Fotos de los cubrepedales

Sergio159jtdm

Alfista Junior

Si realmente no resbalan ni con las suelas mojadas (aunque últimamente no llueva emasiado) están geniales.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
yo lo de los pedales en alumunio, creo que es algo imprescindible (el tacto y comodidad no tiene nada que ver con los pedales de goma).
ahora, a mi con tanto brillo no me convencen, y el reposapies tan liso.... Me gustan en tono más mate y el reposapies que tenga alguna "gracia" como los originales del pack Ti
http://www.km77.com/fotos/Alfa_Romeo/159_2006/Alfa_Romeo-159_2006-1.8_TBi_200_CV-Elegante_Pack_Ti-Turismo-Blanco_Biancospino-Interior-Pedales-4_puertas-201003050018.html?modelId=750&photoType=2&order=2&division=tipo&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Pero bueno, lo importante es que a ti te gusten Bonifacio y estés contento con ellos.
buen cambio.
saludos.


Aparte del detallito que con esos no pasas la ITV, tienen que llevar goma (como los originales de la casa) ;)
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

ZERAIN dijo:
Jaspe77 dijo:
yo lo de los pedales en alumunio, creo que es algo imprescindible (el tacto y comodidad no tiene nada que ver con los pedales de goma).
ahora, a mi con tanto brillo no me convencen, y el reposapies tan liso.... Me gustan en tono más mate y el reposapies que tenga alguna "gracia" como los originales del pack Ti
http://www.km77.com/fotos/Alfa_Romeo/159_2006/Alfa_Romeo-159_2006-1.8_TBi_200_CV-Elegante_Pack_Ti-Turismo-Blanco_Biancospino-Interior-Pedales-4_puertas-201003050018.html?modelId=750&photoType=2&order=2&division=tipo&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Pero bueno, lo importante es que a ti te gusten Bonifacio y estés contento con ellos.
buen cambio.
saludos.


Aparte del detallito que con esos no pasas la ITV, tienen que llevar goma (como los originales de la casa) ;)
Pues yo la acabo de pasar con esos mismos puestos (y por segunda vez)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

mkgiver63 dijo:
ZERAIN dijo:
Jaspe77 dijo:
yo lo de los pedales en alumunio, creo que es algo imprescindible (el tacto y comodidad no tiene nada que ver con los pedales de goma).
ahora, a mi con tanto brillo no me convencen, y el reposapies tan liso.... Me gustan en tono más mate y el reposapies que tenga alguna "gracia" como los originales del pack Ti
http://www.km77.com/fotos/Alfa_Romeo/159_2006/Alfa_Romeo-159_2006-1.8_TBi_200_CV-Elegante_Pack_Ti-Turismo-Blanco_Biancospino-Interior-Pedales-4_puertas-201003050018.html?modelId=750&photoType=2&order=2&division=tipo&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Pero bueno, lo importante es que a ti te gusten Bonifacio y estés contento con ellos.
buen cambio.
saludos.


Aparte del detallito que con esos no pasas la ITV, tienen que llevar goma (como los originales de la casa) ;)
Pues yo la acabo de pasar con esos mismos puestos (y por segunda vez)

Porque no se han dado cuenta...ésta semana la pasé yo y le pregunté directamente sobre el tema...si te los ven, no la pasas :)
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Tampoco hay que sacar las cosas de quicio,son unos simples cubrepedales,creo que no es una reforma de importancia
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

mkgiver63 dijo:
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio,son unos simples cubrepedales,creo que no es una reforma de importancia

Por lo que me dijo el inspector, el tema no es por los pedales de aluminio en si...ponen pegas a los que no tienen goma (especialmente el del freno...dicho textualmente). Resumiendo...si tienen goma, pasas; en caso de no tenerla, si te los ven...pues ya sabes lo que toca.

En la foto se ve mejor la diferencia...

