Fotos de nuestros 159s

Foreros presentes

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hola a todos, ya me he presentado en el general, pero dejo un par de fotos por aquí también,desde Oviedo recién comprado este jueves: [url=https://flic.kr/p/2geUaSY]Alfa Romeo 159 2 by La Monjita 44, en Flickr[/URL]

Alfa Romeo 159 by La Monjita 44, en Flickr

Arbas del Puerto.... muy chula su iglesia. Justo ayer pasé yo por ahí con mi 159.... aunque yo, camino de Gijón en vez de Oviedo.

Precioso el coche, y las fotos... enhorabuena.
Bienvenido al foro.

Saludos
 

La Monjita

Alfista Junior

Arbas del Puerto.... muy chula su iglesia. Justo ayer pasé yo por ahí con mi 159.... aunque yo, camino de Gijón en vez de Oviedo.

Precioso el coche, y las fotos... enhorabuena.
Bienvenido al foro.

Saludos
Exacto,es Arbas del Puerto, siempre quise hacer una foto ahí del Beme, pero le ha tocado a este, un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Fíjate que yo paso por ahí al menos un par de veces al mes.... soy aficionado a la fotografía, y nunca me ha dado por parar y hacer foto ahí.....

La semana que viene que paso de nuevo, no me olvidaré de echar la réflex al maletero!! ;)

Saludos
 

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias Realona!

(Perdona por tardar tanto en contestar... Algo un poco liado...)

PD: Como podeis diferenciar el fase 1 del fase 2 en fotos? :oops:. Las llantas creo que en el fase 2 cambiaron (no estoy seguro).También creo que el botón del climatizador cambió... pero diferenciarlo en la foto es imposible!
 

Realona

Bastión Alfista

Hóla! Además de el clima, las llanta o detalles como que el maletero se abre presionando el emblema, cambia la banqueta de los asientos, en el fase 1 las rayas del cuero siguen por toda la banqueta, en el 2 la parte en la que apoyan las rodillas es lisa. Buena unidad!!

Saludos
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Muchas gracias Realona!

(Perdona por tardar tanto en contestar... Algo un poco liado...)

PD: Como podeis diferenciar el fase 1 del fase 2 en fotos? :oops:. Las llantas creo que en el fase 2 cambiaron (no estoy seguro).También creo que el botón del climatizador cambió... pero diferenciarlo en la foto es imposible!

Por los asientos Maikelorbua. Creo que los de la fase 1 llevan el rayado de los asientos hasta el final de la banqueta. Los de la fase 2 no, como es tu caso (y el mío). Lo mismo sucede con el respaldo. Creo que tambíen cambia el cuadro de instrumentos, pero eso no lo tengo tan claro.

Saludos.
 

Realona

Bastión Alfista

Por los asientos Maikelorbua. Creo que los de la fase 1 llevan el rayado de los asientos hasta el final de la banqueta. Los de la fase 2 no, como es tu caso (y el mío). Lo mismo sucede con el respaldo. Creo que tambíen cambia el cuadro de instrumentos, pero eso no lo tengo tan claro.

Saludos.
Si, si mal no creo cambia la fuente de los números, en los fase 2 es muy parecida o igual a los Ti
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Unas de hoy, de ruta por la montaña....

1zfj30n.jpg


2ce0jtw.jpg


s5aa03.jpg
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

;)
Unas de hoy, de ruta por la montaña....

1zfj30n.jpg


2ce0jtw.jpg


s5aa03.jpg
Pues muy bonito. Los coches blancos cada vez estan mas de moday el contraste con las llantas negro mate ,... Feten
También es verdad que no me gustan los rebajes de suspension. Un par de cm mas alto seria lo ideal para mi.
En fin, te lo cambiaba por mi petrólero
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

La rebaja de suspensión, venía de serie con el acabado deportivo, o pack TI. (Y eso que lleva llanta 18 y no 19...)
 

Rastignac

Alfista Junior

Si, si mal no creo cambia la fuente de los números, en los fase 2 es muy parecida o igual a los Ti
Creo que en los fase 2 la fuente esté en cursiva, y los mandos del climatizador incluyen dibujos esquemáticos de por dónde sale el aire, en vez de les tres flechitas del fase 1. Esto a parte de lo que decís de los asientos.

Mi coche es bastante singular por lo que me parece, se trata de un 210 Q4 pero en fase 1, cuando toda la información indica que este modelo apareció con la fase 2, o eso tengo entendido yo.
 

Realona

Bastión Alfista

Mientras en tu ficha figuren 154 kw, es 210, fase 1,2 o 3.

Enhorabuena, es difícil encontrar un fase 1 210
 
Arriba