Fotos de nuestros 156

alfanacleto

Titán Alfista

dagart dijo:
Muy bonito el coche alfanacleto,cuantos cm lo rebajaste y que medida de neumaticos llevas,saludos.
El mio no es el sw,eh!!!
El mio lleva kw roscada,esta 4,5 cm mas bajo( es lo mas alto que me permite esta roscada,puedo bajarlo hasta 7,5,pero toco en todas partes) de gomas llevo 225-45-17,un saludo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

MXaVW9Q.jpg


cgat9Kh.jpg
 

Pedroct

Alfista Junior

Hay esta el mio jtd 115 cv distintive pack sport 121000 km.contentisimo con el

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1463686150289.jpg
    uploadfromtaptalk1463686150289.jpg
    41 KB · Visitas: 39

dagart

Alfista Compulsivo

alfanacleto dijo:
dagart dijo:
Muy bonito el coche alfanacleto,cuantos cm lo rebajaste y que medida de neumaticos llevas,saludos.
El mio no es el sw,eh!!!
El mio lleva kw roscada,esta 4,5 cm mas bajo( es lo mas alto que me permite esta roscada,puedo bajarlo hasta 7,5,pero toco en todas partes) de gomas llevo 225-45-17,un saludo
[/quote Si ya, es el azul, gracias por la informacion,la tomare en cuenta para rebajar el mio, me gusta mucho como te quedo,una pregunta ,de la parte trasera lo dejaste con la altura original,saludos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Esta 4,5 cm delante y detras,pero aunque en lafoto no se aprecie ahi esta aparcado en ligera pendiente y al tener el freno de mano tirado parece que esta un poco mas agachadito de delante y un poco mas alto de atras,un saludo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Si por fin esta decente, muchas horas a costado....

De extras puestos tiene, las llantas el pomo y pedales gta, los intermitentes, los tubos inox, Palieres a medida, el equipillo de sonido, las regillas del maletero, la suspension koni y poco mas....

Pero.se le a hecho entero de chapa y mecanica enterito....
 

Mica_1990

Alfista Junior

kdekastro dijo:

Uf, espectacular tio!
Yo llevo el mio agachadito y mas durito de atrás.

A ver si para este mes que ando mas libre de trabajo empiezo a hacerle cosas.

Puede que te copie la bandera italiana en el bajo del porton ;D

Tengo que pegar las taloneras, cambiar altavoces delanteros, quiero cambiar el volante por el que lleva solo dos molduras y la costura por el frente, cambiar el pomo, pintar las defensas, y si tal mas adelante puede que pintar las llantas en un tono mas oscuro ( ya que soy pintor :D )
 
Buenas! Aunque no escribo nada aqui os dejo unas fotos del alfarrari xD La calidad del iphone es pesima, pero bueno, se aprecian las pequeñas tuneadas que lleva la maquina.

uc29l.jpg


2s60prk.jpg


1255jrq.jpg


1zo8bwm.jpg


Un saludo alfistas!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Me encanta, lo único que le cambiaría son los antinieblas amarillos. Por lo demás, precioso ;)
 

Grana

Alfista Junior

La última chuche; sé que tengo cosas más importantes que hacerle...pero...





Un juguete para andar entretenido...mas info en la sección carputer y navegadores
 
Arriba