Fotos de los cubrepedales

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Os dejo unas fotos de los cubrepedales ya montados, gracias al compañero Pimpinela¡

3531h74.jpg


sy6uft.jpg


No seais malos que al 159 le tocaba limpieza interior como exterior :p

Saludetess
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muy chulos. Lo único, no sé si será el reflejo, pero en todos los que he visto del mismo fabricante (hasta en las fotos que tiene el por internet) me da la sensación de que están apretados de más y se han doblado un poco por donde los tornillos...
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

gaincho dijo:
Muy chulos. Lo único, no sé si será el reflejo, pero en todos los que he visto del mismo fabricante (hasta en las fotos que tiene el por internet) me da la sensación de que están apretados de más y se han doblado un poco por donde los tornillos...

Eso pasa en el reposapie porque se monta encima de que trae de casa de plastico. El de plastico, lleva unos tornillos tipo roscachapa con la cabeza muy grande y por esto, el reposapie original llevan unos agujeros grandes y profundos para que quepan los roscachapa y para que no sobresalgan las cabezas, nose si me explico. Al poner el reposapie de metal, los tornillos son de cabeza conica y sobresalen de la chapa y al apretarlos suele ceder un poco hacia adentro. Yo me di cuenta enseguida pero prefiero que vayan bien apretados porque sino solo de poner el pie y al sobresalir, suelen aflojarse un poco. A mi ya me paso en uno de los que van mas abajo.

Saludos
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

S.a. dijo:
Quedan preciosos, pero no resbalan con los zapatos mojados?

Para nada¡

Yo tambien tenia esa impresion pero una vez montados el propio ranurado del dibujo y los tornillos que llevan hacen de agarre y no resbala. Ayer mismo le deje el coche a mi hermano y al parar el coche en el garaje le comente lo de los pedales y me dijo que no se habia dado ni cuenta.

Yo estoy 100% satisfecho.

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

yo lo de los pedales en alumunio, creo que es algo imprescindible (el tacto y comodidad no tiene nada que ver con los pedales de goma).
ahora, a mi con tanto brillo no me convencen, y el reposapies tan liso.... Me gustan en tono más mate y el reposapies que tenga alguna "gracia" como los originales del pack Ti
http://www.km77.com/fotos/Alfa_Romeo/159_2006/Alfa_Romeo-159_2006-1.8_TBi_200_CV-Elegante_Pack_Ti-Turismo-Blanco_Biancospino-Interior-Pedales-4_puertas-201003050018.html?modelId=750&photoType=2&order=2&division=tipo&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Pero bueno, lo importante es que a ti te gusten Bonifacio y estés contento con ellos.
buen cambio.
saludos.
 

Kabra Alfa

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
yo lo de los pedales en alumunio, creo que es algo imprescindible (el tacto y comodidad no tiene nada que ver con los pedales de goma).
ahora, a mi con tanto brillo no me convencen, y el reposapies tan liso.... Me gustan en tono más mate y el reposapies que tenga alguna "gracia" como los originales del pack Ti
http://www.km77.com/fotos/Alfa_Romeo/159_2006/Alfa_Romeo-159_2006-1.8_TBi_200_CV-Elegante_Pack_Ti-Turismo-Blanco_Biancospino-Interior-Pedales-4_puertas-201003050018.html?modelId=750&photoType=2&order=2&division=tipo&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Pero bueno, lo importante es que a ti te gusten Bonifacio y estés contento con ellos.
buen cambio.
saludos.
Estos me gustan mas.De cuanto hablamos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Kabra Alfa.... del precio ni idea.
Yo los llevo, pero me venían con el coche :) (llevo pack TI)

Quizás no sean tan caros preguntando en conce. Hace un par de años, pillé en recambios de Alfa los de aluminio para el 147 de mi hermano (aunque lleva pack TI, por aquel entonces los montaban en goma). Me sorprendió de que no eran muy caros, como a priori esperaba. Eso si, ahora mismo no recuerdo el precio.

saludos.
 

kobu

Alfista Junior
Usuario Premium

Te han quedado de lujo! yo todavía no he montado los míos, estoy sin taladro, a ver si me negocio uno que tengo ganas de verlos puestos ya!

