado poder estar mas con todos. La visita a las cuevas una experiencia muy satisfactoria, luego el restaurante fantastico y la comida a mi parecer, escelente para el precio. Lastima no haber podido ir a los karts, hubiese sido el punto culminante del dia! Pero bueno, a la proxima sera!! Un saludo a todos y espero veros pronto!!
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Telle, tú y los karts estais reñidos ultimamente jejejejeje! por cierto ansioso estoy de ver fotitoooos!!!
 

spider84

Alfista Junior

Lo pasamos muy bien, la ruta y la compañía fueron fantásticas, y la visita a la cueva muy didáctiva y entretenida. la comida buena y barata, y el tiempo acompañó, hizo frio pero ni viento ni lluvia, con lo cual y dadas las fechas, se puede decir que fué perfecto. lástima el estúpido horario de invierno que nos imponen desde no se sabe donde, si el sol no se hubiera ido tan pronto, habríamos concluido la jornada fogueándonos en los karts de campillos, pero no pudo ser. mención especial también a la cena del sábado, comimos bien y calentitos en el bellavista. Gracias a Carlos y Miguel por sus labores organizativas y saludos a todos los asistentes, fué un placer compartir la quedada con vosotros. saludos y hasta la próxima.
 

OscarRC156

Alfista Junior

Vaya fin de semana estupendo!!primero la cena y ayer una magnifica kedada con una organizacion y asistentes de 10.
El planing salió a la perfeccion y la visita a las cuevas entretenidas,entre las cuevas y el camino a la cueva desde el museo,esto ultimo un show ;D.
El almuerzo estuvo a la altura de las expectativas y se nos hizo muy corto,aun así ya esperamos la siguiente.
Como siempre dar las gracias a los organizadores y patrocinadores porque sin ellos seria conseguir algo así imposible.
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Un día estupendo, como era de suponer, se cubrieron las espectativas, muy entretenido y agradable, conocimos a gente nueva y se echó de menos a asiduos.
Os dejo un video corto de la bajada al embalse, no es muy bueno pero es lo que había con los medios que llevaba, procuraré trabajarme más el soporte para que no se mueva tanto en la proxima.

[youtube]T1WHWd3vIRw&[/youtube]
 

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

Bueno que decir mas a la concentración,me alegro de haber estado con ustedes después de tanto tiempo ausente,haberme alegrado por haber visto a personas ya conocidas y no conocidas,por ultimo agradecer a los organizadores que son geniales y hacen un buen trabajo para pasar un día agradable, un saludo. ;D
 

Alfisionao

Alfista Junior

Gracias a Carlos, a Miguel y a todas las personas humanas que consiguieron, una vez más, que mi santa y yo pasásemos un dia estupendo. ¡Sois unos cracks! :)

Carlos, dime a qué dirección de correo te enlazo la carpeta de DropBox con las fotos que salieron presentables, de entre las que intenté hacer, y luego ya las subes tú donde creas oportuno.

Saludos a la Alfisión ©
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Yo también quiero agradecer desde aquí, siendo la primera vez que voy a una quedada de la marca, a los organizadores, en especial a Miguel, por su atención, ya que el trato que nos dio a los que fuimos a Mollina fue muy bueno, ahí y durante todo el día, en especial hacia mi persona y acompañante.
Igualmente al concesionario Fimalaga por los regalos recibidos al final de la comida, todo un detallazo por parte de ellos y al resto de participantes.
La única pega fue no poder asistir al karting, hubo problemas con la visita a las cuevas, como bien es sabido, acto al que yo no asistí y la espera en el Restaurante se hizo eterna, creo recordar que comenzamos a comer a las 4 de la tarde, ahí faltó un poquito de previsión.
Espero que la próxima vez se antepongan las cosas del motor a lo cultural, sobre todo para la gente más joven.
Ah!, y un photocall y mejor recinto para que se puedan hacer reportajes foto y video gráficos para fomentar estos actos por youtube y resto de redes sociales.
Dejo algunas fotos de los alfas aparcados en Ardales.






Algunas fotos de los parajes de la zona, mientras el grueso visitaba las cuevas,





Y de mi 47 ;D,



Saludos y hasta otra!!!
 

Jorge Ascari

159 3.2 V6 TI Q4

Quiero felicitar a todo el mundo que hace posible esa Reunión Navideña y especialmente a Carlos y Miguel, por su esfuerzo, como ya os dije, este es mi primer Alfa y hace poco que soy miembro del foro pero con estos comienzos uno se arrepiente de haber estado media vida en otras marcas sin corazón, pero con mucha pretensión, Audi, Mercedes, y sobre todo, en BMW. Y si alguien duda, de que no se averían, como diría un abogado "puedo demostrarlo más allá de cualquier duda razonable".
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Jorge te he hallado entre las fotos del Facebook, la fecha por cierto es Setiembre 2011, en el video no se te ve por ninguna parte.

Un saludo.
 

airon

Gran Alfista

Creo haber visto un 156 y un 147 GTAs??? pero que me pierdo yo :eek: :eek:


Alfisionao, dejate ya de Drobox (o como sescriba) y de Cara libros y chorras y cuelga ya las fotos aqui c....jones, ;D ;D :D :D ;) ;)

Saludos a todos y estoy con lo que ha dicho Corregolin , que !!mas ratito para el Alfismo!!!,,,,,, y el turismo para otro dia, para las agencias y para los domingos con los que no son Alfistas, ,,,, que son todos menos ese....


sorry si alguien se molesta ,pero asi pienso
 
Arriba