[FINALIZADA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nejo

Alfista Junior

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Oyeeeeeee :p :p :p

Que me entere yo de lo que hay que pagarte...
8 euros....??? has redondeado hacia arriba o hacia abajo ::) ::) ::)
Ya diras...

Saludos

PD: 38 paginas para este pedido. habeis hablado mucho... que gentuza!!! ;)
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Ya las tengo en mi poder...
Son estupendas!
Muchas gracias por todo señores!

tapatalking
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

A mi aun no me han llegado, y al ser viernes hasta la semana que viene nada claro jo... :'(
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Aun queda mucho día y el sabado también llegan!
Estan enviadas todas desde hace días
Menos Hevia, que se la han liado buena... Tenia razon cuando decia que esas no se parecian a las suyas.
Estamos hablando con el italiano y buscando solucion.
Teneis que pagar 8€ todos, menos el pobre isma que ha pedido alfombrillas de plomo (han pesado 2,2kg) y tiene que pagar 11€
Os he redondeado al alza unos 30cents por cabeza y asi pago las bolsas del enbalaje :p espero que no os importe.
No se ha podido enviar NINGUNA por ordinario debido al peso
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

S_Artista dijo:
Aun queda mucho día y el sabado también llegan!
Estan enviadas todas desde hace días
Menos Hevia, que se la han liado buena... Tenia razon cuando decia que esas no se parecian a las suyas.
Estamos hablando con el italiano y buscando solucion.
Teneis que pagar 8€ todos, menos el pobre isma que ha pedido alfombrillas de plomo (han pesado 2,2kg) y tiene que pagar 11€
Os he redondeado al alza unos 30cents por cabeza y asi pago las bolsas del enbalaje :p espero que no os importe.
No se ha podido enviar NINGUNA por ordinario debido al peso

:p Pues como vengan el sabado no estoy, porque he dado mi direccion de trabajo como vivo solo y paso todo el dia fuera de casa... pero bueno supongo que las podre recoger en correos.

Estoy mirando sistemas de anclaje, con estas no me va a pasar lo que me paso con las del año pasado.
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

S_Artista dijo:
Aun queda mucho día y el sabado también llegan!
Estan enviadas todas desde hace días
Menos Hevia, que se la han liado buena... Tenia razon cuando decia que esas no se parecian a las suyas.
Estamos hablando con el italiano y buscando solucion.
Teneis que pagar 8€ todos, menos el pobre isma que ha pedido alfombrillas de plomo (han pesado 2,2kg) y tiene que pagar 11€
Os he redondeado al alza unos 30cents por cabeza y asi pago las bolsas del enbalaje :p espero que no os importe.
No se ha podido enviar NINGUNA por ordinario debido al peso

Joder con el velluto!!! jajajaj ahora mismo hago la transferencia! ;)
 

hevia

Dímelo en la calle....

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Todos tranquilos... Todo tiene arreglo en esta vida.


O en la otra.....
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Os han llegado ya? Las mias no aparecen! :(
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Los del grupo de patines de mi señora se han hecho un monton de camisetas 10€ y sudaderas 20€ fruit of de loom, con el logo que han querido y en un monton de colores tanto de las camisetas como del logo, eso si era una plancha por la parte delantera y todos la misma. Podiais mirar la opción de hacer un logo chulo y hacerlo en plancha también.

Es una idea...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

ricatopia dijo:
Los del grupo de patines de mi señora se han hecho un monton de camisetas 10€ y sudaderas 20€ fruit of de loom, con el logo que han querido y en un monton de colores tanto de las camisetas como del logo, eso si era una plancha por la parte delantera y todos la misma. Podiais mirar la opción de hacer un logo chulo y hacerlo en plancha también.

Es una idea...
Yo para mi que esto era para otro post jaja
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Jajaja, creo que si

tapatalking
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Seguimos trabajando para pelear esos dos problemas que ha habido con las alfombrillas, no desespereis :/

Al resto, os agradeceria que me ingresaseis lo antes posible el dinero :p Ha sido un pellizco entre todos jejej
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Bueno pues ya me han llegado, estan bien, cumpliendo las espectativas ;), salvo por una cosa, no las he probado en el coche pero creo que se van a quedar cortas si las quiero llevar ancladas, porque mis anclajes estan casi debajo del asiento y si las presento a la altura de los mismos, se quedan cortas, de todas formas algo de obra tengo que hacer porque las alfombrillas vienen sin los agujeros.

