Fotos y Crónica I Concentración Nacional Alfa Romeo 159

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Jaja muy buena la presentación jaspe!! ;D ;D deseando las siguientes
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

es verdad!!!, Sandra se me escapaba de todas las fotos!!......
En las que subiré mañana del Domingo, si que sale en un par de ellas!! ;)

saludos
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Muy buena presentación Jaspe, jajaja da la sensación de haber estado aunque uno no salga en las fotos. Estais todos muy guapos y jovenes >:D>:D>:D

Enviado desde tele Note
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

A_T_G_C dijo:
vitorius dijo:
Que envidia me dais todos, lo debisteis de pasar muy bien ;).

Me hubiera gustado mucho asistir, pero parece que el mundo se pone en contra de que vaya a ninguna concentración, estoy al otro lado del mundo y mi culebrilla en en el garaje, el curro es lo que tiene, pero segun estan las cosas hay que aguantarse.

No te preocupes, te esperamos a la de Junio en Segovia ;)........si tienes pensado ir.....ya aguanta las ruedas y no las cambies.....y allí las acabas de pulir con un pique con las avionetas en la pista del aeródromo ;D

Saludos.

A ver si aguantan que ya estan muy al limite, pero con la suerte que tengo seguro que en Junio me toca viajecito al culo del mundo :-\.


salu2.
 

meinol

Gran Alfista

A mi en mayo al final me toca viaje a Lyon (Francia) con el alfita

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

cuore159

sin corazon solo seriamos maquinas

Ese hijo mio, que estuvo a tope todo el sabado, luego por la mañana queria vovler a toledo jajajajaja!!!! haber si se organiza la de Segovia que he leido por ahi que va hay piscina y todo se lo pasaría de locura.
 

MATOLES GTV

Alfista Junior

Pedazo de fotos, gracias Bonifacio por sacar al "abuelete" jajajaja. Que gente más buenaaa y eso que sólo estuve el domingo.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Que envidia sana me dais m......mones ;D ;D ;D que bien os lo pasasteis , esta vez os librasteis del SPI pero no volverá a pasar :p :p :p
un abrazo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y continúo lo que escribí en la respuesta #78 de este post......

Tras irme a dormir a las 3:00 am, a las 7:00 am suena el despertador.... ufffffff..... cansadíiiisimo, pero nada que ver con las 7.00 am cuando hay que ir a currar!!..

Ducha, ver un poquito la Formula 1.... y ale, programar navegador y rumbo a Toledo. A las 10:00 había que estar en el concesionario Alfa de Toledo (Tovaher); pero antes, a las 9:45 había quedado con la señorita Florezica y su novio, al lado del restaurante donde iríamos a comer a mediodía. El plan era aparcar su Alfa Romeo Mito por allí y ya ir al concesionario en mi Alfa 159.
Cuando estaba a unos 40 kilómetros de Toledo, veo que viene detrás mio otro Alfa 159, con luces day light. Mando al grupo de whatsapperos del 159 un mensaje comentándolo. Al momento, el 159 coge la primera salida... y al momento el forero Bonifacio me responde, era él el 159 'perseguidor'... jejejej.

9:30..... voy bien de tiempo, y la gasolina aunque justa, creo que me llegará: el día anterior Meinol me dijo que la ruta serían 60 o 70 kms, y mi autonomía marcaba 200kms..... Por tanto, decido no repostar. Empiezo a callejear por el centro de Toledo, como me va indicando el navegador..... paso por dos calles, que tuve que bajarme a plegar los retrovisores, y finalmente a las 9:40 estoy en el punto de encuentro, esperando por Florezica.
Al momento, me llama y me dice que el Tom tom está loco, que les mete por calles sin salida!!!.... jurrrrr. Siguen intentándolo, pero nada, no hay forma de llegar donde estoy yo. Me dicen que están junto al Alcázar, con lo que les digo que no se muevan, y pongo mi Navegador a funcionar......
Parece ser que a ratos se empieza a volver loco... y me mete por calles prohibidas...... pero para no liarle más, le hago caso!!! (espero que no haya mucha policía.....).
Llama Meinol preguntando que por donde ando, que solo faltamos 3 coches...... y justo otro llega a su destino (solo faltamos dos coches.... )
Por fin, localizo el Alfa Mito y a Florezica y su chico!...... vamos hasta el parking que hay junto al Alcázar donde el Mito dormirá hasta por la tarde.
La autonomía que marca el TBI ha bajado empicado : eso de callejear.....

