Info Financiación

Foreros presentes

eldavizac

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días chicos
Abro este post porque no veo nada por el foro y espero ayudar a alguien por aka

A la hora de financiar el coche tienes que firmar unos cuantos papeles , documentación, que si ley de protección de datos ,que si no se q hostias y entre una de ellas te cuelan un seguro de vida y que algunas veces no me funciona el cerebro:cool:

Pues bueno yo me dado cuenta gracias al Covid y el aburrimiento, leyendo detenidamente los papeles que me habían mandado en un archivo de un correo.
Lo vi y dije, coño y se puede quitar esto?
La respuesta es que si, si lo haces en los siguientes 14 días a la firma, no tienes gasto alguno. Después si se puede también pero lo pagado anterior te lo habrás comido (mi caso)

Procedimiento:

Contactar con FCA Capital vía teléfono o correo solicitando la anulación del seguro
Posteriormente te envían dos papeles para que firmes la modificación de tu contrato anulando el seguro y modificando la financiación
vuelves a enviarlos vía carta y ellos te envían firmado una de las copias junto el nuevo cuadro de amortización.

Bueno lo dicho, espero haberos ayudado
Por cierto queda una plaza para Repro en Madrid
jajajja
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Correcto. Buen aporte.

Y si mantienes el seguro pero llegado el momento cancelas la financiación, te devuelven la parte proporcional del seguro.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días chicos
Abro este post porque no veo nada por el foro y espero ayudar a alguien por aka

A la hora de financiar el coche tienes que firmar unos cuantos papeles , documentación, que si ley de protección de datos ,que si no se q hostias y entre una de ellas te cuelan un seguro de vida y que algunas veces no me funciona el cerebro:cool:

Pues bueno yo me dado cuenta gracias al Covid y el aburrimiento, leyendo detenidamente los papeles que me habían mandado en un archivo de un correo.
Lo vi y dije, coño y se puede quitar esto?
La respuesta es que si, si lo haces en los siguientes 14 días a la firma, no tienes gasto alguno. Después si se puede también pero lo pagado anterior te lo habrás comido (mi caso)

Procedimiento:

Contactar con FCA Capital vía teléfono o correo solicitando la anulación del seguro
Posteriormente te envían dos papeles para que firmes la modificación de tu contrato anulando el seguro y modificando la financiación
vuelves a enviarlos vía carta y ellos te envían firmado una de las copias junto el nuevo cuadro de amortización.

Bueno lo dicho, espero haberos ayudado
Por cierto queda una plaza para Repro en Madrid
jajajja

Por lo que entiendo es que esperaste que pasarán 14 días para poder mandar anular el seguro o antes de pasar 14 días anulaste el seguro?

Los 2400€ eran desde un principio de que firmaste la financiación?

Entonces no hay letra pequeña con el seguro y no es obligatorio mantenerlo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Leed siempre lo que vais a firmar, y releedlo con calma en casa otra vez.
(yo los subrayó, o adjunto una hojita con notas... Lleva tiempo, pero duermes más tranquilo, y, a la larga, ahorras pasta).
 
  • Like
Reacciones: J R

eldavizac

Alfista Junior
Usuario Premium

Toda la razon d
Leed siempre lo que vais a firmar, y releedlo con calma en casa otra vez.
(yo los subrayó, o adjunto una hojita con notas... Lleva tiempo, pero duermes más tranquilo, y, a la larga, ahorras pasta).

Toda la razòn del mundo tienes
Hay que leerlo todo antes

Y si he tardado en anularlo , 8 meses después pero al final ya esta anulado
 
Arriba