¿Te costó mucho hacer los agujeros?
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

kobu dijo:
Te han quedado de lujo! yo todavía no he montado los míos, estoy sin taladro, a ver si me negocio uno que tengo ganas de verlos puestos ya!

¿Te costó mucho hacer los agujeros?

El que mas lata da el el pedal de freno que es metalico, los otros son de plastico asi que sin problemas.

Yo use un taladrin de bateria y lo tuve que hacer en dos dias porque la bateria no daba para mas. Si tienes alguna duda no te cortes porque yo tuve un par de "momentos criticos"

Saludos
 

Sergio159jtdm

Alfista Junior

Están geniales. Una preguntilla ¿son funcionales?, lo comento porque yo tuve unos similares en un coche anterior y resbalaban un poco...
 

LuisGM_AR159sw

il marchio del Biscione: stile e cuore.

Jaspe77 dijo:
Kabra Alfa.... del precio ni idea.
Yo los llevo, pero me venían con el coche :) (llevo pack TI)

Quizás no sean tan caros preguntando en conce. Hace un par de años, pillé en recambios de Alfa los de aluminio para el 147 de mi hermano (aunque lleva pack TI, por aquel entonces los montaban en goma). Me sorprendió de que no eran muy caros, como a priori esperaba. Eso si, ahora mismo no recuerdo el precio.

saludos.
[/quote

yo he recibid los original hoy x partsworld.uk despues d 7 dias. Son preciosos. Los demas pedales son no me gustan. Boni es solo cuestion d gustos companeros. Esto dl smartphone es un pegote d navegaccion. Haber si llego a casa. Saluds.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Sergio159jtdm dijo:
Están geniales. Una preguntilla ¿son funcionales?, lo comento porque yo tuve unos similares en un coche anterior y resbalaban un poco...

NOp. yo ya llevo unos dias y ningun resbalon :)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

esa es la duda que me ha surgido a mi.

Con la suela mojada no te resbala ??? porque me estraña ya que no llevas nada de goma ni nada es todo metal, y me da la sensación de que resbala :-\
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

El propio ranurado del logo de alfa hace de agarre... Ya se que suena raro pero es asi o eso es lo que me pasa a mi.

Sigo sin ningun resbalon y este finde le he hecho cerca de 250 km a la culebrilla

Saludos
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Yo también llevo los mismos cubre-pedales puestos y van de lujo, a mi no se me resbala el pie.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/230220121400.jpg/]
230220121400.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

s2.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Bonita foto SPIVAKEL ¡

Veo que usastes para el reposapie los tornillos que traia el coche. Yo compre unos cromados en una tornilleria para que no contrastara tanto pero veo que tambien quedan muy bien ;D

Saludos
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Kabra Alfa dijo:
Jaspe77 dijo:
yo lo de los pedales en alumunio, creo que es algo imprescindible (el tacto y comodidad no tiene nada que ver con los pedales de goma).
ahora, a mi con tanto brillo no me convencen, y el reposapies tan liso.... Me gustan en tono más mate y el reposapies que tenga alguna "gracia" como los originales del pack Ti
http://www.km77.com/fotos/Alfa_Romeo/159_2006/Alfa_Romeo-159_2006-1.8_TBi_200_CV-Elegante_Pack_Ti-Turismo-Blanco_Biancospino-Interior-Pedales-4_puertas-201003050018.html?modelId=750&photoType=2&order=2&division=tipo&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Pero bueno, lo importante es que a ti te gusten Bonifacio y estés contento con ellos.
buen cambio.
saludos.
Estos me gustan mas.De cuanto hablamos

Si no recuerdo mal de unos 160 €...aunque creo que alguno mas. Hay que notar que los originales de Alfa el acelerador va jirado un poco hacia adentro. El otro es recto
Uns aludo
 
Arriba