Fotos de nuestros 156

Equipo conectado

juanma44

Alfista Junior

si siempre en carretera y velocidades legales y le he llegado a sacar los 1000 km apurando la reserva al 136 cv mas de una vez, de momento el mejor coche que he tenido
 

Mica_1990

Alfista Junior

Yo mi 1.9 140cv lo llevo con unos consumos de 4.8L según ordenador, que son algo mas, pero le tengo llegado a sacar 1200km al deposito sin problemas.
 

Grana

Alfista Junior

Yo desde la repro voy en 5,8 a los 100 pero es que le voy pisando mas para sacar las mulas extras a relucir jejeje

Mas de 800km en uso normal no le saco a un tanque,hasta que entra la reserva o un poco antes.
 

juanma44

Alfista Junior

recuerdo que la reserva del 156 tiene para 100 km probado por mi en el 136 cv y el 175 cv es una bala y tiene unos consumos muy buenos pero su motor hace muxo ruido comparado al 136 cv
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ahí está con sus 390.000 km.

nyvfUyC.jpg


VVT37Dc.jpg


ZEpTlbt.jpg


lbbhku5.jpg


60d0lXf.jpg


Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
Pues al mio le ha salido un primo en el curro! Jajajjajaja casi el mismo color... Pero no! El mio es capri y el otro sera vela.... Joder! Nadie tiene mi color jajajajajaj.

a8036f87e618a0331e65a0bc20934e1f.jpg


Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk


Mejor, así tienes un color mas exclusivo.

Un saludo.
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

Después de casi 335.000kms, ya le tocaba una puesta a punto de estética interior y sobre todo exterior. La cosa quedó así....
(Me quedé con las ganas de meterle llantas de 16" y ponerle taloneras laterales pero no pude encontrarlas)





























 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Se le ve estupendo compañero, no solo por el repintado exterior, si no también interior, con gran mérito dado los kms que ya tiene.

Lantas de 16-17" hay muchas por milanuncios y desguaces. Lo de las taloneras lo mejor en alfisti.net las replicas del Pack Sport.
 

Mica_1990

Alfista Junior

Turko75 dijo:
Después de casi 335.000kms, ya le tocaba una puesta a punto de estética interior y sobre todo exterior. La cosa quedó así....
(Me quedé con las ganas de meterle llantas de 16" y ponerle taloneras laterales pero no pude encontrarlas)






























Si quieres unas llantas en 17" me avisas ;)


Mucho chulo, queda espectacular recien pintado. Da gusto ver un Alfa asi de bonito.
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

Cuore_Favorito dijo:
Se le ve estupendo compañero, no solo por el repintado exterior, si no también interior, con gran mérito dado los kms que ya tiene.

Lantas de 16-17" hay muchas por milanuncios y desguaces. Lo de las taloneras lo mejor en alfisti.net las replicas del Pack Sport.

Ok, pues le echaré un vistazo a ese Pack Sport porque todo lo que vi en desguaces estaban cascadísimos.
Llantas sí localicé algunas de 16" pero no quería cambiarlas sin acoplar las taloneras al mismo tiempo. Ahora ya me da algo de pereza, ya veremos de aquí a unos meses...
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

Gracias por las felicitaciones.
La verdad es que reconforta recibirlos y más aún viniendo de vosotros, sobre todo después del esfuerzo y el desembolso realizado ::)
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

minidennis1 dijo:
Esta guay ver que estos coches se miman jajajajja. Taloneras busca que igual tienes tanta suerte como yo y encuentras nuevas y de serie..... asta con las grapas y todo que las tengo... A ver cuando las pinto

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
Donde la encontraste en desguace, tienda de repuestos o en alguna web tipo alfisti??
 
Arriba