Bien, programo el navegador para llegar al concesionario Tovaher..... pero el Nav del coche da error al poner la calle. De tres GPS que llevo en el movil, solo uno tiene la calle!... en fin, nos fiaremos de él!!.
Finalmente, y tras una vueltecilla de más..... llegamos al concesionario!!!.
Por suerte, no somos los últimos!!!.... otro 159, el del forero Lupi, falta por 'aterrizar'.
Aparcamos y empezamos a sacar fotillos....... y lupi aparece mientras tanto. Las fotos:

dsc2984o.jpg


Aquí un poco los culitos potentes que tienen los 159.....

dsc2986q.jpg

dsc2991.jpg

dsc2990a.jpg

dsc2989.jpg

dsc2992.JPG

dsc2987c.jpg


el mas nuevo de todos:
dsc2993u.jpg


dsc2995d.jpg


Bueno, mucho coche y mucha gente..... dificil relacionar coche y forero. Yo saludo a diestro y siniestro como pollo sin cabeza!! ;D ;D ;D

Todos a sus coches, comienza la rutaaa!!!.

Sacamos los coches del concesionario, y aparcamos en fila.... unas fotos para certificar el momento!!! somos unos pocos!!
dsc2997g.jpg


dsc2998u.jpg


Y comienza la ruta!!! un espectáculo ver a tanto 159 seguido, uno detrás de otro!!... la gente no se queda indiferente al vernos!. Atravesamos parte del casco urbano de Toledo, cruzamos un puente del rio tajo y empezamos a subir para hacer una paradita fotográfica. Los Alfa y la panorámica de Toledo.

dsc2999.jpg



Despues una foto de grupo...... mañana pongo quien es quien, asi os dejo que vayáis imaginando!!!... por cierto, el que suscribe (Jaspe) no sale: o se es fotógrafo o se es modelo!!! ;)



Continuamos la ruta, hacia un pueblo llamado Cuerva, donde hacemos otra paradita... y más fotos!!

dsc3008l.jpg


dsc3009.jpg


dsc3012m.jpg


Continuamos la ruta....pero con un ocupante menos en el TBI. El novio de florezica ha decidido que va más cómodo en el último Alfa Romeo de la expedición, un Alfa GTV. Por tanto, y a falta de un fotógrafo......Florezica toma el relevo.
dsc3013g.jpg

dsc3014g.jpg

dsc3017t.jpg

dsc3023m.jpg

dsc3027q.jpg

dsc3030m.jpg


Subiendo esa cuestecilla, el TBI que había entrado en reserva hace un rato, deja de marcar autonomía y pone el mensaje "autonomía limitada"..... oh ohhhhhh.
creo que llegará a Toledo, pero...... ¿y si no?.
Llegamos arriba de la montaña, a un mirador.... donde por desgracia no vemos mas que niebla. y aprovecho para hacer otras fotillos:
dsc3040m.jpg

dsc3045fg.jpg

dsc3048vm.jpg


Comento a Meinol mi asunto de autonomía limitada.....el callejear tempranito por Toledo me ha matado!!.... Aún asi, llevo más de 700 kms con un depósito!!
Comenzamos el camino de vuelta, y ahora que es en bajada, mi consumo vuelve a su ser, y el ordenador me empieza de nuevo a marcar autonomía!!!... Llego sin problemas a Toledo.....
De repente, cuando pasamos por una gasolinera, Meinol que va el primero del grupo para.... oh ohhh.... esto va a ser por mi!!??? espero que algún otro coche ponga combustible!!..

Pues no!!!, el único el gasolina.... y 15 coches diesel esperando por él..... :-\ . habría llegado sin problema a Toledo, ¿por qué habré dicho nada!? que situación, que me va a hacer tener pesadillassss cada noche!!! jejeje

Mi copiloto inmortalizó el momento.....


