[FOTOS] GALERÍA Alfa Romeo Giulia

Equipo conectado

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

El suv compacto creo que mostraba ese frente en su presentación me recuerda ahora también a un prototipo de los años 90 que llevaba tres faros a cada lado como también el 159

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Potenkin

Alfista Consagrado

La Gasolina cuando se carguen los híbridos, sino ya estaba muerta antes que el Diesel, ¨esos aparatos del infierno que emiten ese sonido infernal¨, Modo Buenísmo ON jajajaja
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

En breve viviremos experiencias como John Spartan en la película Demoltion Man, cuando el tio, resucitado en el 2032, encuentra un coche de gasolina en un museo y flipa!!!

Nunca pensé que ese detalle de esta película pudiera verlo hecho realidad, pero va a ser que si...y mas pronto que tarde.

(No se si guardar el Giulia hasta entonces )

Yo, que tuve mis primeras experiencias de conducción, con carnet aprobado (antes hubo otros) en un Golf GTI MK2, todavía no me veo disfrutando de la conducción de un eléctrico...veremos...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En breve viviremos experiencias como John Spartan en la película Demoltion Man, cuando el tio, resucitado en el 2032, encuentra un coche de gasolina en un museo y flipa!!!

Nunca pensé que ese detalle de esta película pudiera verlo hecho realidad, pero va a ser que si...y mas pronto que tarde.

(No se si guardar el Giulia hasta entonces )

Yo, que tuve mis primeras experiencias de conducción, con carnet aprobado (antes hubo otros) en un Golf GTI MK2, todavía no me veo disfrutando de la conducción de un eléctrico...veremos...


Espero que el gobierno no nos toque mucho con ese tema los cojones ¡¡¡¡¡¡ PEEEEEEEE!!!!!!! Muta por violación del estatuto de moralidad verbal
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espero que el gobierno no nos toque mucho con ese tema los cojones ¡¡¡¡¡¡ PEEEEEEEE!!!!!!! Muta por violación del estatuto de moralidad verbal
Jajajaja.....que bueno... (soy un loco del cine)
 

McDan

Alfista Veterano

El suv compacto creo que mostraba ese frente en su presentación me recuerda ahora también a un prototipo de los años 90 que llevaba tres faros a cada lado como también el 159

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cambian las ópticas y la parrila con el trilobulo. Más moderno, desde luego, como parte de un restyling.

Si no estoy equivocado, no es obra de Alfa Romeo, sino de un "artista" que ha conseguido un resultado muy bueno integrando el frontal del Tonale al Giulia. En la marca de agua pone "Photoshop Auto". Estos ejercicios de diseño Photoshop, muchas veces son mucho mejores que los de la propia marca...

Un saludo,
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

a mí el giulia con ese frontal me parecería perfecto. Y eso que el Tonale tampoco me ha matado.

Si Alfa siempre ha hecho frontales muy muy agresivos, eses se llevaría la palma. Acojona solo de mirarlo.

Sería de las pocas veces que me parece que un Alfa es más atractivo tras un restyling (con 147, 156 y 166 me parecían con más encanto y belleza los originales).
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Para mi el 147 era también bonito tras el restyling y el 156 solo me gustó tras el restyling

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

a mí el giulia con ese frontal me parecería perfecto. Y eso que el Tonale tampoco me ha matado.

Si Alfa siempre ha hecho frontales muy muy agresivos, eses se llevaría la palma. Acojona solo de mirarlo.

Sería de las pocas veces que me parece que un Alfa es más atractivo tras un restyling (con 147, 156 y 166 me parecían con más encanto y belleza los originales).

Totalmente de acuerdo contigo, Belo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para mi el 147 era también bonito tras el restyling y el 156 solo me gustó tras el restyling

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
De acuerdo en que el restyling de 147 era muy bonito.... Con el 156 ya no estoy tan de acuerdo..... El original era rompedor.
(Para gustos colores, dicen......)
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

De acuerdo en que el restyling de 147 era muy bonito.... Con el 156 ya no estoy tan de acuerdo..... El original era rompedor.
(Para gustos colores, dicen......)
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Con los buenos diseños los restyling nunca mejoran. Tanto el 156 como el 147 originales fueron una obra maestra y cualquier cambio solo podía empeorar la estética
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Dais cuenta en los últimos 15 años Alfa Romeo no hace restyling tan bruscos.
Mirar el Alfa 159 mito giulietta...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Mirar el Alfa 159 mito giulietta...
Los Alfa suelen ser modelos que siempre guardan cierta frescura porque "mueren" casi como "nacen", es decir, sin interminables cambios a lo largo de los años que los hagan ser muy distintos de los modelos originales.
en los últimos 15 años Alfa Romeo no hace restyling tan bruscos.
El problema con Alfa Romeo es que desde hace mucho no hace cambios profundos ni saca novedades:D
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Los Alfa suelen ser modelos que siempre guardan cierta frescura porque "mueren" casi como "nacen", es decir, sin interminables cambios a lo largo de los años que los hagan ser muy distintos de los modelos originales.

El problema con Alfa Romeo es que desde hace mucho no hace cambios profundos ni saca novedades:D

Y yo creo que es mejor así sin restylings, a pesar de que he sido yo mismo el que ha dicho que el 147 y el 156 me gustan mas con el restyling...es algo que al comprador de coche nuevo le debe escocer, cuando ve que a los pocos años de cojer el coche con unos simples cambios pulen la imagen adecuandose a las nuevas modas, y ya parece que el anterior quedó desfasado...
Incluso no me gusta que las marcas repitan nombre en el coche salvo que vayas a hacer esto durante 40 o 50 años como por ejemplo Porsche con el 911 o incluso Volkswagen Golf o bmw con sus series que si al menos son modelos que marcan una historia y un nombre pero luego ver montones de versiones de Seat León Ibiza toledo Megane Clio... No se me mola más la idea que ha hecho alfa o por ejemplo Peugeot de ir rotando números o si no entonces mejor nombres nuevos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Arriba