Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Prepárate para limpiar después las babas de los que te pasen la ITV, jaja

Precioso

Un saludo
Al pasar la ITV del 156, el operario llamó a otro y repitieron la prueba de los gases. Preguntados por la repetición de los acelerones dijeron que les sorprendía que un coche con 16 años pasase la ITV a la primera, sobre todo por los gases emitidos, A lo que respondí que hay que cuidar los coches, me dieron la enhorabuena y hasta otro año.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Al pasar la ITV del 156, el operario llamó a otro y repitieron la prueba de los gases. Preguntados por la repetición de los acelerones dijeron que les sorprendía que un coche con 16 años pasase la ITV a la primera, sobre todo por los gases emitidos, A lo que respondí que hay que cuidar los coches, me dieron la enhorabuena y hasta otro año.
Mi 156 con 20 años ni un fallo en la ITV y siempre me dicen lo mismo, que da gusto ver coches así tan bien cuidados:)
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Y lo que te diviertes cuando espera un pasajero para entrar por adelante, creyendo qué el 156 es un tres puertas. Eso no te lo dan otros.
Pues para pensar que el 156 es tres puertas hay que entender poco de coches o no haber visto uno nunca,,,,,,
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Tambien no encontraran el tirador como en el guiulietta o en algun coche de ese estilo que los tiradores traseros estan camuflados
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

B

Bill_612

Visitante
Prepárate para limpiar después las babas de los que te pasen la ITV, jaja

Precioso

Un saludo

Gracias! Aunque eso no es lo que más me preocupa...lo de meterlo al "foso" de los rodillos sí que me da pánico! Cada vez que voy con otro coche, siempre pienso que el alfa va a pegar fijo. Incluso pregunté a uno de los chicos de allí por si tienen algo especial para coches muy bajos, pero nada que hacer, si es un coche de calle tiene las pruebas que tiene.

Aunque por otro lado, puede ser muy gracioso cuando busquen el nº de bastidor troquelado en el chasis :jujujajajeje:
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Os dejo unas fotillos de mi “nuevo” aunque lleva cerca mío desde nuevo.
El hermano Albino de mi pelirroja consentida
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Os dejo unas fotillos de mi “nuevo” aunque lleva cerca mío desde nuevo.
El hermano Albino de mi pelirroja consentida
Menudo par de preciosidades
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Os dejo unas fotillos de mi “nuevo” aunque lleva cerca mío desde nuevo.
El hermano Albino de mi pelirroja consentida

Madredelamorhermoso....:love::love:...Voy a tocarme :p:p:p
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

IMG_20200920_102253.md.jpg
Me uno a esos preciosos Giulietta del compañero, ojala se pueda hacer kdd cuando pase todo esto. Saludos!
Muy bonito! La demostración de que no hacen falta unas llantas gigantescas para que un coche luzca imponente.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

MG-6208.jpg
 
Arriba