Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues nada, hoy ha tocado un repasito para dejarlo bonito. Ahi van un unas fotillos.
Como me mola mi 56
Saludos!
1964e5ce564019adff39d84f349854ab.jpg
149591c5459ab5e377ffed3a1bd5d01b.jpg
49c9c443baf8e3614caf6415af77bf3f.jpg
ebf3dd8e9c0d8ef917598686762e3699.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

EGasQV

Alfista Junior

Menudo mérito tiene mantenerlo así. Enhorabuena
Hace unos meses que lo tengo, y poquito a poco lo e ido poniendo al día para que vuelva a la carretera, que lo tenían abandonado en un garage. Pero si la idea es mantenerlo así, lo más original posible y mimarlo mucho jeje

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues nada, hoy ha tocado un repasito para dejarlo bonito. Ahi van un unas fotillos.
Como me mola mi 56
Saludos!
1964e5ce564019adff39d84f349854ab.jpg
149591c5459ab5e377ffed3a1bd5d01b.jpg
49c9c443baf8e3614caf6415af77bf3f.jpg
ebf3dd8e9c0d8ef917598686762e3699.jpg


Enviado desde mis Alfitas
El 156 es muy bonito pero para mi gusto el no tener manetas horizontales en las puertas traseras le jode la estetica desde mi punto de visto es el unico contra que le veo a ese modelo. Aunque si las manetas son como las del 159 que parecen de juguete y las veo muy endebles, te ahorras que a posteriori se jodan. Por cierto ¿el trebol que significa? Es que la pegata en Amazon vale carisima que la estuve mriando para ponerselo a mi 159. Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El 156 es muy bonito pero para mi gusto el no tener manetas horizontales en las puertas traseras le jode la estetica desde mi punto de visto es el unico contra que le veo a ese modelo. Aunque si las manetas son como las del 159 que parecen de juguete y las veo muy endebles, te ahorras que a posteriori se jodan. Por cierto ¿el trebol que significa? Es que la pegata en Amazon vale carisima que la estuve mriando para ponerselo a mi 159. Un saludo
A ver, las manetas traseras lo hicieron en su día así, para simular una carrocería coupé. De hecho, a partir de ahí copiaron muchos modelos de otras marcas la idea.
Querían darle una estética más deportiva.


La historia del qv puedes leerla en muchos sitios. Resumiendo a la máxima expresión es un símbolo de buena suerte en sus inicios que con el tiempo ha pasado a ser la denominación de los modelos tope de gama, pero en sus comienzos no era así.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias, pues es caro de cojones el trebolcito vale hasta 74€ en amazon, tambien hay imitaciones por menos valor. En cambio la bandera italiana que lleva en el maletero vale 4 duros
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

911244aa149cb74ca04c2d0aee9cd4c7.jpg

una fotito de mi Giulietta de finales 2011.
Aguanta bien el paso del tiempo.

Como chuche lo llevé a tintar los vidrios hace 3 años , y la verdad que va estupendo para el sol y para que no vean si llevo algo en los asientos traseros.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El 156 es muy bonito pero para mi gusto el no tener manetas horizontales en las puertas traseras le jode la estetica desde mi punto de visto es el unico contra que le veo a ese modelo. Aunque si las manetas son como las del 159 que parecen de juguete y las veo muy endebles, te ahorras que a posteriori se jodan. Por cierto ¿el trebol que significa? Es que la pegata en Amazon vale carisima que la estuve mriando para ponerselo a mi 159. Un saludo

que dices tio!!! Si es el detalle mas wapo del 156!!! Si me parecio un error que se perdiera en el 159....
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi un sedan me gusta que los tiradores esten donde siempre han tenido que estar............ Al 159 se los veo muy endebles como que cascasen con facilidad!!!!!!! (El tiempo lo dira)
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi un sedan me gusta que los tiradores esten donde siempre han tenido que estar............ Al 159 se los veo muy endebles como que cascasen con facilidad!!!!!!! (El tiempo lo dira)
Al margen de gustos personales, el 159 ya tiene sus años de recorrido y no me consta que tengan problemas los tiradores, pero mejor que informen los que lo tienen.
 
Arriba