Fotos y breve crónica VII Almuerzo Navideño A.R. Sport Andalucia

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Bueno una jornada muy positiva en todos los ámbitos. Una vez más tanto Miguel y yo os queremos dar las gracias a tod@s, por haber compartido este dia y los que habeis venido de otras provincias, muchisimas gracias por el esfuerzo de venir para acá, de pegaros la paliza de kms., para ello. Chapó por vosotros.

Hemos visto muchos comentarios y todos positivos, eso a los que nos hemos "currado" una vez más este evento anual que se va consolidando cada año, nos alaga y nos da fuerzas para llevarlo adelante en futuras ediciones.

Nos ha dado mucha alegria ver de nuevo a la gente de Granada!! Grandes Alfistas, amigos y personas, como todos los que habeis estado hoy. Y gracias a los patrocinadores, que sin ellos, parte de este pastel no habria sido posible. A todos mil gracias y un privilegio contar con ellos. Gracias por confiar en nosotros y gracias por hacerlo año tras año.

Sin más, ya algo agotado por los preparativos, os dejo este hilo abierto para que comenteis vuestras impresiones, os invito a ello, al igual que para que compartais ese material gráfico y que todos podamos disfrutar. Y que decir de esa preciosa estampa con todos los italianos en plena plaza de toros de Antequera...

Muchas gracias, en nombre de los que formamos Alfa Romeo Sport Andalucia.
La próxima más y mejor...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Buufff, esas fotos son de revista. Que originales.

Preciosas. :D :D :D

Un saludo.
 

TarzanX

Alfista Junior
Usuario Premium

Un 10 a la organización como siempre, todo perfecto visita cultural, buen ambiente y una comida excelente ( yo casi reviento jaja) alguien se quedó a la visita de la fábrica de mantecados? A nosotros se nos hizo tarde para volvernos a Jaén y nos quedamos sin poder verla :(
Espero que nos veamos pronto en otra quedada !!!!
 

GonJi

Alfista Compulsivo

Ese sprint me pone burro:-[:-[:-[

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

spider84

Alfista Junior

Un placer volver a ver a gente tan estupenda, deberíamos coincidir más a menudo. la reunión ha sido un éxito, además en esta ocasión nos ayudó el buen tiempo. saludos.
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Es la segunda vez que acudo, la primera fue hace dos años, pero esta vez los organizadores se han superado. Así brevemente, la recepción en el concesionario de Málaga con el estacionamiento de los alfas en el interior, la exposición de los vehículos en la Plaza de Toros de Antequera, la visita al conjunto monumental de Antequera y la comida en el Restaurante con un fina alusivo a la marca y con regalos y sorteos, han hecho que esta cita anual sea obligada todos los años para los amantes de la marca.
Desde aquí, vuelvo a repetir, mi más enhorabuena a los organizadores y a las empresas patrocinadoras que lo hacen posible.

Únicamente y finalizando, como pincelada para futuras ocasiones, a mi personalmente, y como dado que lo que nos hace reunirnos es la esencia de Alfa Romeo y la pasión por la marca milanesa, hubiese sido un añadido especial, el partir en caravana desde el concesionario Fi Málaga, todos, haciendo acopio de un buen conducir y del gusto por el que brinda la marca al conducir sus vehículos, hasta la localidad de Antequera, siempre y no hace falta decirlo, respetando las normas de circulación y al resto de usuarios de la via.

Saludos!!!
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me sumo a lo dicho por los compañeros. Inmejorable organización, e inmejorable ambiente! Es el primer año que voy, y ojalá sea el primero de muchos más! Un placer de pasar un dia estupendo con personas magníficas que comparten tu afición y pasión. ¡Muchas gracias a los organizadores! Un abrazo a todos.
 

rtl

Alfista Junior

Que quéreis que os diga!!!

El almuerzo navideño A.R. Sport Andalucía para mí se ha convertido en una ilusión.

Cuando se acerca la fecha ya tenemos ganas de ir porque sabemos que además de disfrutar con nuestros coches vamos a pasar una jornada genial.

Y así ha sido.

En mi opinión cada vez mejor, y si la del año pasado parecía difícil mejorarla, la de este año la ha superado.

El desayuno por la mañana y la concentración de salida en FIMALAGA, la entrada "triunfal" de todos en la plaza de toros de ANTEQUERA, la entretenida visita de una ciudad sin duda parangón histórico de fama mundial, el cómo nos hartamos de comer (y bien!) en la misma Plaza de Toros.. Los sorteos y la colaboración de patrocinadores.

Pero lo mejor, otra vez más, habéis sido todos vosotros... el ambiente: magnífico, divertido y sano!!! Da gusto charlar y conversar con gente así. Vamos, lo que da es pena de coincidir todos tan poquito. Pero bueno mientras que el hilo ni se pierda ni se rompa.... CHAPÓ!!!

Gracias a todos.

PD: Mención y aplauso especial merecen los organizadores. Vaya como se lo han currado. Enhorabuena y GRACIAS.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pues nada, otro año que me quedo con las ganas de ir.... :-\ :-\ En fín... a ver si a la próxima ::) ::)
Pero bueno, sabiendo quien lo organiza, es ir a tiro hecho... Menudos cracks!! :eek: :eek: :eek: :eek: :D
Un saludo a todos esos andaluces que conozco...que, viendo las fotos, son bastantes :D :D :D
 
Arriba