Fotos VIII Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (GRANADA)

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Muy buenas a tod@s!!

Ya estamos de vuelta todos y eso es lo importante.

En primer lugar felicitar a los Alfistas de Granada, Motordos y sobre todo a los patrocinios, por haber organizado y apoyado este evento para todos nosotros, cita obligada para todos.
Gracias por usar el nombre de Alfa Romeo Sport Andalucia, para ello.

La verdad que ha sido un gran dia, nos hemos vuelto a ver después de un año y parece que fue ayer, cuando hicimos el evento pasado.
Cada vez somos más y eso se ha notado en la gran asistencia en Granada. Es un dato muy positivo para todos, puesto que entre todos y edición tras edición, nos anima hacerlo como si de la primera vez se tratase.
Pero la gran culpa de todo esto, la teneis vosotros. Mil gracias de verdad, en nombre de todos, por ser como sois, por disfrutar una jornada entera, llena de risas, de historias, de compañerismo y como bien se dice "buen royo". Y sobre todo de Alfa Romeo, nuestra marca.

Desde aquí os invito a que compartais con todos nosotros, las fotografías, videos o enlaces que tengais. Un bonito dia como este, merece la pena recordarlo y volverlo a revivir.

Gracias, gracias de corazón!!
 
Los coches son magnificos, pero sus dueños valen mucho mas.Me lo he pasado de miedo, un lujo compartir velada con todos vosotros, ya estais tardando en organizar la proxima.

mañana con mas tiempo cuelgo mas fotos ;)



 

jasc

Alfista Junior

Lo que ha sido un lujo es contar con gente como todos y cada uno de vosotros! Menudo dia mas "güeno" que hemos echado! Un placer conocer a nueva gente y un placer reencontrarte con antiguos amigos y apasionados!
 

ugirios

David Ríos

Personalmente, me lo he pasado genial! Ha sido mi primera vez con la familia alfista, he conocido a mucha gente y he estado agustísimo. Gracias a todos.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

No os perdáis este Miércoles, el programa de nuestro gran amigo periodista del mundo del motor, Carlos Sedano. Canal 101tv, emitirá un breve resumen de lo acontecido.

- Miércoles 16 de Noviembre, programa "Freno Motor"
- Canal, 101tv en Málaga (Desde el Jueves en la web de 101tv)
- Hora, 14:45h.

No os lo perdáis!!!!
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Gracias y enhorabuena por un año más de pasión alfista en Andalucía y hacer anualmente la concentración más numerosa a nivel nacional de la marca.

Una pequeña aportación en los exteriores del Concesionario MotorDos de Granada:

mjsQs4r.jpg


VzL05zY.jpg


T7CSPIp.jpg


0C6Vbj1.jpg


ZIqHU31.jpg


MsPA8Gq.jpg


JPvF4bo.jpg


VQsLOgi.jpg


6MFeu3Q.jpg


jd68qMD.jpg


YKU9rDr.jpg


HYpzaHN.jpg


lboaCCk.jpg


qv8VVnm.jpg


9TuG4vB.jpg


a6qjhMh.jpg


n1DiOVq.jpg


GMiRPC3.jpg


b2eVjiy.jpg


MwHIIx7.jpg


3pzIcuY.jpg
 

rtl

Alfista Junior

Me uno a lo dicho por aquí por ya más de uno... Los alfas fantásticos, los dueños aún mejores.

Es un placer, es un evento donde siempre disfrutamos. Es entrañable.

Los organizadores, de aplauso.

Fantásticas fotos de esas maravillosas máquinas.

Un abrazo para todos.
 

Pionner8

Alfista Junior

por cierto los granadinos ...donde soleis llevar el coche como taller de confianza...???.que pena no haberlo visto antes me hubiera gustado ir a ese evento con mi alfita...
 
Arriba