Fotos de nuestros 156

Foreros presentes

ndxr

Alfista Junior

Sandunga dijo:
ndxr dijo:
Pues yo tengo una pregunta para linaresmoya

veo ke habeis fabricado una cabina de pintura y es ke nosotros tenemos en mente pintar un opel tigra en casa pero tenemos miedo al polvo y a a la humedad ¿¿tubistes tu algun problema a la hora de tirar pintura ?

por cierto ¿¿esa pintura es monocapa o tambien lleva laca????

y fotos

alf8.jpg

alf13.jpg

alf14.jpg

alf15.jpg



un saludo
ndxr como se llama ese color??? porque estoi penmsando en cambiar de opinion y en vez de pintar el mio en rojo pintarlo en ese

a ver llevo unos dias fuera y no lo habia leido el coche esta del color original aunque en el maletero la pegatina ke trae es es du point y pone --------blu metallico 442/B--------
otros lo llaman blue daytona
yo alomejor lo opinto en el blanco ke traen ahora los audis ke es muy blanco y no tiene ke kedar mal
Sr.Enrique dijo:
Unas fotos del mío...




Alfa6.jpg
¿de ke marca y donde la has pillado? la valvula de descarga ¿ son muy caras? podias poner un video de cono suena descargando en un diesel

un saludo
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Ostras, ke fotos más cojonudas macho, y el coche ni te cuento, precioso. Así entero de serie también está chulisimo.
Salu2
 
¿de ke marca y donde la has pillado? la valvula de descarga ¿ son muy caras? podias poner un video de cono suena descargando en un diesel

un saludo
[/quote]


No tengo ni idea de que marca es, la compré por ebay y ya venía junto con el kit de manguitos de aluminio del turbo/intercooler. Todo me costó unos 180€.

En cuanto al sonido... no suena absolutamente nada, en un diesel no sirve para nada. Está puesta porque venía con los manguitos.
 

ndxr

Alfista Junior

je je me da a mi ke esa valvula esta sin enchufar pero solo me da por ke no le veo yo conectado el tubito de vacio xdd
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Änimo, más fotos
 

Txortxes

Gran Alfista

Hazte un indice como el de los 147 :D

De todos modos en Alfistas, hay un post llamado "El Club 156:el nuevo rumbo" o algo así, donde hay ya unos cuantos ;)
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

OK haber ke consigo hacer
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Por fin fotos del mío en grande.
Salu2 y dentro de poco pondré más.

sdl3l5.jpg

ay1q8p.jpg

m7q72b.jpg

33o17q8.jpg
 

ndxr

Alfista Junior

ahora si es ke en pequeño solo por no abrir una a una puff
 

GAMMAV6

Alfista Junior

Existe un post más antiguo con información sobre el Alfa 156 y fotos. del mismo:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=745.0

Creo que unificando información siempre y cuando sea la misma, cargaremos menos el foro y será más fácil de encontrar por parte de todos, por lo que se ruega no diversificar un tema si hay otro similar abierto.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pregunta, alguno podría enviarme o mostrarme una foto de un 156 2ª serie solo con las taloneras tipo GTA montadas? me refiero con el morro y culo de serie, todo de serie y las taloneras tipo GTA puestas, si lleva llantas de 17 u otras llantas me valdría igualmente
Que todavía no he visto ninguno y quiero ver y enseñarle a mi padre como le quedan

Gracias
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Por dios e nunca nos ocurra esto:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pkk3pmfa4vU[/youtube]
 
en todos los test que e visto de alfa romeo se deforma el coche entero incluido el interior donde se supone que iriamos nosotros....,aller vi un accidentazo de un bmw y un peugeot y el peugeot destrozado totalmente y el bmw solo un lateral abollado y fue un choque lateral.....
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

pues yo aparte de mi 156 tengo uno q compre de siniestro q dio un par de bueltas de campana y ves el coche por fuera y acojona pero te metes dentro y no esta deformado apenas
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Os dejo algunas fotos de mi 156 hechas este fin de semana aprovechando que mi hermana se compró una camara nueva.









Un saludo y espero que os gusten.
 

romeo

Gran Alfista

¿Esa cola de escape tuya es como las que vende IZU? ¿Las pinzas de freno las has pintado tú o las tienes sucias?

Estoy pintar las mías en negro...
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Hola, la cola de escape es de la marca Issota, pero sí que se parece bastante a las que vende Izu. Las pinzas están así, no las he tocado para nada, y el coche está lavado del día anterior, así que muy sucias no están.
Un saludo
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Precioso, de veras.
Salu2
 
Arriba