Forza Motorsport

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Ahora le toca el turno a Forza Motorsport 5 irrumpir en el E3 (vídeo)

forza5.jpg

En el salón E3, en California, Gran Turismo 6 era uno de los juegos de conducción más esperados para PlayStation. En el campo contrario, el de la Xbox One, se presentaba Forza Motorsport 5.

Algunas de las novedades más interesantes que presenta el juego es el modo Forzavista, que permite "caminar" alrededor del coche y sentarse a bordo, estará ahora disponible para todos los coches del juego, incluso los monoplazas. Pero esa no es la novedad más interesante del juego.

GALLERY Forza Motorsport 5

0001-000-forza5_thumbnail.jpg
0002-001-forza5_thumbnail.jpg
0003-002-forza5_thumbnail.jpg
0004-003-forza5_thumbnail.jpeg
0005-004-forza5_thumbnail.jpg
0006-005-forza5_thumbnail.jpg

Los desarrolladores han creado un nuevo sistema de creación de oponentes, el Driveatar (drive+avatar). En lugar de usar una clásica AI, Driveatar es un sistema de aprendizaje y modelización en la nube que graba la manera de conducir de los usuarios del juego. De este modo, en lugar de jugar contra un bot se juega contra oponentes creados a partir de jugadores reales. Puede que ese oponente sea una mezcla de un jugador de Tokio con uno de un pueblo perdido de Francia o tu vecino. Y no serán respuestas automatizadas como en un bot, sino que habrá cierto grado de incertidumbre en el comportamiento de los adversarios.

Por lo demás, y como verás en el vídeo, los gráficos son espectaculares. De momento, los chicos de Turn 10 confiesan que el motor físico no está aún finalizado al 100%. Aún así, parece que están trabajado muy duro -y van por buen camino- de recrear el desgaste, la adherencia y el comportamiento de los neumáticos de forma muy realista.


http://es.autoblog.com/2013/06/12/ahora-le-toca-el-turno-a-forza-motorsport-5-irrumpir-en-el-e3-v/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re: Forza Motorsport 5

Por lo que pude ver en la conferencia de Microsoft y el Gameplay de este nuevo Forza, técnica y visualmente es espectacular, pero al parecer le han dado un matiz de arcade en contra de la simulación del cuatro.
Esperemos a ver si está a la altura de GT6, porque el Fza4 puso el listón bastante alto.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: Forza Motorsport 5

Algo que echo en falta al igual que en el 2, 3 y 4 es la lluvia
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Forza Motorsport 6: el juego que hará que dejes tu Playstation y tu Gran Turismo 6 en la estantería

Iván Fernández ( @fernischumi ) el 16 de junio de 2015

forza-motorsport-6-03-1440px_1440x655c.jpg

En plena ronda de presentaciones del E3 de Los Ángeles es probable que muchos esperasen, como mínimo, una mísera confirmación oficial de la próxima entrega de Gran Turismo. Pero no. Yamauchi sigue sin aclarar cuando llegará Gran Turismo 7, aunque todos esperamos que su lanzamiento se produzca, como muy tarde, en 2016. Y mientras tanto desde su más cercana competencia vienen apretando con mucha fuerza. El E3 nos ha dejado ver estas imágenes de Forza Motorsport 6, el vídeojuego de conducción más famoso para X-Box que se estrenará en septiembre de 2015. Y que para más inri traerá como reclamo a un coche tan espectacular y esperado como el Ford GT. ¿Qué es lo que ofrecerá Forza Motorsport 6?

Aunque no te lo creas, la imagen que ilustra este artículo es del propio videojuego.

Forza Motorsport 6 llegará con lluvia, mucha lluvia, si así lo quieres. Llegará con carreras nocturnas, razón por la cual no nos extraña que hayan colado imágenes – de gameplay – de las 24 Horas de Le Mans y, faltaría más, y el circuito de La Sarthè. Los gráficos han mejorado aún más si cabe para aprovechar las posibilidades de la X-Box One, prometiendo imágenes muy realistas a 1080p y 60 fps. Habrá más de 450 coches perfectamente recreados, carreras multijugador con hasta 24 coches en pista, y circuitos como Montmeló, Spa-Francorchamps, Indianapolis, La Sarthè, Laguna Seca, Mount Panorama, Nürburgring, Sebring, Silverstone, Yas Marina, Brands Hatch, Watkins Glen, Daytona, la pista de Top Gear, y muchas más.

Las imágenes de este vídeo, de gameplay, son realmente espectaculares. Aunque yo me quedaré con ese plano de cámara en el que el punto de grabación atraviesa los canales aerodinámicos del Ford GT 2016, que será una de las grandes estrellas de esta entrega.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kzYhIz_A7rQ[/youtube]​

Galería de fotos: Forza Motorsport 6: el juego que hará que dejes tu Playstation y tu Gran Turismo 6 en la estantería

forza-motorsport-6-02-1440px-180x120.jpg
forza-motorsport-6-03-1440px-180x120.jpg
forza-motorsport-6-04-1440px-180x120.jpg

forza-motorsport-6-05-1440px-180x120.jpg
forza-motorsport-6-01-1440px-180x120.jpg
forza-motorsport-6-06-1440px-180x120.jpg

Dicho lo cual solo nos queda preguntar de nuevo: Yamauchi San, ¿cuándo demonios veremos la nueva entrega de Gran Turismo para Playstation 4?

Fuente: Microsoft
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Esta logradisimo, llevo jugando a Forza desde el 2, y este es sin duda el mejor de todos. Tambien he sido de GT hasta el 4, cuando jubile la Play2 y me pase a Xbox.


Lo que se hecha en falta para mi gusto son varias cosas, lo primero quitar circuitos como Mugello o Suzuka, y meter circuitos inventados como Rio o Praga. Es verdad que han metido varios nuevos como Waltkins Glen o Brands Hatch, pero Suzuka..................

Y tambien ya que han metido el tema de la lluvia y la noche, pues que el clima sea cambiante. No que siempre sea lluvia o noche. Ademas en lluvia los charcos siempre estan en los mismos sitios del circuito, y al final te los aprendes para evitarlos.

Yo le doy bastante, si alguno lo tiene y se quiere echar unas carreritas, mi gamertag es JorGTI.
 

aitor156jtd

Alfista Junior

A partir del forza 5.... La pifiaron.. Sin duda a día de hoy el project cars está unos niveles por encima. Para cuando un campeonato de project cars? Saludos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

aitor156jtd dijo:
A partir del forza 5.... La pifiaron.. Sin duda a día de hoy el project cars está unos niveles por encima. Para cuando un campeonato de project cars? Saludos

Yo lo he probado con mando, y necesitas volante. Lo bueno el Forza es que con el mando te defiendes sin problema.

Y he tenido cockpit con el Logitech G27 y muchas horas al GTR, Live For Speed, Asseto Corsa, y no ha color con cualquier simulador de consola. Por llamarlos de alguna manera, porque tienen ese toque de arcade que les quita algo.

Y a lo mejor recupero todo el kit, porque el Asseto va a salir en breve para consola, probé la Beta el otro dia en el Salón del automovil y es identico al de PC. 100% simulador
 
Arriba