El sistema de anclaje que llevan son unos tornillos de plastico concavos y luego unas chapas planas estan bien, pero tendre que hacer agujeros en el suelo, no se... no lo veo, esa broca creo que no la tengo, igual busco una solucion en velcro.

A ver si hago el ingreso hoy o mañana, esta vez no hare transferencia, creo que me saldra mas barato.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Ah vale, espera... que esos tornillos de plastico solo serian para traspasar la moqueta del coche verdad?, no hay que agujerear el suelo ;D ;D, que bruto
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Vale pues me ha tocado la china, resulta que tras sacar las alfombrillas me he fijado y 2 me han venido con desperfectos, la del conductor y una trasera.

No se como ha sido pero me aventuro a decir que al transportista no le sobraba sitio precisamente y algo les ha colocado encima que casi las corta. La parte trasera tiene unas marcas que casi traspasan las alfombrillas.

Por delante se nota menos pero algo se nota, con el pelo y tal disimula, ¿creeis que aguantaran?

Pongo alguna foto aunque debo decir que en las fotos no se llega a ver bien, la foto1 y foto3 son parte trasera, la foto2 delantera




 

S_Artista

@PetrolDream

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Los anclajes que vienen con las alfombrillas son la mayor estafa, yo al menos lo unico que he conseguido es hacerles un agujero y ya no le puse ninguno mas, encajan bien sin nada.

Alfamen, esos rayones que tienes no se que decirte, o estoy muy ciego o apenas se notan, claro que te van a aguantar bien, no se van a deshacer ni nada. Yo me acuerdo que las tuyas tenian un negro muy vivo. Saqué todas las alfombrillas de su funda para comprobar que tuviesen todos los anclajes y empaquetarlas y no vi NADA. Lo unico que pude hacer por mi parte es enviaros todas las alfombrillas como "Carta" que es hasta 2kg, asi por muy apiladas que fuesen nunca tendrian nada de peso encima, solo sobre y tonterias. Lo que te ha pasado son "gajes del oficio" como que te rallen una maleta cuando viajas en avion (Que es lamentable), y te ha podido pasar tanto fuera como dentro de la compra.
Intento hacer las cosas lo mejor posible pero no puedo controlar TODOS los factores

Saludos :)
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

S_Artista dijo:
Los anclajes que vienen con las alfombrillas son la mayor estafa, yo al menos lo unico que he conseguido es hacerles un agujero y ya no le puse ninguno mas, encajan bien sin nada.

Alfamen, esos rayones que tienes no se que decirte, o estoy muy ciego o apenas se notan, claro que te van a aguantar bien, no se van a deshacer ni nada. Yo me acuerdo que las tuyas tenian un negro muy vivo. Saqué todas las alfombrillas de su funda para comprobar que tuviesen todos los anclajes y empaquetarlas y no vi NADA. Lo unico que pude hacer por mi parte es enviaros todas las alfombrillas como "Carta" que es hasta 2kg, asi por muy apiladas que fuesen nunca tendrian nada de peso encima, solo sobre y tonterias. Lo que te ha pasado son "gajes del oficio" como que te rallen una maleta cuando viajas en avion (Que es lamentable), y te ha podido pasar tanto fuera como dentro de la compra.
Intento hacer las cosas lo mejor posible pero no puedo controlar TODOS los factores

Saludos :)

No ya he dicho anteiormente que en las fotos no se aprecia por la textura gris de grano con relieve, pero las hendiduras llegan a cortar casi las alfombrillas.

Bueno fijate hasta que punto estan marcadas que por la parte delantera se llegan a ver, y se disimulan por el tupido pelo, pero algo se nota.

Si como dices las has revisado esto habra sido de los del correo certificado, porque a poco que te fijes los desperfectos no pasan desapercibidos. No se pero apostaria que algo les han colocado encima, algo pesado y de un material solido.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Recibidas y pagados portes (perdona por el retraso).
La calidad me parece muy similar a las originales que llevo, con la ventaja que llevan el refuerzo para los talones. Mañana mismo las coloco.

Muchas gracias "Artista" ;)
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Re:[PROCESO DE ENTREGA] Alfombrillas TODOS LOS MODELOS

Yo las he colocado ya, No creo que me den problemas, los daños no coinciden con las partes sensibles que para mi son donde apoyas el talon si no que estan mas hacia el asiento ademas una vez puestas no se nota nada, no es una zona con mucha luz que se diga.
Hoy no me he podido escapar mañana espero salir un rato y pagarte.

Me he llevado una grata sorpresa y es que no me habia fijado pero aparte del kit de fijacion llevan velcro.

Luego el encaje de las traseras no es bueno en cambio las delanteras perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba