Fotos artísticas del Imola

Equipo conectado

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahí van, para los más observadores, el coche tiene un elemento de un 33 de segunda serie por fuera y otro por dentro:

27xknfb.jpg


2uiws5h.jpg


2aqq6u.jpg


3zr44.jpg
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Muy chulo compañero!

Las taloneras y el cuadro son los elementos secretos ;D ;D
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Que bonito esta :eek:
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Daniii dijo:
Muy chulo compañero!

Las taloneras y el cuadro son los elementos secretos ;D ;D

Uy! El cuadro sí, las taloneras son de serie, es otra cosa, jeje.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

El retrovisor del lado del piloto.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente, a ver si encuentro uno... Llevo una odisea para encontrar piezas que no es normal. Los amortiguadores de Italia, el grifo de la calefacción de alemania, los motores de cierre de Inglaterra, y un montón de piezas más del norte de España...
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Llevaban las misma taloneras que los serie 2? O no las estoy viendo yo muy bien en la foto jaja

Que fallo lo del retrovisor, no me habia dado cuenta :eek:
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Daniii dijo:
Llevaban las misma taloneras que los serie 2? O no las estoy viendo yo muy bien en la foto jaja

Que fallo lo del retrovisor, no me habia dado cuenta :eek:

Sí, los Imola por fuera son exactamente iguales que los 16v a excepción de las llantas, que son de 13 con los agujeros en gris oscuro y pulidas el resto, en lugar de 14, y que los bajos van en negro mate en lugar de ir en el color de la carrocería, y los 16v llevan las mismas taloneras que los QV serie 2. Al final me estoy haciendo un máster en 33, jeje.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Siempre se aprende algo nuevo, la verdad es que entre primera, segunda y tercera serie he visto al menos 6 cuadros diferentes, pero desconocía esto último.
 

kjpc

Gran Alfista

El retrovisor en los serie II iba sin pintar, porque llevaba grabado lo de "Alfa Romeo", y si lo pintabas (cosa que mucha gente hizo) se fastidiaba.

Por cierto, muy guapo ese Imola ;-)
 
Arriba