Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

Equipo conectado

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

RAVESIGNAL, ese Giulietta que se ve en tu perfil es tuyo? o_O puedes subir fotos? porque se intuye un maquinón!!!
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias! La verdad es que no tengo buenas fotos a mano pero voy a subir un par..
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Pues a mi me parece precioso, será mi futuro color en el próximo coche que tenga (ojalá en un Giulia) la combinación perfecta de gris y negro, además me encanta como cambia de tonalidad dependiendo de la luz, sobretodo me encanta cuando parece más oscuro, como la foto que está sobre la hierba, buffffff. Además los pequeños detalles en rojo le quedan de lujo, enhorabuena!
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias amigo!...es bastante oscuro, la primera foto es rara jajaja
Las pinzas en rojo le dan un toque para no será tan serio.. La verdad es que estoy encantado con la combinación
 
  • Like
Reacciones: R82

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Hacia bastante que no mostraba mi Spider por aquí.
OFKHIV.jpg

XygZwO.jpg

rQdHeB.jpg

LVabq1.jpg

Que bonito el jodio.
 
  • Like
Reacciones: mmc

ina

Hemen
Usuario Premium

Precioso ese GTA y las fotos!!
 

147 ASTUR

Alfista Junior

Montas SportCup2? Que tal el comportamiento en agua????

Otra foto genial de tu coche :love:
No, son Pilot SuperSport. No entro a circuito con el coche y, aunque el coche no lo saque cuando llueve, viviendo en Asturias las Cup2 no me parecen la opción más sensata

Las SuperSport no las he probado con agua estancada, pero si con la carretera mojada y su comportamiento más que satisfactorio. Muy cercano al de las Pilot Sport 4 que si tengo bien testeadas; ya que es el 2º juego que monto en el Focus ST170
 
Arriba