Fotos de nuestros 156

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahí van unas del mío en el garaje. Son de hoy después de lavarle con mimo

c666a4f3e933407ee9839821d11a054c.jpg
4b1e97461410b33791927a21d7fedee6.jpg
974dd7ffd7615e71e9c1164f426ec87f.jpg


Enviado desde mis Alfitas
Muy guapo!! Para mi gusto los 156 primera serie "vestidos de bonito", son mucho más chulos que los segunda serie o incluso los 159.
Alfa se salió con este modelo.

Esas luces, ¿qué bombillas tienes puestas?
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy guapo!! Para mi gusto los 156 primera serie "vestidos de bonito", son mucho más chulos que los segunda serie o incluso los 159.
Alfa se salió con este modelo.

Esas luces, ¿qué bombillas tienes puestas?
La verdad es que si, es bonito.
Son unas led chinas que llevan diurna e intermitente en una sola lámpara.
Lo puse en mi hilo de poniendo bonito mi 156.
Te pongo un vídeo y lo ves.

Saluti




Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Guapo guapo, una pregunta, el lip que le tienes puesto,
¿has tenido problemas en la ITV con el?
Muchas gracias.
Lo puse en 2014 si no me falla la memoria y nunca me han dicho nada... de momento (tocaremos madera)

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias.
Lo puse en 2014 si no me falla la memoria y nunca me han dicho nada... de momento (tocaremos madera)

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas

En los Audi A3 8P, recuerdo que había gente que ponía un lip,
ahora no recuerdo si el lip era para el modelo o era genérico,
pero recuerdo a muchos que lo quitaban para pasar la ITV,
porque no la pasaban.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En los Audi A3 8P, recuerdo que había gente que ponía un lip,
ahora no recuerdo si el lip era para el modelo o era genérico,
pero recuerdo a muchos que lo quitaban para pasar la ITV,
porque no la pasaban.
Si!
Yo estuve (y sigo estando) muchos años en AudiSport-Ibérica y si que había leído eso. Me parece excesivo que se metan con esas chorradas, pero bueno, ya sabemos cómo funcionan algunas ITV.
Por lo general en AudiSport-Ibérica ponían este que yo llevo, el del León Cupra 1M

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo de las luces tiene su punto. Como van conectadas?
Da la impresión de que funcionan como luces de posición
No, la de posición va a parte en su ubicación original. Estas son diurnas. Van en el hueco del intermitente, solo hay que sacar la lámpara original, meter está y lleva un cable blanco que hay que conectar a cualquier positivo bajo llave para que se enciendan nada más poner contacto y arrancar.
Lo suyo y para rizar el rizo, sería instalar un relé y hacer que se desconecten cuando pongas cruce.
De día están de puta madre porque te ahorras llevar las de cruce encendidas.

Para la ITV hay que quitarlas, pero es algo que se hace en un momento. De momento y mira que pasó controles de la GC para ir a trabajar y no me han dicho nada.


En el Brera también las instalé.



Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Este coche está de lujo.

Cada vez me gusta mas ese color:)
Muchas gracias, Javi!
La verdad es que cambiarle el color verde por el nuevo Azul Montecarlo fue un acierto. Me gusta mucho este color.
Un saludo, compi!

Enviado desde mis Alfitas
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El 159 es un coche más burgués, más digamos de representación. No están realmente en la misma escala aunque uno sucediese al otro.
El 156 siguió las pretensiones del 75 y 155. El 159 fue ya un claro competidor de los BMW y Mercedes
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El 159 es un coche más burgués, más digamos de representación. No están realmente en la misma escala aunque uno sucediese al otro.
El 156 siguió las pretensiones del 75 y 155. El 159 fue ya un claro competidor de los BMW y Mercedes
Yo al 159 lo veo mas, por concepto y dimensiones, como sucesor del 166 mas que del 156......

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El 159 es un coche más burgués, más digamos de representación. No están realmente en la misma escala aunque uno sucediese al otro.
El 156 siguió las pretensiones del 75 y 155. El 159 fue ya un claro competidor de los BMW y Mercedes
EXACTAMENTE!
El 159 se diseñó para batir (la ingeniería lo hizo, el marketing NO) al trio alemán (A4, S3,Clase C).
El 156 nunca compitió con ellos realmente, digamos que siempre fue de carácter puramente italiano.

Saludos
 
Última edición:

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Muchas gracias, Javi!
La verdad es que cambiarle el color verde por el nuevo Azul Montecarlo fue un acierto. Me gusta mucho este color.
Un saludo, compi!

Enviado desde mis Alfitas
Sin duda ese 156,con ese color y esas mejoras,es el más chulo que he visto.Comparto la idea de que el diseño de Whalter de Silva fue rompedor y a mi gusto empeoró con el restiling.Ahora bien los años no pasan sin dejar mella y la trasera sobretodo se ve ya mucho más pasada que por ejemplo la linea lateral que sigue muy vigente.Lo que es indiscutible es el diseño y la continuidad de lineas que Giugiaro, impulso sobre el diseño de De Silva,al 159 se le podrán sacar defectos como a cualquier otro coche pero su linea exterior fue,es y será una autentica obra ya no de ingenería si no de arte,otra cosa sería su interior que puede que perdiese algo de originalidad o de espíritu latino deportivo en comparación con el 56.
Lo que sí que viendo ese 56 de Moreno el caballero brasileiro Sr Da Silva se sentiría orgulloso de su mejor diseño,nunca superado en su fase en audi,solo se le aproximó el a7,lo demás son " mecános" sin alma.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sin duda ese 156,con ese color y esas mejoras,es el más chulo que he visto.Comparto la idea de que el diseño de Whalter de Silva fue rompedor y a mi gusto empeoró con el restiling.Ahora bien los años no pasan sin dejar mella y la trasera sobretodo se ve ya mucho más pasada que por ejemplo la linea lateral que sigue muy vigente.Lo que es indiscutible es el diseño y la continuidad de lineas que Giugiaro, impulso sobre el diseño de De Silva,al 159 se le podrán sacar defectos como a cualquier otro coche pero su linea exterior fue,es y será una autentica obra ya no de ingenería si no de arte,otra cosa sería su interior que puede que perdiese algo de originalidad o de espíritu latino deportivo en comparación con el 56.
Lo que sí que viendo ese 56 de Moreno el caballero brasileiro Sr Da Silva se sentiría orgulloso de su mejor diseño,nunca superado en su fase en audi,solo se le aproximó el a7,lo demás son " mecános" sin alma.
Muchas gracias! me alegra que te guste.
Estoy bastante de acuerdo contigo en lo que comentas. A mi la trasera a pesar de los años me sigue pareciendo muy bonita, bueno, el conjunto en si me parece muy logrado. Es cierto que las líneas laterales son después de dos décadas totalmente actuales. Es un coche que aún parado y sin saber el peso, se le aprecia ligero. El diseño del coche lo ves desde una primera planta y te das cuenta de lo bonito que es con esa V tan marcada en el capó.
Diría que no puede negarse que es un coche que tiene personalidad.
En lo del Audi A7 y Da Silva, creo que con el primer diseño del A5 coupé hizo un excelente trabajo. Me parece un coche muy bonito y con armonía. De hecho le ha tratado muy bien el tiempo también.

Saludos!


Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba