FOTOS Giulietta

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que bonito si señor, no soy amigo del color blanco, salvo el giu en blanco y la nieve
 

neokaizer

Alfista Junior

Kai dijo:
neokaizer dijo:
A ver si me podéis ayudar a decidirme....en 4 dias le voy a poner muelles a mi giulietta, pero estoy indeciso entre los novitec (40mm) o los eibach prokit (25mm-35mm). Amigos me dicen que vaya a por los novitec, otros eibach... me cuestan lo mismo, a ver si me podéis dar a opiniones y así aclararme

Yo llevo los eibach, en el taller me los recomendaron por su calidad (cuando los puse dudé entre éstos o los h&r) , no he perdido nada de confort respecto a los del pack sportiva. Totalmente de acuerdo con Armude.

esteticamente como te ha quedado, baja los 2,5 y 3 o no llega? es otra de las dudas que tengo que con los eibach no me acabe de bajar lo que quiero
 

Kai

Gran Alfista

neokaizer dijo:
Kai dijo:
neokaizer dijo:
A ver si me podéis ayudar a decidirme....en 4 dias le voy a poner muelles a mi giulietta, pero estoy indeciso entre los novitec (40mm) o los eibach prokit (25mm-35mm). Amigos me dicen que vaya a por los novitec, otros eibach... me cuestan lo mismo, a ver si me podéis dar a opiniones y así aclararme

Yo llevo los eibach, en el taller me los recomendaron por su calidad (cuando los puse dudé entre éstos o los h&r) , no he perdido nada de confort respecto a los del pack sportiva. Totalmente de acuerdo con Armude.

esteticamente como te ha quedado, baja los 2,5 y 3 o no llega? es otra de las dudas que tengo que con los eibach no me acabe de bajar lo que quiero

En mi caso, por suerte, ha bajado, atrás entran como dos dedos y delante uno y medio. Han ido asentando después del montaje, tras ponerlos estaba algo más alto.

giub_3w.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Es ver un giu con suspensión de serie y buff que altos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

[img width=180
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Si miráis lo original de Alfa no es solo la tira roja, es un añadido como el que había antes, con la diferencia de que el anterior era de un lado al otro de la defensa y el nuevo es solo la parte central.

Yo lo que sí que quiero de ese son los faros negros!! Lo más caro... :'( :'(
 

mllt

Gran Alfista

A mi también me gustarían, pero al ver lo que cuesta el protector nuevo de cada antinieblas (40€) creo que el faro sera demasiado...
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Cada faro si es con xenon creo que anda alrededor de los 900€ :-\
 

Aldione

Alfista Junior

Chemaro dijo:
Cada faro si es con xenon creo que anda alrededor de los 900€ :-\

Siempre está la opción de ponerle las luces xenón sin gastarte los 900€, en eBay o incluso aquí hay luces xenón batatas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Aldione dijo:
Chemaro dijo:
Cada faro si es con xenon creo que anda alrededor de los 900€ :-\

Siempre está la opción de ponerle las luces xenón sin gastarte los 900€, en eBay o incluso aquí hay luces xenón batatas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las luces efecto xenon son un timo alumbran hasta menos.
Y si hablas de kit de xenon son ilegales
 

Aldione

Alfista Junior

sueky dijo:
Aldione dijo:
Chemaro dijo:
Cada faro si es con xenon creo que anda alrededor de los 900€ :-\

Siempre está la opción de ponerle las luces xenón sin gastarte los 900€, en eBay o incluso aquí hay luces xenón batatas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las luces efecto xenon son un timo alumbran hasta menos.
Y si hablas de kit de xenon son ilegales

Es cierto que son ilegales! Pero vamos nadie te va a parar para mirarte si son legales o no... eso creo yo la verdad, corrígeme si me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba