Fotos de nuestros 156

alfanacleto

Gigante Alfista

Precioso crosbi,da gusto verlo,un saludo

Crosbi

Alfista Consagrado

Cuore_Favorito dijo:
¿cambio de lunas, Crosbi?
Buena vista Cuore :D, pero no, sólo lo llevé a Carglass porque cambié de seguro y era el sitio donde había que realizar la peritación ;)

kdekastro dijo:
impoluto y precioso
alfanacleto dijo:
Precioso crosbi,da gusto verlo,un saludo
Muchas gracias! La verdad es que está envejeciendo bastante bien :)
Una fotillo del interior, que también está envejeciendo muy bien, salvo la piel del volante, que se está empezando a pelar. De ahí la funda que lleva, no me lapidéis ;D ;D ;D

https://postimage.org/index.php?lang=spanish

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"

Esta muy chulo Crosbi, con esos km. todavía le queda cuerda para rato.. :D :D

Un saludo.

Crosbi

Alfista Consagrado

Las alfombrillas en beige venían de serie en el CW. Para mi son más limpias que las negras del GT de mi mujer, que se ensucian con sólo mirarlas. En las alfombrillas negras se notan incluso las pisadas "normales", pero en las de color beige sólo notas la suciedad cuando ya están bastante sucias y has montado al coche con barro, nieve, etc...
Yo, sin duda, prefiero tonos claros para las alfombrillas ;)

Crosbi

Alfista Consagrado

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Muy bonitos compañeros!!!
Vamos a alegrar un poco esto,que ya estamos a mitad de semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pinin

Oráculo Alfista

Crosbi dijo:
Las alfombrillas en beige venían de serie en el CW. Para mi son más limpias que las negras del GT de mi mujer, que se ensucian con sólo mirarlas. En las alfombrillas negras se notan incluso las pisadas "normales", pero en las de color beige sólo notas la suciedad cuando ya están bastante sucias y has montado al coche con barro, nieve, etc...
Llevaba un tiempo hipotetizando eso mismo (porque nunca las he tenido y me gustaria), pero si tu me lo confirmas, fetén.

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

richyAlves dijo:
Muy bonitos compañeros!!!
Vamos a alegrar un poco esto,que ya estamos a mitad de semana

Yo lo he visto en directo y chapó!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Crosbi

Alfista Consagrado

minidennis1 dijo:
Pinin dijo:
Crosbi dijo:
Llevaba un tiempo hipotetizando eso mismo (porque nunca las he tenido y me gustaria), pero si tu me lo confirmas, fetén.
Ya ves! Yo creia lo contrario..... Bueno las pondre perdidas jajajajja pero las pillare en beige y ya se lavaran
Te aseguro que son más limpias de lo que crees. Créeme, yo estoy buscando unas grises claras para el GT porque estoy harto de montar en el coche (con alfombrillas negras) y se queden marcadas todas las pisadas.

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa 156 SW 1.9 jtd, Spider916 ts

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Hispano

Alfista Veterano

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"

minidennis1 dijo:
esta sucio, con sus rayotes y tal.... Pero me encanta
Que bonito..

El problema de las matriculas francesas en Alfa, es que delante llevan la grande y no les queda nada bien, pero el coche sigue siendo bonito.

Un saludo.

borischavez

Alfista Junior

Consulta alguien de Uds sabe la numeración de la correa de alternador ? Ya que la mía está medio borrado y en donde vivo difícil ir y buscar por el modelo ya que aquí no hay muchos de estos autos saludos