Fotos y Crónica I Concentración Nacional Alfa Romeo 159

CampaTI

Biforero

Jaspe77 dijo:
CampaTI dijo:
Pero tienes fotos con Pedro?.......si a ti :p ;D

que yo sepa no....
a no ser que me pillaran "distraído".....

saludos

Cierto.....cierto........no eres tu......es 3biscione!!!!! ;D ;D ;D...perdón perdon :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Espectacular conce, Manu y genial la crónica y las fotos, Jaspe.... :eek: :eek: :D
Entiendo que eras el único con un motor como dios manda, Jaspe?? El resto eran petroleros?? :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

El mundo se va a la mierdaaaa!!! :p ;D ;D ;D

PD: Qué envidia dais.... :( ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

kikgan dijo:
Espectacular conce, Manu y genial la crónica y las fotos, Jaspe.... :eek: :eek: :D
Entiendo que eras el único con un motor como dios manda, Jaspe?? El resto eran petroleros?? :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

El mundo se va a la mierdaaaa!!! :p ;D ;D ;D

PD: Qué envidia dais.... :( ;)

Cierto Kikgan... Precisamente me llamaron para que fuera por dos motivos:
1. Que la gente no pensara que era una huelga del sector agrícola...
2. Que los grupos ecologistas Castellano-manchegas no se echasen encima del consistorio Toledano para que se prohibiera la concentración

A ver si para otra somos mas 'gasolinos'... Que los foreros de los diesel son buena gente y no les importa parar durante la ruta para que repostemos... Jajaja

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
kikgan dijo:
Espectacular conce, Manu y genial la crónica y las fotos, Jaspe.... :eek: :eek: :D
Entiendo que eras el único con un motor como dios manda, Jaspe?? El resto eran petroleros?? :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

El mundo se va a la mierdaaaa!!! :p ;D ;D ;D

PD: Qué envidia dais.... :( ;)

Cierto Kikgan... Precisamente me llamaron para que fuera por dos motivos:
1. Que la gente no pensara que era una huelga del sector agrícola...
2. Que los grupos ecologistas Castellano-manchegas no se echasen encima del consistorio Toledano para que se prohibiera la concentración

A ver si para otra somos mas 'gasolinos'... Que los foreros de los diesel son buena gente y no les importa parar durante la ruta para que repostemos... Jajaja

Saludos

Jejejeje....sí, son chusmilla...pero de la güena ;D ;D
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Jaspe, la proxima si no puedo ir te dejo llevar el mio para que no desentones y puedas disfrutar de verdad de un coche. Eso si te lo limitare para que no pases miedo con las embestidas del motor.
Jajaja, un saludo pa todos.

Enviado desde tele Note
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

machine dijo:
Jaspe, la proxima si no puedo ir te dejo llevar el mio para que no desentones y puedas disfrutar de verdad de un coche. Eso si te lo limitare para que no pases miedo con las embestidas del motor.
Jajaja, un saludo pa todos.

Enviado desde tele Note
jajaja muy bueno ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

machine dijo:
Jaspe, la proxima si no puedo ir te dejo llevar el mio para que no desentones y puedas disfrutar de verdad de un coche. Eso si te lo limitare para que no pases miedo con las embestidas del motor.
Jajaja, un saludo pa todos.

Enviado desde tele Note

Te lo agradezco, pero un Madrid-Toledo teniendo que parar el León, Benavente, Medina del Campo, San Rafael y Móstoles a tener que cambiar neumáticos...... no me inspira mucha confianza!!....
casi prefiero hacer las mismas paradas para echar gasolina.... ;D ;D ;D :p

saludos fiera!
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Si vuelve a Toledo ya le conocen en las gasolineras ;D
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Decko dijo:
que wapas las fotos. Pedazo de quedada con tanto 159. Veo que lo pasasteis muy bien :D

Ese Decko ¿como estas colega?, ya estas por todo el foro ehhh no paras..jjjjjjj regreos el pesaoooooooooo :p :p :p
 

Decko

Gigante Alfista

SPIVAKEL dijo:
Decko dijo:
que wapas las fotos. Pedazo de quedada con tanto 159. Veo que lo pasasteis muy bien :D

Ese Decko ¿como estas colega?, ya estas por todo el foro ehhh no paras..jjjjjjj regreos el pesaoooooooooo :p :p :p

;D pues ahora estoy con rehabilitación de la muñeca y la espalda. De momento ya me da la muñeca para escribir bien :p se nota no? jeje :p
llevo casi un dia seguido contestando y eso que no he mirado post nuevos ;D :p
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Decko dijo:
SPIVAKEL dijo:
Decko dijo:
que wapas las fotos. Pedazo de quedada con tanto 159. Veo que lo pasasteis muy bien :D

Ese Decko ¿como estas colega?, ya estas por todo el foro ehhh no paras..jjjjjjj regreos el pesaoooooooooo :p :p :p

;D pues ahora estoy con rehabilitación de la muñeca y la espalda. De momento ya me da la muñeca para escribir bien :p se nota no? jeje :p
llevo casi un dia seguido contestando y eso que no he mirado post nuevos ;D :p

Me alegro un monton colega de que este mejor se te echaba en falta por el foro. ;D ;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

SPIVAKEL dijo:
Decko dijo:
SPIVAKEL dijo:
Decko dijo:
que wapas las fotos. Pedazo de quedada con tanto 159. Veo que lo pasasteis muy bien :D

Ese Decko ¿como estas colega?, ya estas por todo el foro ehhh no paras..jjjjjjj regreos el pesaoooooooooo :p :p :p

;D pues ahora estoy con rehabilitación de la muñeca y la espalda. De momento ya me da la muñeca para escribir bien :p se nota no? jeje :p
llevo casi un dia seguido contestando y eso que no he mirado post nuevos ;D :p

Me alegro un monton colega de que este mejor se te echaba en falta por el foro. ;D ;D ;D

muchas gracias spivakel ;)
 
Arriba