Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Madre mía @javisprint me he quedado sin palabras!!Muy muy guapo Enhorabuena!
PD: son 19"? DÓNDE LAS HAS PILLADO?DÓNDE!!!?
Jejeje
Las pilló en Burgos jej las que tenía yo antes en mi Giulietta jej
 
Y tú dónde las pilllaste? Jejeje :p
Por cierto quiero ponerle esas llantas en mi Giulietta TCT Super 1.6JTDM he de tener alguna consideración?
 
Y tú dónde las pilllaste? Jejeje :p
Por cierto quiero ponerle esas llantas en mi Giulietta TCT Super 1.6JTDM he de tener alguna consideración?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y tú dónde las pilllaste? Jejeje :p
Por cierto quiero ponerle esas llantas en mi Giulietta TCT Super 1.6JTDM he de tener alguna consideración?

Lo primero no se que medida llevarás ahora, pero en 19 tendrás que meterle 235/35/19 igual le lastra un poco al motor. Lo segundo si llevas frenos brembo de 330 por el ET te rozará la llanta en la pinza delantera, puedes meterle un separador fino, mecanizar la pinza o repasarla como hice apenas 1-2mm a lo sumo. Y si le metes las llantas del Veloce que sean las que son todas de 8” porque sino tendrás problemas con la doble medida de gomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Cómo me gusta ese color!!!

Muy guapos ambos, y el tuyo tonin0804 lo mismo, con lo que me gustan a mis los rossos.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Ese Giulia es precioso, pero desde luego lo que tiene mérito es ese 159 que sigue pareciendo un coche completamente actual. Parece recién salido de fábrica, y no sólo por lo bien cuidado que está, es que sigue teniendo una línea válida para un coche de hoy.
 

matusa666

Alfista a muerte

Son diseños eternos. De hecho el año que salió lo nombraron clásico contemporáneo creo. Pocos alemanes han envejecido tan bién. El 166 es otro ejemplo.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Arriba