Fotos de nuestros 159s

Equipo conectado

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Gracias por la info, ya estuve ayer buscando información en este foro y en otros. Como dices, los retenedores han cogido holgura, y aunque los he engrasado el ruido sigue exactamente igual. Al final he pedido dos retenedores nuevos y originales en Amazon por 60€ con los gastos de envío. En cuanto me lleguen los cambiaré yo mismo, que son cuatro tornillos.

Hola,

Yo también tengo ese ruido "clonk" "clonk" en las puertas, ¿podrías poner el enlace de amazon de esos retenedores?

Gracias por anticipado

Saludos
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Este fin de semana, volviendo de vacaciones le han caido los

p.jpeg


al 159. Aprovechando el evento le he dado una pequeña lavada al coche:

IMG_4621.md.jpg

IMG_4611.md.jpg

IMG_4609.md.jpg

Después del disguto que me dió hace tres meses, ahora va como la seda.

Ahora a por los siguientes 300.000 kms!!!!!!
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Este fin de semana, volviendo de vacaciones le han caido los

p.jpeg


al 159. Aprovechando el evento le he dado una pequeña lavada al coche:

IMG_4621.md.jpg

IMG_4611.md.jpg

IMG_4609.md.jpg

Después del disguto que me dió hace tres meses, ahora va como la seda.

Ahora a por los siguientes 300.000 kms!!!!!!
Precioso ese blanquito!
 

Darkitu

Alfista Junior

Pues yo creo que has tenido mucha suerte de encontrarlo con ese cuero.
Yo desde luego, si comprase un Alfa a la carta, cuero marrón o rojo, dependiendo del la pintura elegida.

Interior negro, odio los interiores claros...el interior del TI me encanta. Y cuero menos el beis la verdad que me gustaban el resto, rojo,negro y camel.

Debido a la cultura que tenemos en este pais con los Km...el coche me ha salido muy barato. Tiene muchos pero esta en bastante buen estado.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

El cuero rojo en un 159 de color oscuro(negro, gris oscuro y poco más) se ve impresionante, a mi por lo menos me encantan, y lo dicho por el compañero, los cueros clatos no me terminan de llamar la atención.
Muy bonito ese 159, entre los kms y la mala fama que tienen los encontramos tirados de precio, tengo un amigo que se compró un gt con casi 300.000kms hace 3 años por 1.500€ y hasta ahora 0 problemas, solo el mantenimiento por supuesto.
 

CarGS

Alfista Junior

Yo también soy de cuero negro o camel, pero en mi caso he acabado con un 159 con cuero beige :LOL:. Nunca me lo hubiera esperado, pero creo que junto con el Rosso Rubino sí que queda bien. Y cómo este es un post de fotos, y aunque ya haya subido alguna a mi presentación:
30w0dxu.jpg

2upee7p.jpg

2emfxao.jpg

xszfn.jpg


Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo también soy de cuero negro o camel, pero en mi caso he acabado con un 159 con cuero beige :LOL:
Pues la verdad es que yo también prefiero el cuero camel, pero el beige tampoco me disgusta para nada. Los colores rojo, camel o beige, creo que le dan un toque muy bonito a un coche.
No reniegues del interior de tu 159, a mí al menos me gusta mucho ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Os dejo uno del mío de camping este finde
baf11009ec6bd8b5acd7e7147c757a42.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

2.988 km en una semana, se ha portado ESPECTACULARMENTE BIEN. En la foto al fondo se ve la playa de Almudena, en el pueblo de Salema, en el Algarve portugués. Absolutamente recomendable la zona suroccidental portugués. Es mi cuarto año con mis hijos por esa zona y espero repetir el año que viene. Salema, Burgau, Sagres, Budens...pueblos de pescadores en los que el turismo bestial no ha llegado todavía.

20190812_193136.md.jpg
 
Última edición:
Arriba