FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

IMG_20240418_202748293.jpeg
Vamos a ver amigo, con todos mis respetos: después de la exposición exhaustiva de productos de “lencería fina” para la Giulia, que has listado, para asombro y agradecimiento del resto de admiradores de Giulia, y si además añadimos, el paso por “peluquería” con marcado, tintado, mechas, cremitas antiestres, relleno, ácidos hialuronicos, rímel, uñas de gel, etc. etc. ……. tienes la osadía de “presentárnosla”, mediante esta foto…… pero no te da vergüenza…… “desvergonzao” el día menos pensado te van a levantar a Giulia…… no nos dejas otra opción más que plantear una recaudación entre todos los admiradores de Giulia, para pagarte un cursillo básico de fotografía, para disfrutar de tu Giulia como nos merecemos…… no se si es más motivo de “excomunión”, lavar a Giulia con el báculo de lavado de @nacho, o hacerlo con la exquisitez que despliegas, para después presentarla con una foto como esta……. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
venga ya, saca esa réflex, o un móvil con una cámara decente, o busca una iluminación que parece un martirio….. venga “que tú puedes”…..
:likeit::likeit::likeit::likeit::likeit:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ahora que me he fijado y recordado no es tanta tanta la diferencia el parachoques delantero del normal (mío) al Veloce verdad?
Ósea nosotros que tenemos un Giulia lo reconocemos ¿pero desde otro perfil en la calle se nota tanto?

Saludos
Se nota, sí se nota…. pero naturalmente si no los ves juntos para un profano puede que no se note tanto.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Vamos a ver amigo, con todos mis respetos: después de la exposición exhaustiva de productos de “lencería fina” para la Giulia, que has listado, para asombro y agradecimiento del resto de admiradores de Giulia, y si además añadimos, el paso por “peluquería” con marcado, tintado, mechas, cremitas antiestres, relleno, ácidos hialuronicos, rímel, uñas de gel, etc. etc. ……. tienes la osadía de “presentárnosla”, mediante esta foto…… pero no te da vergüenza…… “desvergonzao” el día menos pensado te van a levantar a Giulia…… no nos dejas otra opción más que plantear una recaudación entre todos los admiradores de Giulia, para pagarte un cursillo básico de fotografía, para disfrutar de tu Giulia como nos merecemos…… no se si es más motivo de “excomunión”, lavar a Giulia con el báculo de lavado de @nacho, o hacerlo con la exquisitez que despliegas, para después presentarla con una foto como esta……. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
venga ya, saca esa réflex, o un móvil con una cámara decente, o busca una iluminación que parece un martirio….. venga “que tú puedes”…..
:likeit::likeit::likeit::likeit::likeit:
Soy consciente. La tiré con el móvil, normalito, eran ya las siete y pico la tarde cuando acabé de darle el "brilli brilli" a las gomas.
Hoy tenemos un viento de levante impresionante, durará varios días, y no tengo una ubicación decente localizada en la ciudad para hacer una buena toma. Las fotos no le hacen justicia alguna. Ninguna más bien.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Soy consciente. La tiré con el móvil, normalito, eran ya las siete y pico la tarde cuando acabé de darle el "brilli brilli" a las gomas.
Hoy tenemos un viento de levante impresionante, durará varios días, y no tengo una ubicación decente localizada en la ciudad para hacer una buena toma. Las fotos no le hacen justicia alguna. Ninguna más bien.
También tienes otras opciones, nos envías la Giulia a Valencia por MRW, por ejemplo, eso si, con el depósito lleno, aquí en Valencia lo comprobamos todo, le hacemos unas fotos decentes y…. te lo remitimos, eso sí, a portes debidos :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Aquí, en la terrera Valenciana, como dice el himno……:

“Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar”……

bueno, pues ya sabes….. Giulia va a ser feliz….. y va a encontrar el amor……

Lo de las luces se refiere, sin lugar a dudas” de una cuestión fotográfica esencial…..
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ademas de la parte inferior, el Veloce no tiene, en la parte superior del paragolpes, los ángulos de continuación del capo, en el Veloce no existen están suavizadas, no hay ángulo marcado, es lo que menos se percibe pero si te fijas es muy evidente esta diferencia.
Ostras, ahora que lo dices es bastante evidente. Me había pasado desapercibido.
También tienes otras opciones, nos envías la Giulia a Valencia por MRW, por ejemplo, eso si, con el depósito lleno, aquí en Valencia lo comprobamos todo, le hacemos unas fotos decentes y…. te lo remitimos, eso sí, a portes debidos :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Aquí, en la terrera Valenciana, como dice el himno……:

“Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar”……

bueno, pues ya sabes….. Giulia va a ser feliz….. y va a encontrar el amor……

Lo de las luces se refiere, sin lugar a dudas” de una cuestión fotográfica esencial…..
Si me lo devuelves tuneado con alerón, faldones, carcasas de retrovisor, V, un equipito de sonido y el igla instalado, mañana te lo mando :LOL::LOL:
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cambié las rejillas delanteras del 2022 a las del 2023 la V es de fibra de carbono forjada de koshi y el alerón los espejos lo pedí cuando compré el coche los pilotos venían en esa unidad también lo pedí antes de comprarlo y me dijeron que con la configuración venía con esos pilotos y tengo los emblemas oscurecidos pero no pienso ponérselos por ahora y las llantas dentro de un mes me llegan las forjadas del GTA
Lo estás dejando de lujo. Las forjadas son en 20 o en 19? He visto fotos en 19 en Facebook en alguno de los grupos de Giulia que estoy y aparentan más grandes. Pero te van a encontrar un problema … vas a tener que bajarlo o va a aparentar más el hueco con el paso de rueda.
 

RomeobadGT

Alfista Junior

Lo estás dejando de lujo. Las forjadas son en 20 o en 19? He visto fotos en 19 en Facebook en alguno de los grupos de Giulia que estoy y aparentan más grandes. Pero te van a encontrar un problema … vas a tener que bajarlo o va a aparentar más el hueco con el paso de rueda.
Son en 19" porque en veinte no quería tener un perfil de 30 y 35 me parecía muy poco la medida llevo suspensión adaptativa a decir que no no es tan fácil bajarlo la parte que no lo quiero es perfecto y cuando entra con la adaptativa creo que mmm no es que baje si no sé mmm al endurecerse se retrae dos centímetros más o menos
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Arriba