Fotos de nuestros 156

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
El tuyo tiene miles de detalles y por eso mola, el de Bimbo tiene el hecho de estar conservado, y eso es algo que me encanta. Y saber que tiene un Spider al lado jajajajajaj a juego de color y todo...

Ya ves, el Spider es cremita de la buena. Yo tengo el S4 rojo misano, el Coupé negro Vulcano, que es más bien gris oscuro y el Alfa verde Amazonía, que es raro de ver y que inicialmente no me gustaba, pero después de un pulido ha quedado bien. Es perlado, tiene pigmentos color oro y negros que se ven al sol claramente.

Saluti.

alfanacleto dijo:
Yo es que como de reestyling era imposible superar al de cuore,pues me puse con el motor,ejejeje,opto al premio de 156 jtd mas rapido del foro,pero todavia me queda...

El tuyo si que puede ser el 56 más zumbador del foro. Yo con el mío no me quejo tampoco. Chuta bien el cabrón con tu repro y la powerbox. Ya le sacaré más con el intercooler cuando pueda ponerme al lío, pero aún así, va perfecto, firmó.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El Coupé es 2.3, 5 en línea y el S4 un 4.2 V8.

Aquí no te pongo fotos que es un hilo de 56. Te las pondré en mi hilo y los ves.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mini Dennis, ya te he puesto unas fotos en mi hilo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Mica_1990

Alfista Junior

moreno100 dijo:
El Coupé es 2.3, 5 en línea y el S4 un 4.2 V8.

Aquí no te pongo fotos que es un hilo de 56. Te las pondré en mi hilo y los ves.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Tu S4 es un b6 o b7? Me encanta cualquiera de los dos, pero el b6 berlina con sus llantas S originales ufff...
 

Mica_1990

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Mica_1990 dijo:
moreno100 dijo:
El Coupé es 2.3, 5 en línea y el S4 un 4.2 V8.

Aquí no te pongo fotos que es un hilo de 56. Te las pondré en mi hilo y los ves.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Tu S4 es un b6 o b7? Me encanta cualquiera de los dos, pero el b6 berlina con sus llantas S originales ufff...
Pásate por el hilo de nuevas adquisiciones y lo verás jajajajajaj merece la pena

Para alla que voy!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mica_1990 dijo:
Tu S4 es un b6 o b7? Me encanta cualquiera de los dos, pero el b6 berlina con sus llantas S originales ufff...

No compi, mi S4 es carrocería c4, si hubiese sido fabricado en agosto en lugar de marzo, sería S6. Fue el primer S4 y el primer "S" en montar el V8 de 4,2 litros, porque en esos momentos los S2 y S4 montaban los 2,2 de cinco cilindros turboalimentados.
En el argot Audista se les llaman UrS4 o UrS6. El sobre nombre "Ur" significa "el primero, el genuino y/o el original."

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Mica_1990

Alfista Junior

moreno100 dijo:
Mica_1990 dijo:
Tu S4 es un b6 o b7? Me encanta cualquiera de los dos, pero el b6 berlina con sus llantas S originales ufff...

No compi, mi S4 es carrocería c4, si hubiese sido fabricado en agosto en lugar de marzo, sería S6. Fue el primer S4 y el primer "S" en montar el V8 de 4,2 litros, porque en esos momentos los S2 y S4 montaban los 2,2 de cinco cilindros turboalimentados.
En el argot Audista se les llaman UrS4 o UrS6. El sobre nombre "Ur" significa "el primero, el genuino y/o el original."