141mbe8.jpg


k4e8t1.jpg
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Pues no creo que en los "nuestros" pongan pegas porque para saber si llevan goma o no los tendrian que tocar con la mano (con el pie no podrian saberlo dado que no resbalan,se mete el dibujo de la suela del zapato en el serigrafiado del pedal e impide que este se mueva),cosa que dudo que lo hagan.De todas formas se puede "inyectar" goma a posteriori en las ranuras del dibujo haciendo una especie de relieve con tacto "gomoso" para los "tocapelotas" de la ITV.Resbalan mas al tacto los de serie que estos.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

mkgiver63 dijo:
Pues no creo que en los "nuestros" pongan pegas porque para saber si llevan goma o no los tendrian que tocar con la mano (con el pie no podrian saberlo dado que no resbalan,se mete el dibujo de la suela del zapato en el serigrafiado del pedal e impide que este se mueva),cosa que dudo que lo hagan.De todas formas se puede "inyectar" goma a posteriori en las ranuras del dibujo haciendo una especie de relieve con tacto "gomoso" para los "tocapelotas" de la ITV.Resbalan mas al tacto los de serie que estos.

Pues a mí me tocaría el inspector bueno...ja,ja...se metió en todo el coche...delante y detrás. Si llevo a llevarlos, palmo allí mismo ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

mkgiver63 dijo:
Tambien en el mio se metio dentro ,la prueba de freno y de suspension la hizo el,pero el no sabe si esos pedales son de la casa o no,si salen de serie o no.Hay veces que pecan de "exceso de celo" en su trabajo,echale un vistazo a esto:
http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/49494-la-itv-se-estrella-con-un-coche


Ya he podido entrar...si al final está claro...te tienes que pelear con el tonto de turno en la ITV, el Ayuntamiento, etc, etc... ::)
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Por eso te digo que la ITV,como todo,es tan tan subjetivo,que depende tanto de quien mire o juzgue algo para que esto sea delito,o falta,o simplemente nada que simplemente es suerte que te toque el "juez" adecuado a tus "pretensiones".Es lamentable,pero es asi.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

fonsi23

Alfista Veterano

Kabra Alfa dijo:
Jaspe77 dijo:
yo lo de los pedales en alumunio, creo que es algo imprescindible (el tacto y comodidad no tiene nada que ver con los pedales de goma).
ahora, a mi con tanto brillo no me convencen, y el reposapies tan liso.... Me gustan en tono más mate y el reposapies que tenga alguna "gracia" como los originales del pack Ti
http://www.km77.com/fotos/Alfa_Romeo/159_2006/Alfa_Romeo-159_2006-1.8_TBi_200_CV-Elegante_Pack_Ti-Turismo-Blanco_Biancospino-Interior-Pedales-4_puertas-201003050018.html?modelId=750&photoType=2&order=2&division=tipo&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Pero bueno, lo importante es que a ti te gusten Bonifacio y estés contento con ellos.
buen cambio.
saludos.
Estos me gustan mas.De cuanto hablamos

me cobraron creo que 120 por ellos ::)
 

Jarvis

Alfista Junior

SPIVAKEL dijo:
Yo también llevo los mismos cubre-pedales puestos y van de lujo, a mi no se me resbala el pie.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/230220121400.jpg/]
230220121400.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

s2.

esa alfombrilla....... ? la de color beige queda 1000000 veces mejor!!!
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Pues que quieres que te diga, a mi me gustan mas los que llevo que los de pack TI sino me hubiera comprado esos...

Lo de la ITV lo de siempre, depende el amigo que te toque pero de ahi a que te tiren por llevar cubrepedales .... ::) Como ha dicho Macgiver ellos no saben si son de la casa o no y sigo insistiendo que por lo menos a mi resbalar 0 patatero.

Ya te contare al año que viene si me dicen algo en la ITV pero desde luego cosas peores se han visto o mejor dicho, las he visto y no me las han contado sino que yo mismo las he vivido y hasta ahi puedo llegar... ;D

Cada uno que le ponga al coche lo que quiera que para eso es su coche, parece que tienes cruzados esos pedales o esa impresion me da a mi.

Saludos
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Esta tarde ha pasado la ITV otro coche que tenemos en casa y ni un problema 8)

Eso si, lleva cubrepedales genericos ( que no son de la casa), Parrot 9001 creo que es (el de la pantallita) al lado de la radio y tambien la barrita de poder ( barra de torretas) y no han dicho ni pio ;D
 
Arriba