Tras finalizar la ruta, aparcamos todos los 159 en un lugar privilegiado...... y nos fuimos a comer!.
Tras la comida, volvimos a por los coches para cada uno circular hacia su casa.....fin de la concentración!!!

Pero antes de eso, unas fotos: ;)
dsc3067.jpg

dsc3069g.jpg


Y de los culos....
culos rojos
dsc3083.jpg


culos grises
dsc3082u.jpg


y culos blancos
dsc3080t.jpg


y del mismo modo que el GTV participó en la sesión fotográfica, no podíamos dejar fuera al peque, el Mito... que se encontraba protegido por portentes maquinas!!
dsc3077h.jpg

dsc3078i.jpg


Tras esto, cada uno para su casa!!!. unos 600 kms de camino... y con pocas horas de sueño.

evidentemente, ocurrieron muuuchas más cosas, esto es un simple resumen. El que quiera saber más, ya sabe que para la próxima no se la puede perder!!!...

Por ultimo, y para finalizar quería agradecer:

- A Meinol, Sandra y Gonzalo..... una currada guapa os habéis pegado para montar todo esto, pero ha sido de 10. Mis 1.400 kms entre ida y vuelta, han merecido la pena muchisimo!!!. Habéis puesto el listón muy muy alto para otras concentraciones.
- Al concesionario Alfa de Toledo (Tovaher), ayuntamiento de Toledo y demás.
- Gracias por supuesto a Florezica y su chico, por la maravillosa compañía durante la ruta. Genial esa charlita, las fotos y todo..... unos pasajeros de lujo!!
- Encantado de haberme encontrado con tanta gente realmente apasionada del motor y de esta marca.... y yo que me creía aficionado, pues no les llego ni a la suela de los zapatos!!.
- Gracias a todos los asistentes, pues el buen rollo, las ganas de disfrutar y hacer que me fuera los 600 kms de vuelta a Asturias con una sonrisa y pensando en 'la próxima'.

Y colorín colorado.....

Saludos
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Joder jaspe que currazo!! Enhorabuena tío!! A mi me ha encantado! Estoy hasta por copiarme tus 2 post enteros por si se me olvida algún detalle, bravo bravissiimo

Ah por cierto! Sabía que tenía que haber alguna foto de tu famoso repostaje!! ;D ;D que Callao te lo tenías!


Enviando desde mi iPhone 5 usando tapatalk 2
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Muy buenas fotos y cronica Jaspe, que envidia, veo que fue una de esas concentraciones que marcan un nivel a seguir
 

meinol

Gran Alfista

En serio te lo digo Jaspe, emociona y todo leer lo que escribes y ver como lo has vivido. Unas fotos preciosas y sobre todo un relato buenisimo... Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Gracias JASPE y demás fotógrafos por esas fotos(que guapo sale mi blanquillo) subir más.....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me alegro que os haya gustado!! La verdad, lo quería hacer con más detalles y anecdotas, pero la falta de tiempo....
Venga va, nadie se decide a poner nombre a los foreros en la foto de grupo???? ;)

Saludos
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Vaya currada te has metido Jaspe¡

Las fotos chulisimas¡¡

Veo que os lo pasasteis genial¡¡

;D ;D ;D ;D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy chulas las fotos y la crónica...Enhorabuena por esa pedazo de quedada que os habéis currado! ;)
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Muy buenas fotos y muy bien narrado Jaspe¡¡¡¡¡
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A ver si esta noche tengo un ratejo y posteo los nicks de la foto de grupo... Que ya veo que ninguno os animáis!!! Eso si, me tenéis que echar una manilla... Que tengo alguna dudaaaaa!!! Jeje
Saludos
 

tunero01

alfista con orgullo

Joder que envidia sana , como me hubiese gustado asistir :( :( y despues de ver las fotos mas aun , pero me alegro de que os haya salido todo bien , y como no decirlo , vaya maquinas !!!!
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Enhorabuena a todos por esas fotos son preciosas ;D ;D ;D
 
Arriba