[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso si los que lo coloquéis pegado, dejad los dos agujeros que tiene por debajo para que respire la fibra de carbono y no se os raje con las dilataciones
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

ENORMEH! Gracias.
Yo la verdad es que en contra de otras muchas opiniones también compré uno como este y el acabado es perfecto, como sabréis algunos tengo algo de experiencia con carbono, he hecho algunas piezas para el Veloce, sin los medios necesarios (bomba de vacío, etc.) es un trabajo muy artesanal y extremadamente difícil, tanto en evitar que te salgan burbujas, como evitar una malla del carbono torcida, o algún resto de malla fuera de lugar o falta de acabado, etc. Lo que es cierto que existe un riesgo indiscutible de que al comprar algo de carbono que no sea de “marca” te pueda salir defectuoso. La mayor parte del interior del Veloce, lo compre en Koshi y en Mopar, y solo los contornos de los interruptores elevalunas me los hice yo, pero en el exterior, tanto el alerón, como los espejos los compre de marca desconocida y me han salido de la misma calidad y acabado que las grandes marcas, pero con una diferencia de precio brutal, el alerón de 100 Euros, cuando el de Mopar pasa de los 600, los espejos prácticamente lo mismo. Debo reconocer que los fabricantes chinos lo está haciendo ya muy bien, y esto me ha hecho cambiar de opinión, todo lo que compre para el interior, que llevo en carbono, que es, sino todo, casi todo, me costo cerca más de 2000 euros, de marcas conocidas, hoy con acabados prácticamente iguales, buscándolo con tiempo y ganas en fabricantes chinos, no hubiera llegado a los 500. Que cada uno decida y haga lo que considere mejor, no seré yo quien diga que lo mejor es esto o aquello, lo mejor es lo que a cada uno nos haga felices, no le demos vueltas.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te ha quedado genial! La verda que este coche gana mucho con la doble medida, a disfrutar del reestreno del coche!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

muy chulas octano !!
Yo si en algun momento me decido a tener doble llanta, como tenia en el 159, la elegida sin duda es esa. Luego dilema, cual utilizar como neumatico de invierno y cual la del verano jejeje
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cambio de llantas a las 18 sport 225/255. Para mi gusto ha quedado perfecto, justo lo que buscaba. Ha ganado muchísima musculatura. Las fotos no le hacen justicia, en vivo, parece un pepino de los gordos!!!

20190709_203708.md.jpg 20190709_203637.md.jpg 20190709_203742.md.jpg
Muy chulo. Son Alfa o wsp?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cambio de llantas a las 18 sport 225/255. Para mi gusto ha quedado perfecto, justo lo que buscaba. Ha ganado muchísima musculatura. Las fotos no le hacen justicia, en vivo, parece un pepino de los gordos!!!

20190709_203708.md.jpg 20190709_203637.md.jpg 20190709_203742.md.jpg

20190709_231100.md.jpg
Guapísimas las llantas!
Al principio no me decian mucho, pero cada vez me gustan más...
Una pena que no las halla en doble medida sin pasar por la casa oficial....


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gran cambio, se ve guapísimo.

Esas llantas ganan mucho en vivo, en las fotos se ven más planas y no lo son. Ten cuidado con los roces que, al verse el color aluminio canta mucho.
Ahora, para mi gusto, te falta vinilar o pintar los cromados de las ventanillas.
 

ellolo

Alfista Junior

Octano, ese coche y esas llantas, no se parece en nada en las fotos a la realidad. tiene menos problema, con el roce de la llanta que con lo bajo que se queda
 
Arriba