Fotos de nuestros 156

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Muy bonitos compañeros!!!
Vamos a alegrar un poco esto,que ya estamos a mitad de semana
a82edb5111d7149ffd908f9997250c39.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Crosbi dijo:
Las alfombrillas en beige venían de serie en el CW. Para mi son más limpias que las negras del GT de mi mujer, que se ensucian con sólo mirarlas. En las alfombrillas negras se notan incluso las pisadas "normales", pero en las de color beige sólo notas la suciedad cuando ya están bastante sucias y has montado al coche con barro, nieve, etc...
Yo, sin duda, prefiero tonos claros para las alfombrillas ;)

Llevaba un tiempo hipotetizando eso mismo (porque nunca las he tenido y me gustaria), pero si tu me lo confirmas, fetén.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

richyAlves dijo:
Muy bonitos compañeros!!!
Vamos a alegrar un poco esto,que ya estamos a mitad de semana
a82edb5111d7149ffd908f9997250c39.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he visto en directo y chapó!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
Pinin dijo:
Crosbi dijo:
Las alfombrillas en beige venían de serie en el CW. Para mi son más limpias que las negras del GT de mi mujer, que se ensucian con sólo mirarlas. En las alfombrillas negras se notan incluso las pisadas "normales", pero en las de color beige sólo notas la suciedad cuando ya están bastante sucias y has montado al coche con barro, nieve, etc...
Yo, sin duda, prefiero tonos claros para las alfombrillas ;)

Llevaba un tiempo hipotetizando eso mismo (porque nunca las he tenido y me gustaria), pero si tu me lo confirmas, fetén.
Ya ves! Yo creia lo contrario..... Bueno las pondre perdidas jajajajja pero las pillare en beige y ya se lavaran

Te aseguro que son más limpias de lo que crees. Créeme, yo estoy buscando unas grises claras para el GT porque estoy harto de montar en el coche (con alfombrillas negras) y se queden marcadas todas las pisadas.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

c1f8c853a114c0be7625244742e8ee12.jpg

a12fb35ac85fb745d0aec00ab5a59d6a.jpg

0ba97a4117fa41503381c50d49c5bbef.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

Hispano

Alfista Veterano

magabaso

alfa tiene su historia
Usuario Premium

ef353d15a7c67ca795762fa4208b0b76.jpg
5e7b5c33412f81b810387878d4f3a0c7.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
f8c89c6ce24b0145532c1f1492095ac6.jpg
esta sucio, con sus rayotes y tal.... Pero me encanta

Que bonito..

El problema de las matriculas francesas en Alfa, es que delante llevan la grande y no les queda nada bien, pero el coche sigue siendo bonito.

Un saludo.
 

borischavez

Alfista Junior

Consulta alguien de Uds sabe la numeración de la correa de alternador ? Ya que la mía está medio borrado y en donde vivo difícil ir y buscar por el modelo ya que aquí no hay muchos de estos autos saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

borischavez dijo:
Consulta alguien de Uds sabe la numeración de la correa de alternador ? Ya que la mía está medio borrado y en donde vivo difícil ir y buscar por el modelo ya que aquí no hay muchos de estos autos saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si nos dices qué motorización es la que montas quizás la podamos buscar por las webs de recambios online o en el ePer.
 

borischavez

Alfista Junior

Cuore_Favorito dijo:
borischavez dijo:
Consulta alguien de Uds sabe la numeración de la correa de alternador ? Ya que la mía está medio borrado y en donde vivo difícil ir y buscar por el modelo ya que aquí no hay muchos de estos autos saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si nos dices qué motorización es la que montas quizás la podamos buscar por las webs de recambios online o en el ePer.


Chuata se me fue explicar eso.
Es un alfa Romeo 156 año 2004 motor twin spark 2.0 saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanma44

Alfista Junior

pues en coger velocidad no hay color el 175 es un misil y eso que el 136 no anda nada mal , en consumo lo mismo al 136 le sacaba 900 km normalmente y al 175 le he sacado 1150 km y creo que podría llegar a los 1200 km , eso si el 136 es mucho mas silencioso de motor.. luego todos los extras que lleva el 175 cv el 136 cv es del 98 eso si tiene 320.000 km y nunca me ha dado un problema espero que me salga así de bueno el 20v, cuando lo venda al novio de mi amiga me dará mucha pena pero por lo menos cae en buenas manos, esta loco por ser alfista lo probo el otro dia y se quedo flipado de lo bien que va teniendo 19 años jajaj
 
Arriba