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues mira que soy miembro y fui socio de audi sport iberica y la verdad nunca habia visto que les llamaran asi, debe ser que no me movia mucho por ese subforo jaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es normal, no te moverías mucho por ahí y además aquí en España no lo sabe la gente a no ser que sea fan de esos modelos. En Alemania lo sabe hasta un niño que le gusten los coches. Lo tienes hasta en la Wikipedia (sin coña)
;D ;D ;D

Yo llevo más de 10 años en Audisport, soy colaborador en la sección de clásicos y modelos anteriores.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Mica_1990

Alfista Junior

moreno100 dijo:
Es normal, no te moverías mucho por ahí y además aquí en España no lo sabe la gente a no ser que sea fan de esos modelos. En Alemania lo sabe hasta un niño que le gusten los coches. Lo tienes hasta en la Wikipedia (sin coña)
;D ;D ;D

Yo llevo más de 10 años en Audisport, soy colaborador en la sección de clásicos y modelos anteriores.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Pues yo no llevo muchos menos ehh, y soy casi de los primeros miembros del PRC Picoteo de Pontevedra, el mas antiguo del foro jaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si si, he oído hablar de él. Ahí es donde va Rómulo?


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Mica_1990

Alfista Junior

moreno100 dijo:
Si si, he oído hablar de él. Ahí es donde va Rómulo?


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Juas, el mismito, con su periplo por irlanda no? jaja es buen personaje, muy peculiar.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya te digo jajaja yo en persona no le conozco, pero me lo imagino que será peculiar.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Vamos que ya estamos a mitad de semana!!
Saludos
782baf195547bd670beb67801318326d.jpeg


15c903329be16b32d1cd431b5ea1d5ac.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

minidennis1 dijo:
Mira que no me gustan las llantas blancas...... Pues a este le quedan guay! Y encima no lleva ni taloneras??? Esta muy chulo! Es el tuyo??? Muy chulo
Es el mío si. Me estoy planteando ponerle taloneras pero quiero las de serie,no me gustan las tuneradas que veo de fibra por internet...
Me alegra que te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Jejeje. Bueno las taloneras no es algo que me inquiete mucho. Tengo una Fase 2 Ti que si las lleva con lo cual me quita el mono de ellas
La suspensión me decanté por una de cuerpo roscado de la marca Vmaxx y la verdad que estoy muy contento con ellas,una lapa total


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

minidennis1 dijo:
Y de confort??? Estudió opciones para mi se y quiero algo que mantenga el confort, no quiero una tabla romperiñones
Pues a ver,va durísimo,de hecho me han comentado alguna vez un amigo que cuando voy delante de él y cojo una rotonda cerrada bastante fuerte se a llegado a levantar ligeramente la rueda trasera,yo no me lo creo pero está súper convencido y que no es la primera vez. Notas todos los pequeños baches que haya en la carretera y no ayuda el perfil 40 que llevo. Por comodidad las habrá infinitamente mejores,eso sí no de cuerpo roscado y si te decides por este tipo compra alguna que sea regulable en dureza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Por eso te digo,si lo que quieres es comodidad busca otra cosa jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

minidennis1 dijo:
Ya jajajajajaj. Llevas también los faros ahumados?
Si un poquito para que quite el rojo que no me agradaba mucho. Pero nada de negros que parece que están pintados con pintura de los chinos jajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

richyAlves dijo:
minidennis1 dijo:
Ya jajajajajaj. Llevas también los faros ahumados?
Si un poquito para que quite el rojo que no me agradaba mucho. Pero nada de negros que parece que están pintados con pintura de los chinos jajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CREO que se refiere a los faros delanteros, colega, no a los pilotos traseros.
Veo que los faros los cambiaste y llevas luz de día. Molan, los he visto en alguna web.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

moreno100 dijo:
richyAlves dijo:
minidennis1 dijo:
Ya jajajajajaj. Llevas también los faros ahumados?
Si un poquito para que quite el rojo que no me agradaba mucho. Pero nada de negros que parece que están pintados con pintura de los chinos jajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CREO que se refiere a los faros delanteros, colega, no a los pilotos traseros.
Veo que los faros los cambiaste y llevas luz de día. Molan, los he visto en alguna web.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
A vale pensé que se refería a los traseros.
Si los delanteros tienen luz diurna y la lupa para el xenón,tienen el fondo negro pero no están tintados
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba